|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanKa manolito
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 8:53 am Asunto: |
|
|
Muy bien Ana, está muy bien.
Veo que también a cambiado el abatar. Muy bien.
Un beso. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:28 am Asunto: |
|
|
ole hay ana cielo estas que te sales ee? jejejeje veo que asta aprendiste a cambiar la foto de abatar eso esta muy bien todo lo que sea aprender esta bien lo que preguntas de la fecha yo creo que arriba del donde escribimos pòne la fecha que lo haces no se si sera eso pone el dia de la publicacion del mensaje fijate tu mira espero que sea eso gracias cielo y animane corazon que esta vida son dos dias y hay que pasarlo lo mejor que se pueda ya abra tiempo pa las penas cuando hay alegrias hay que celebrarlas que no son muchas verdad? enfin ana me encanta lo del abatar eres tu? no entendi bien si creo que decias que era la tarta de cumpleaños de tu hermanasi? pues a seguir aprendiendo cielo un abrazo |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:33 pm Asunto: HOLA |
|
|
SI GRACIAS MANOLI,PERO AUN NO SE PONERLO UN POCO MÁS GRANDESITO PARA QUE SE VEA MEJOR,UN BESO MANOLI DE TU AMIGA Y ESCOBARISTA ANA MARIA
Ultima edición por ana el Lun Ene 25, 2010 11:10 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:44 pm Asunto: Re: HOLA |
|
|
ana escribió: | SI GRACIAS MANOLI,PERO AUN NO SE PONERLO UN POCO MÁS GRANDESITO PARA QUE SE VEA MEJOR,UN BESO MANOLI DE TU AMIGA Y ESCOBARISTA ANA MARIA |
... Ana, páseme la foto del abatar por e-mail, que yo se la ridimensiono con mayor resolución para que la ponga de abatar en el foro, ¿sí? . |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:53 pm Asunto: HOLA |
|
|
GRACIAS ERES UN ENCANTO YA TE LA HE MANDADO,Y OTRA PREGUNTA COMO PONER ANA MARIA Y NO ANA Y EN MAYUSCULA,Y ADEMAS ES QUE TENGO UN PROBLEMA,YA CASI LO TENIA HECHO PERO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA,Y ES POR ESO QUE NO LO HE PODIDO CAMBIAR,GRACIAS DANI ERES INCREIBLE |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 8:54 pm Asunto: Re: HOLA |
|
|
ana escribió: | GRACIAS ERES UN ENCANTO YA TE LA HE MANDADO,Y OTRA PREGUNTA COMO PONER ANA MARIA Y NO ANA Y EN MAYUSCULA,Y ADEMAS ES QUE TENGO UN PROBLEMA,YA CASI LO TENIA HECHO PERO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA,Y ES POR ESO QUE NO LO HE PODIDO CAMBIAR,GRACIAS DANI ERES INCREIBLE |
Vamos a ver Ana. El nombre de usuario no se puede cambiar, por lo cual, no podrá ser cambiado, al no ser que te registres de nuevo con el nombre adecuado. A mí me pasa lo mismo, me gustaría que me lo cambiaran de "JuanKa" a "DanielMelody", pero no se puede hacer.
Ahorita te mando por e-mail la foto de abatar con un poco de más resolución para que la pongas en el foro.
Un besito.
Daniel |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las fotos Anaa _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 4:58 pm Asunto: |
|
|
Ana, cada vez que entres al foro, y para ello pongas tu nombre y tu contraseña, verás que, al lado de algunos mensajes, se enciende y apaga una especie de luz. Esos son los mensajes que se han modificado (porque alguien ha contestado) desde la última vez que entraste.
Al lado de cada título de esos mensajes, a la derecha, verás el nombre de la persona que lo puso, y la fecha. Más a la derecha, se puede ver la última persona que le ha contestado, y la fecha en que lo hizo.
Espero que te haya servido de ayuda. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Ana, cada vez que entres al foro, y para ello pongas tu nombre y tu contraseña, verás que, al lado de algunos mensajes, se enciende y apaga una especie de luz. Esos son los mensajes que se han modificado (porque alguien ha contestado) desde la última vez que entraste.
Al lado de cada título de esos mensajes, a la derecha, verás el nombre de la persona que lo puso, y la fecha. Más a la derecha, se puede ver la última persona que le ha contestado, y la fecha en que lo hizo.
... Victoria, todo eso que le has dicho a Ana ya lo sabe, se lo dije yo por teléfono. Pero de todas formas, gracias por explicárselo.
Un saludo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
MIRA ANA TE VOY A DECIR UNA COSA COMO UN BUENA AMIGA ,LAS FOTOS SON VONITAS Y ME GUSTAN MUCHO.
LO QUE NO ME GUSTA ES SABER QUE ESTE CHAVAL SE METE MUCHO CON NOSOTROS Y ME SABE MAL Y MAS ME DUELE DE QUE ABLE POR DETRAS MAL DE MANOLO ESCOBAR Y NO TE DES CUENTA Y AQUI ESTAMOS PARA APOYAR A MANOLO.PORFABOR NO TE ENFADES Y SEAMOS AMIGAS COMO LOS DEMAS.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE CORAZON
QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:54 pm Asunto: |
|
|
JuanKa escribió: | Victoria escribió: | Ana, cada vez que entres al foro, y para ello pongas tu nombre y tu contraseña, verás que, al lado de algunos mensajes, se enciende y apaga una especie de luz. Esos son los mensajes que se han modificado (porque alguien ha contestado) desde la última vez que entraste.
... Victoria, todo eso que le has dicho a Ana ya lo sabe, se lo dije yo por teléfono. Pero de todas formas, gracias por explicárselo.
Un saludo |
Pero lo que tu digas, para nosotros no está en el foro... |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
queti escribió: | MIRA ANA TE VOY A DECIR UNA COSA COMO UN BUENA AMIGA ,LAS FOTOS SON VONITAS Y ME GUSTAN MUCHO.
LO QUE NO ME GUSTA ES SABER QUE ESTE CHAVAL SE METE MUCHO CON NOSOTROS Y ME SABE MAL Y MAS ME DUELE DE QUE ABLE POR DETRAS MAL DE MANOLO ESCOBAR Y NO TE DES CUENTA Y AQUI ESTAMOS PARA APOYAR A MANOLO.PORFABOR NO TE ENFADES Y SEAMOS AMIGAS COMO LOS DEMAS.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE CORAZON
QUETI. |
Perdone Queti, pero yo no me he metido con Manolo para nada, sólo me he metido con la gente del foro, nada más. Pero éste echo se debe a que ellos ANTES se metieron con Melody sin yo hacerles NA-DA.
El que peor se comporta es Javier, que aún sigue diciéndole a Melody muchas cosas malas... que se vaya a tomar por culo, que es una p... que se caga en Ana (su madre)... y eso no lo consiento yo.
Espero que le quede claro, que yo sé respetar a un cantante NO COMO OTROS. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:57 pm Asunto: Hola |
|
|
Javier yo en esto no entro para discusiones,perdona pero como no se de lo que vá,mientras que a mí me respeten, yo respeto ,y por educación
contesto,como ya sabeis no os conozco,pero si yo estoy aquí es por MANOLO y eso es lo que para mí cuenta ,y por supuesto tambien la amistad de todos los escobaristas,gracias por contestarme,y que sepais que aquí teneis una amiga más y compañera del foro,SALUDOS DE VUESTRA AMIGA ANA MARIA |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:11 pm Asunto: Hola |
|
|
Queti gracias por tu comentario,pero de lo que me dices ,como tú eres la que más conoces el foro,y a las personas,ya que tú si que eres la más y mayor seguidora de nuestro MANOLO, pero yo por educación contesto,de todas maneras gracias amiga,pues tú que me conoces sabes que confio en todo el mundo,y no me guio de los comentarios,solo si lo veo que hablan mal de MANOLO,SI QUE ME MOLESTARIA,o de mí,pero mientras tanto,por mi educación,contesto.
saludos a todos y besos para tí QUETI UNA DE LAS MAYORES ESCOBARISTA |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
no si se ana que tu tanbien te gusta defender a manolo,ya lo vi cuando con paz padilla.pero bueno amigos y compis y tu daniel o juanka como seas aber si nos llevamos bien todos vale,y de mostranos de verdad que no tiens nada con manolo aber hasta ahora no has echo nadamas que meterte con algunos y veo que muchos de los buenos no entran mas por aqui y es una pena y la verdad que los echo mucho de menos.asi que porfabor alla paz que yo entre con gran ilusion en este foro para poder compartir con todos y coger informaciopn y llevarnos bien y participa en harmonia como lo aciamos con la peña ,pero no para discurti.
ana un saludo para ti y cuidate y te deseo que te mejores y salud
un abrazo para ti y para todos. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|