|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:28 pm Asunto: R aJuan .A |
|
|
Hola Juan.A, no pretendo polemica por nada pero para contestar un poco a tu pregunta en en el foro no se vende nada pero si los ay que se promocinan y algunos hacen trato en privado yo se de algunos pero no lo voy a decir por etica y porque no me importa nada , solo le faltaba al foro eso hacer trato a ojo vista corretajes pagar con tarjeta visa, seria el colmo,bueno esto ya es agua pasada lo que se trata es de que vuelva a funcional el foro dentro de unas normas y unos parametros en consonancia para lo que se hizo para el gran MANOLO ESCOBAR, yo para publicidad de mi negocio lo hago en otras paginas espero que cunda el ejemplo y no se moleste nadie,un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 11:17 pm Asunto: |
|
|
Ay, señor, señor. Paco, me has hecho reir con eso de los corretajes y las tarjetas visa, jejeje.
Bueno, hace ya bastante tiempo que pusimos un hilo en el foro general (corregidme si me equivoco) que se titula "enlaces", o algo así. Se suponía que allí se debían poner los enlaces que cada uno quisiera para sus actividades: grabación de un disco, actuaciones y cualquier otra cosa por el estilo. Así que os lo vuelvo a recordar, para los que no lo vieran en su momento o para los nuevos.
Supongo que os habréis fijado que en toda la página web no hay un sólo anuncio. A mí me sería muy fácil ponerlos, y tendría la justificación perfecta: pagar los gastos que ocasiona la web. Pero no me parece ético, así que prefiero que siga así, libre de anuncios. Y el foro debería ser igual.
Así que compis, os recuerdo que hay un hilo especial para todas estas cosillas, y a ver si nos acostumbramos a usarlo. Que tampoco es muy complicado, me parece.
Paco, echo de menos tus anécdotas. A ver si vuelves a deleitarnos con ellas, hombre. Y anímate a grabar ese vídeo, que seguro que todos los compis te lo agradeceremos mucho. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|