Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 12:04 pm Asunto: |
|
|
Y nadie le ha dicho a este pobre chico que (a parte de otras cosas), canta fatal? No es una opinión. Es un hecho. Hay quien le ha llegado a considerar el nuevo Manolo Escobar. Creo que deberíamos comparar a Dámaso con Miguel Poveda, por ejemplo, a ver quién sale perdiendo. Y encima hace gala de ser un cantante estupendo y da conciertos por ahí con el nombre de Manolo siempre en la boca. Me parece ridículo e inaceptable. Y los que me conocéis un poco sabéis que no critico fácilmente.
Imagino que alguien se va a sentir ofendido por el comentario, pero por encima de todo es sincero.
Saludos, amigos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 1:26 pm Asunto: |
|
|
Hombre pereandreo no creo que sea un buen ejemplo comparar al tío este Damaso, con Miguel Poveda, donde va a parar...
Con todos mis respetos porque este es un foro de Manolo, pero hay que decir, que Miguel Poveda tiene arte pa reventar y lo hace muy bien, ya quisiera el Damaso ese, triunfar y tener la voz que tiene Miguel Poveda.
Ya lo dije en su momento, este chico Damaso, es patético y ridículo, va por ahí pronunciandose el nuevo Manolo Escobar, qué se ha creído ese??, se ha tenido que meter a Gran hermano, pa saltar un poco a la fama, porque como se ponga a cantar más, madre mía.... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 5:58 pm Asunto: |
|
|
que pena, donde vamos a llegar con tantos programas absurdos y de personajes que queren ser una cosa o parecerse a alguien importante y son todo lo contrario. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 9:27 pm Asunto: vamos vaya tela |
|
|
Madre mia Madre mia como decimos aqui que manera de hacer la riciooon _________________ Pacoejido |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 3:30 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que da pena |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 8:04 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 8:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el video y OLÉ! por nuestro Manolo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 5:23 pm Asunto: Lo que es la vida |
|
|
Bueno estas declaraciones de Manolo ,E. sobre Damaso es normal que las digan en publico pero para sus adentros vaya ustec a saber lo que pensara, Manolo cuando era mas joven y alguien le pedia ayuda era muy critico con esas personas se ve que con los años nos volvemos mas sensibles y yo lo se por esa personas que se sintiron humilladas cantando muy muy bien, yo como canta Damaso no lo voy a decir porque todos lo sabemos de sobra _________________ Pacoejido |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 10:01 pm Asunto: |
|
|
Manolo es un PROFESIONAL y lo demuestra en el escenario y fuera de él, estas declaraciones lo manifiestan. Por cierto se le ve muy pero que muy recuperado Suerte Manolo en tu debut en Madrid. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 7:15 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no me alegro de la "suerte" de Damaso, sinceramente, si para conseguir ese apoyo de Manolo tengo que hacer lo que ha hecho él, prefiero no tenerlo y seguir disfrutando de sus canciones en el "anonimato".
En cuanto al video es un bochorno, yo lo vi en directo, le regalaron su "ultimo disco" (era el de contemporaneo, en el programa de Amarosa no saben que ha sacado 2 después...) y el hombre de casi 80 años que va a decir en un programa de TV? Seguramente ni haya visto el programa...
En pocas palabras, es una jodienda ver el nombre de MANOLO ESCOBAR mezclado en este tipo de programas basura y pronunciado en boca de la gentuza que lo habita. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 1:56 am Asunto: |
|
|
No podría estar más de acuerdo. Vaqle que por la emoción de un concursante ver a su madre, se emocione, cambie la letra, o no sepa en esos momentos ni que cantar, pero es que lo que he visto dle vídeo ha destrozado las canciones del maestro... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Mariana novato
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 9:34 pm Asunto: Un poco de respeto a las personas |
|
|
e parece una falta de respeto enorme, hablar asi de un compañero y amigo del foro. Si él, ha decidido ir a Garn Hermano, allá él, si le beneficiará mejor y si le perjudica, él solito se lo ha buscado, no somos nadie para criticar y menos a nuestro compañero. Pero lo que me parece más indignante es faltar a su madre, que es una buena señora y no ese adjetivo que un componente de la casa de G.H le dió, eso no se lo merece esa señora, que quiere a su hijo como cualquiera de nosotros queremos a los nuestros.
Pero yo voy a opinar sobre su manera de cantar: No soy muy entendida en la materia, pero me parece que le falte mucha práctica y reciclaje, alguien deberia de corregirle un poco en su manera de cantar, unas clases de canto no le irian mal, pero es casi seguro, que con el interes que tiene, eso lo hará y al final, conseguirá su objetivo. Este es mi deseo.
¡¡¡Animo¡¡¡ si tu vocación es la de dedicarte a la copla, no lo sejes, perfeccionate, corrige lo que sea necesario, y adelante, que tienes mucha vida esres muy joven y lo puedes lograr si pones todo tu interés.
Tu abuela internauta, que espera verte por aqui cuando puedas pues he de hacerte una pregunta.
Tengo dos amigas en LA PUEBLA DE ALMORADIEL. yO VIVÍ MUCHOS AÑOS EN LAMURADIEL pero ese pueblo es de la provincia de Ciudad Real.
Ya hablaremos
Un abrazo
Mariana _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
|