Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 11:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Vargas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de verlo!!!!! _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 12:54 am Asunto: |
|
|
yo tambien lo tengo grabado,a estado muy bien no o lo cuento mejor lo veis, en cuanto pueda lo pongo
saludoss |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:23 am Asunto: |
|
|
Sergio muchas gracias por tu ofrecimiento, que alegría me ha dado, como se notan los buenos amigos que estabamos tan unidos en su día, ojalá y llegue a ser esto lo que era cuando yo entré con esa ilusión que compartiamos todas las noticias y no nos daba tiempo a contestar todo lo que poniamos por aqui, aunque fuera algo personal nuestro todos lo contestabamos y eso si sería ideal que todo fuera como antes la familia ciber como nos llamabamos.
Muchos besos para todos y ojalá el año que ha pasado se haya llevado todos los malentididos, las disputas entre todos y a cambio nos haya dejado para este año mucho amor para compartir entre todos, gran amistad y intentar formar una gran familía como le gustaría a nuestro gran Manolo Escobar poder ver si decidimos hacer algo para un homenaje que no seamos tan reacios a participar y solo lo hagamos poquisimos con tantos como estamos.
¿No creeis que es una lástima cuando vea el video ?
Tan poquitos participantes cuando podia haber salido una pelicula si todos hubiesemos aportado nuestro granito de arena. _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 8:54 am Asunto: |
|
|
Ya me quedo tranquilo de que alguien lo haya grabado. Menos mal que es así.
Espero verlo pronto. ¡¡Qué ganas!! . |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Sergio |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:08 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Vargas,tengo muchas ganas de verlo,de verdadf.Gracias.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias a ti también Manu, no vi que tú lo habias gravado también seguramente escribias mientras yo lo hacía también y como al enviar se
me borro me tocó hacerlo 2 veces.
Besos para todos..
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los videos.Están todos muy,pero k muy bien.Gracias.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
Impresionante, estoy deseando ver el concierto entero, Vargas cuando puedas, a ver si puedes subirlo a megaupload.
Muchas gracias. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Pero que grande es Manolo Escobar!!! .
Muchas gracias por poner los vídeos, de verdad.
Me siento muy mal por no haber podido ser yo el que os sorprenda . Pero bueno, no pasa "ná" . |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 6:02 pm Asunto: |
|
|
tu? imposible en el dijital no sale esa television asique como no te fueras a la mancha a grabarlo ...... jajajajaja tan pillaoooooooooo
manu o serguio aver cuando podeis bajarlas bale?
gracias |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm Asunto: |
|
|
UN MILLON DE GRACIAS AMIGA POR LOS VIDEOS ,ESTAN MUY BIEN Y LA VERDAD QUE COMO SIEMPRE NUESTRO MAESTRO LO HA CANTADO MUY BIEN QUE EMOCION Y EL GRAN EXITO QUE TIENE.LO VALE TODO Y QUE TENGAMOS MUCHOS AÑOS DISFRUTANDO DE EL.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO TE ADORO
Y ABER CUANDO NOS VEMOS QUE YA TENGO GANAS DE VERTE UN BESAZO HASTA LA PROSIMA Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSS DE TODO CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
QUETI
VIVA MANOLO,OLEEE MANOLO ES EL MEJORRRRR A QUE SIIIII? _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 8:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el avanca jajaja son fantasticos |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | tu? imposible en el dijital no sale esa television asique como no te fueras a la mancha a grabarlo ...... jajajajaja tan pillaoooooooooo
manu o serguio aver cuando podeis bajarlas bale?
gracias |
No empieze por favor Manoli. Yo estoy respetando a todo el mundo, (no es que usted no ma haya respetado, si no que viene diciendo que yo imposible), yo sé muy bien la televisión que veo ¿vale?, y sé muy bien que en mi digital + está el CMT, porque casi todos los días lo pongo y veo lo que ponen en la misma cadena. Así que no me han 'pillao', no, sólo que no pude grabarlo por el motivo indicado anteriormente, (ayer se lo dije a Javier y me comprendió y lo aceptó).
Un saludo . |
|
|
 |
|