Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El foro se esta convirtiendo en un mercadillo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 6:28 pm    Asunto: R aJuan .A Responder citando

Hola Juan.A, no pretendo polemica por nada pero para contestar un poco a tu pregunta en en el foro no se vende nada pero si los ay que se promocinan y algunos hacen trato en privado yo se de algunos pero no lo voy a decir por etica y porque no me importa nada , solo le faltaba al foro eso hacer trato a ojo vista corretajes pagar con tarjeta visa, seria el colmo,bueno esto ya es agua pasada lo que se trata es de que vuelva a funcional el foro dentro de unas normas y unos parametros en consonancia para lo que se hizo para el gran MANOLO ESCOBAR, yo para publicidad de mi negocio lo hago en otras paginas espero que cunda el ejemplo y no se moleste nadie,un saludo de pacoejido
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Ay, señor, señor. Paco, me has hecho reir con eso de los corretajes y las tarjetas visa, jejeje.

Bueno, hace ya bastante tiempo que pusimos un hilo en el foro general (corregidme si me equivoco) que se titula "enlaces", o algo así. Se suponía que allí se debían poner los enlaces que cada uno quisiera para sus actividades: grabación de un disco, actuaciones y cualquier otra cosa por el estilo. Así que os lo vuelvo a recordar, para los que no lo vieran en su momento o para los nuevos.

Supongo que os habréis fijado que en toda la página web no hay un sólo anuncio. A mí me sería muy fácil ponerlos, y tendría la justificación perfecta: pagar los gastos que ocasiona la web. Pero no me parece ético, así que prefiero que siga así, libre de anuncios. Y el foro debería ser igual.

Así que compis, os recuerdo que hay un hilo especial para todas estas cosillas, y a ver si nos acostumbramos a usarlo. Que tampoco es muy complicado, me parece.

Paco, echo de menos tus anécdotas. A ver si vuelves a deleitarnos con ellas, hombre. Y anímate a grabar ese vídeo, que seguro que todos los compis te lo agradeceremos mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro