Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:23 pm Asunto: |
|
|
Laura perdona he visto tarde este post,pero quiero decirte que de verdad estoy con tigo eso mismo pienso yo tanbien que aqui tenemos que llevarnos todos bien y acer lo todo en harmonia y de corazon y no tener rincor y apollanos todos unidos y no tener envidia si uno lo ace mejor que el otro lo principal es que lo agamos como un buen club y pensemos siempre en el maestro que lo acemos todo por el.
ASI MISMO LO ACIAMOS NOSOTROS CON LA PEÑA QUE TENIAMOS BUENO QUE ESTA EN ALEMANIA ALLI TODOS ERAMOS IGUALES Y NOS COMPARTIAMOS LAS IDEAS EL UNO AL OTRO Y LO ACIAMOS TODOS GUNTOS SIN DAR IMPORTANCIA SI LO HAS ECHO TU O LO HE ECHO YO CREO QUE ME EXPLICO BIEN.
BUENO SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
Muy bien explicado,Queti.La verdad k todo lo k hacemos es por el Maestro y eso,k tenemos k estas todos juntos en esa gran y emocionante aventura para honrara a este GRANDE de la copla,si señor.Besos
Ah!!!!y no pasa nada k veais tarde es post,con k lo veais a mi me llega.ok? _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:31 pm Asunto: |
|
|
laura lo as explicado tal y como yo lo pienso
aqui estamos para llevarnos bien y aprender unos de otros todo lo relacionado de manolo
saludoss a todos |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:37 pm Asunto: |
|
|
MANU escribió: | laura lo as explicado tal y como yo lo pienso
aqui estamos para llevarnos bien y aprender unos de otros todo lo relacionado de manolo
saludoss a todos |
Pues me alegro mucho de eso,tío,de verdad. y muchas gracias a todos por apoyame con este post,de todo corazón.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
[...]
Ultima edición por JuanKa el Jue Ene 28, 2010 11:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:06 pm Asunto: |
|
|
Laura, yo estoy contigo, no vamos a romper esta buena armonía que hay en este foro, porque un niñato de mierda, venga aquí a fastidiar.
No se cuantas veces lo habré dicho, pero parece que pasais de mi cara, que a este chaval, hay que expulsarlo de aquí, y bloquearle el acceso al foro...
Un saludo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:31 pm Asunto: |
|
|
Laura yo tambien estoi con tu propuesta i comparta tu opinion como tambien comparto la opinion de Javier ke creo yo ke YA ESTA BIEN DE TANTO CAXONDEO. |
|
|
 |
francisco12 novato
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:27 am Asunto: |
|
|
Buenas, La administradora podria banearle su direccion IP, y Así el no podria volver a entrar por muchas cuentas que se haga, es una sugerencia. Un saludo y espero que se solucione esto pronto. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:20 pm Asunto: |
|
|
Pues teneis mucha razón.Mejor k se le blokee la entarda pork está,pra mi parecer,desprestigiando a la persona del maestro,con tanta tontería. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:15 pm Asunto: |
|
|
¿Qué es la "IP"?.
Ultima edición por JuanKa el Jue Ene 28, 2010 11:04 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:11 pm Asunto: |
|
|
Pues e te banea la 2ª también y ya está.Si no hay problema _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
Pero vamos a ver Chaval tú eres feliz metiendote con la gente y eso?
Fastidiando foros...y encima tienes el valor de poner fotos tuyas andate con ojo porque más de uno te tendra ganas yo creo que tienes graves y serios problemas psicologicos porque una persona que este en su cbales no hace esto...vete ya y dejamos empaz....O si no le mando a la Guardia Civil el video que colgaste a 190km/h en carretera de 50km/H y se ve la matricula de tú coche así que tú verás....y encima novato...a la cárcel que vas... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Pero vamos a ver Chaval tú eres feliz metiendote con la gente y eso?
Fastidiando foros...y encima tienes el valor de poner fotos tuyas andate con ojo porque más de uno te tendra ganas yo creo que tienes graves y serios problemas psicologicos porque una persona que este en su cbales no hace esto...vete ya y dejamos empaz....O si no le mando a la Guardia Civil el video que colgaste a 190km/h en carretera de 50km/H y se ve la matricula de tú coche así que tú verás....y encima novato...a la cárcel que vas... |
Y ENCIMA CONDUCIENDO CON 17 AÑOS, SIN CARNÉ, UNA DENUNCIA TE DEBERIAN METER... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Pues e te banea la 2ª también y ya está.Si no hay problema |
Pero si seguro que es mentira lo que dice, lo dice para que ni siquiera intentemos bloquearsela.
Chaval que cuando tu vas yo ya he vuelto... |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Hay k tener cara,la verdad. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|