|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:44 pm Asunto: |
|
|
Muy bonitas las fotos,Ana,sigue así.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 4:58 pm Asunto: |
|
|
A ver Ana, no tienes porque poner las mismas fotos un montón de veces, porque vamos la del diploma, la has puesto mas veces...
Y lo de los videos pues igual, a ver si los pones aquí, que tampoco entiendo que pintan esos vídeos aquí, pero eso ya....
Pero es que encima los estas mandando por correo, para que?, en vez de tanto poner nada mas que vídeos tuyos, porque no pones todos los que tienes sobre Manolo..., es que no lo entiendo. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 6:53 pm Asunto: Javier |
|
|
BUENO JAVIER ,PERDONA PERO SI LO HE PUESTO EN OTRO SITIO ANTES Y AHORA AQUÍ QUE PASA ES ALGO MALO,LO SIENTO PERO OTRA PERSONA ME HA PEDIDO UNA FOTO Y LES HE PUESTO ESTAS,PERO YA SE QUE NO ES LA QUE QUIERE.
BUENO SI NO TE GUSTA LO SIENTO POR TÍ YO SOLO HAGO AYUDAR PERO ,AQUÍ VEO QUE NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS,PERO TE DIRÉ UNA COSA,OS ESTAIS EQUIVOCANDO PERO QUE MUCHO CONMIGO,PARA QUE TANTO ME ATAQUEIS,Y SI NO PONGO LOS VIDEOS DE MANOLO ES POR OTRA PERSONA QUE NO QUIERE QUE HAGO.BUENO SALUDOS A TODOS. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:49 pm Asunto: Re: Javier |
|
|
ana escribió: | BUENO JAVIER ,PERDONA PERO SI LO HE PUESTO EN OTRO SITIO ANTES Y AHORA AQUÍ QUE PASA ES ALGO MALO,LO SIENTO PERO OTRA PERSONA ME HA PEDIDO UNA FOTO Y LES HE PUESTO ESTAS,PERO YA SE QUE NO ES LA QUE QUIERE.
BUENO SI NO TE GUSTA LO SIENTO POR TÍ YO SOLO HAGO AYUDAR PERO ,AQUÍ VEO QUE NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS,PERO TE DIRÉ UNA COSA,OS ESTAIS EQUIVOCANDO PERO QUE MUCHO CONMIGO,PARA QUE TANTO ME ATAQUEIS,Y SI NO PONGO LOS VIDEOS DE MANOLO ES POR OTRA PERSONA QUE NO QUIERE QUE HAGO.BUENO SALUDOS A TODOS. |
Mira Ana eso que dices de que Queti no quiere que los subas, me parece una tonteria, si tu tienes los videos los subes y ya está, no tienes que hacer caso de lo que diga la gente, por lo menos, yo haria eso...
Me estoy cansando ya de tanta tonteria, eh Ana.... |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 9:12 pm Asunto: Hola MANOLO |
|
|
MANOLO ES ESTA LA FOTO QUE TÚ DECIAS QUE QUERIAS,ES QUE NO ME ACORDABA QUE ERAS TÚ QUIEN LA HABIA PEDIDO,POR ESO PONGO MÁS.
Y BUENO EL QUE NO LE INTERESE QUE NO CONTESTE .

Ultima edición por ana el Dom Feb 14, 2010 4:09 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 9:30 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
ana escribió: | MIRA JAVIER QUE LOS VIDEOS ESTAN EN YOUTUBE,PERO QUE SI VOSOTROS QUEREIS YO LOS PONGO PERO ES QUE LUEGO,ESTOY EN LAS MISMAS SI NO ERES TÚ ES OTRA PERSONA,Y YO NO PUEDO SER MANIPULADA DE ESTA MANERA DE LO QUE YO TENGO O NÓ QUE PONER ,PUES YO SOLO QUIERO UNA BUENA UNIÓN,PERO VEO QUE NO SE PUEDE,SI TE HAGO CASO A TÍ ,A OTROS NO LES GUSTA Y SI A TÍ NO TE GUSTA, A OTROS SÍ QUE HAGO,PUES YO PONGO LO QUE ME PDEN Y LO QUE CREO ,Y BUENO EL QUE NO LE INTERESE QUE NO CONTESTE ,ES QUE NO SÉ POR QUÉ TANTA DISCUSIÓN
 |
Ana, ¿tu eres consciente de lo que me estás diciendo?
Yo creo que no, además a mi me da igual que pongas lo que quieras, pero a ver poner fotos, que ya las tenemos, y tu no paras de poner, lo veo un poco tonto... |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:12 pm Asunto: Hola |
|
|
YA
Ultima edición por ana el Sab Feb 13, 2010 10:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:16 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
ana escribió: | CREO QUE TAN CLARAS NÓ,Y POR SUPUESTO QUE SOY CONSCIENTE DE LO QUE PONGO,SI NO QUIERAS CON LO VERLAS MIRAS PARA OTRO LADO O TANTO TE MOLESTA ,TE MOLESTO A TÍ CON ESTO,EL QUE ME PARECE QUE NO ERES CONSCIENTE ERES TÚ POR QUE SI UNA COSA NO INTERESA PUES NADA CADA UNO ES LIBRE DE PONER LAS FOTOS QUE QUIERA,DE MANOLO QUE PARA ESO ESTÁ EL FORO ,ADEMAS QUE TIENES EN MI CONTRA ,QUE TE HE HECHO YO Y DE QUE ME CONOCES TÚ,PARA MANDARME O DECIRME LO QUE DEBO O NÓ DE HACER,TU AQUÍ ERES ,UNO MÁS,VAMOS A VER SI SE HA IDO UN ÑIÑO Y QUEDA OTRO ,POR QUE PERDONA PERO ASÍ TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN NIÑO |
Mira Ana haz lo que quieras, no quiero saber nada mas... |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
Vamos aver,no creo k sea para ponerse asi,yo creo k Ana las cosas las hace para k veamos lo k ella hace,aver si me explico,para k veamos en algunas cosas no el cotenido,si no la manera de hacer lo k hace,no se si me explico bien.El k lo vea así bien y el k no tb,pero no creo k sea para estar reproxando lo k la pobre mujer con tanto entusiamo y con tantas ganas hace pork ella lo pone aki,simplemente para k se le vea lo k hace,simplemente eso.Besos a todos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 11:12 am Asunto: |
|
|
Ya Laura, i seguro ke lo ace con buena intencion i yo no lo digo ke no lo aga pero si sube un vidio bordando con todos los respetos del mundo pero a mi no me interesa eso i por la tanto tampoko es kien pa reproxarnos a nosotros ke no le escrivimos cuando pone algo. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 3:01 pm Asunto: Hola |
|
|
 |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
bueno bueno compañeros no empeceis vale? nos an librado de uno aver que pasa ahora tener calma javier por favor y ana tambien cielo no os pongais asi cada uno que conteste lo que le interese si no uff empezamos otra vez con malos rollos y al final nos ban a echar a todos calma porfaaa un abrazo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:56 pm Asunto: |
|
|
No es que esto ya es el colmo Manoli, me esta mandando mensajes privados diciendo que no tengo verguenza ni educación, y que la estoy ofendiendo.
Y yo solo le he dicho que no hace falta que este siempre diciendo que esta enferma, que no solo esta ella enferma en el foro, hay otros, y no están siempre diciendolo...
Y sigue dale que dale, a mí me está ya hartando, yo no quiero saber nada mas del tema...
Y yo no he insultado a nadie, porque se me tiene que ofender, yo digo las cosas como son, y al que no le guste mala suerte, pero yo no insulto a nadie... |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
te entiendo javier perdona vale? lo siento enfin que le bamos hacer se ba uno y ....... ufffffffffff bale mas no decir ni muuuuuuuuuuuuu |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 10:47 pm Asunto: JAVIER |
|
|
De: javier
Para: ana
Publicado: 22-3-2009
Asunto: Re: Hola
A ver Ana porque sigues dando follón, no te dije que no queria saber nada mas, pues no me digas nada, y ya está.
Siempre estás igual con tu enfermedad, te encanta ser la protagonista de todo, además a mi me da igual si estás enferma o no, pero no hace falta que estés siempre con tu enfermedad, venga a decirlo, lo dices una vez y ya está, porque ya me tienes harto con tantas maluras..., que te crees que tu eres la única que tiene problemas, no lo digo por mi, pero hay gente que tiene también problemas, y no está diciendolo a cada momento.... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|