| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
Pues ya es sábado
FELICIDADES LITO, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NOSOTROS LOS VEAMOS
Cumpleaños feliz,
cumpleños feliz,
te deseamos todos...
cumpleaños feliz
Zorionak zuri _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Maria novato

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleañosssss ,que te lo pases de maravillas
Un abrazo
Maria |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
| Feliz cumpleaños, Litoooooooo. No te pases con la marcha, que luego vienen las resacas. Es broma, eh? Que cumplas muchos más, de corazón. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes amigossssss!!! muchisimas gracias a todos ,la verdad es que el resumen de mi cumpleaños a sido tremendo a la par que muy emocionante y tambien en muchas fases con manolo escobar de fondo, ya que celebramos una cena ayer con 20 amigos en las que con lo bien que se portaron y despues de cenar como no me hicieron la peticion de que me arrancara con un par de mujeres y vino, y viva españa y tres amores a capella, y como no ya que estamos en un reservado me levante me prepararon una especie de escenario con un microfono y empeze con mujeres y vino ante la algarabia de los asistentes, segui con y viva españa ante los que mandaba q el estribillo lo cantaran los asistentes y por fin cerrara con tres amores ya que parece ser que muchos no lo conocian pero gusto mucho el temita, solo indicaros que me lo pase mu bien y que muchas gracias a todos por vuestro cariño!! que sepais que es mutuo, muchas gracias a ti ivan tabn me senti que me lo cantabas en persona el cumple, eso si la despedida en vasco no la e entendido si la puedes traducir...
un saludo enorme para todos y muchas graciassssssss!!!! |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
Zorionak zuri quiere decir Felicidades a tí, es la forma de felicitar en euskera (vasco) _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|