Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 9:15 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Laura, eres una caja de sorpresas. Si tienes todo como dice Pereandreo ya puedes guardarlo con una copia de seguridad, eso vale una fortuna y sería una pena que se perdiese todo ese material.
Besos y hasta pronto.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 9:24 pm Asunto: |
|
|
pereandreo escribió: | Fantástico, Laura! Cómo has conseguido esta lista? Tienes todas esas grabaciones? Jejeje... |
Sólo tengo desde el 2005,pero claro,en video,excepto desde ke empezó la TDT,ke fue cuando empece con DVD.La lista la conseguí porke apunto todas la apariciones en tele,solo las ke puedo ver en los canales de tele ke yo tengo.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 3:05 pm Asunto: |
|
|
Jope, qué barbaridad de programas¡¡¡ Sobre todo desde que hay tele privada y canales autonómicos. Hasta el año 89 sólo teníamos TVE y se prodigaba mucho menos.
A ver si podemos ir recopilándolas, sobre todo de las páginas oficiales de las emisoras, de youtube o de esa web tan chula que es "series yonkis": tienen verdaderas antiguallas. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:08 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Jope, qué barbaridad de programas¡¡¡ Sobre todo desde que hay tele privada y canales autonómicos. Hasta el año 89 sólo teníamos TVE y se prodigaba mucho menos.
A ver si podemos ir recopilándolas, sobre todo de las páginas oficiales de las emisoras, de youtube o de esa web tan chula que es "series yonkis": tienen verdaderas antiguallas. |
Pues ahí precisamente saqué el capítulo Madrecita María del Carmen de Manos a la Obra que se cargan la casa de Manolo Escobar _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|