Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
Que crak!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
Felices navidades a todos y un prospero año 2010, que ojalá venga cargado de buenas noticias para todos que valla año estamos pasando todos.
Juan Antonio muchas gracias por compartir esa preciosidad de cuadro con nosotros.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
Os deseo una feliz navidad a todos, y un próspero año 2010.
Juan Antonio me ha gustado mucho el dibujo.
Un abrazo a todos |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
Amigotes
felices fiestas y un prospero año nuevo. Como dice Queti:
Yo tengo el belen puesto y bien grande, tengo un pueblo navideño tambien puesto. Eladviento con cuatro velas. las luces en las ventanas como lo tienen casi todas las casas, esto es lo que megustan en navidades en alemania, con los jardines sdornados con luces de navidad, y para mi hijos el calendario de adviento con sus 24 puertas llenos de chocolate.
hasta pronto
para queti:_ ich wünsche dir auch eine frohes weihnachtsfest und ein guten rutsch ins neue jahr.
Y a oir villancicos de manolo como lo hago yo |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:23 am Asunto: |
|
|
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
gracias rafa por tu felicitacion navideña DANKE
pues si tienes razon ami tanbien es unas de las cosas que mas me gustan en alemania,en Navidad ver las ventanas ardonadas de luces y el papa noel(Weichnachtsmann)
a mi hijo le gustaba la nieve cuando se churaban con los trineos cuesta abajo.Yo eso del adviento de los 24 dias se lo acia yo en figuritas y con 24 saquitos y dentro alguna sorpresa al parte del chocolate.y para el 6 de Diciembre el dia de san Nikolaus las botas llenas de cositas pequeñas con algun regalo. Esas tradicion la sguimos aciendo aqui entre nosotros.
y ati groria decirte que te ha quedado muy vonito ese bele.
un fuerte abrazo para todos
y saludo
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 7:48 am Asunto: |
|
|
El dia que me vaye definitivamente que aun tardara,lo seguire haciendo.
Lo que tambien me gusta son los WEIHNACHTSMÄRKTE (mercados o feria de navidad) con sus vinos calientes. Cuando vienen la familia o amigos de España vamos alli y le gustan beberlo.
En España me gustan las fiestas despues de noche buena. y la loteria de navidad. que siempre la vemos. (ya tengo ganas que llegue el 22 de diciembre)
Aqui en noche buena es mas bien tranquilo. Nosostro pero vamos a cenar en casa de mis padres, yluego a la 12 de la noche a la misa de gallo y despues churros en el centro español.
Nosotros al estilo aleman y despues al español.
saludos rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 1:08 pm Asunto: OLÉ Y OLÉ POR JUAN ANTONIO |
|
|
Muchas gracia ingenio, eres algo extraordinario en la pintura y en ideas, y nada menos que con la bufanda del Barça ¡¡¡ooooooolé¡¡¡
Felices tiestas a todos amigos/as
LA ABUELA QUE SE QUEDA EN CASA NO SE VA DE VIAJE AHORA.
(yavendrá marzoooo jejejejejeje) ¡¡¡A MALAGA LA BELLAAAA¡¡¡ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
pues yo aunque llevo ahora dos años aqui en nuestra España,y me alegro mucho de estar aqui y me gusta,disfrutamos muchos tenemos muchos amigos y tenemos aqui toda la familia quitando unos tios alli pero abeces echo muchos de menos algo de Alemania sus tradicones y lo que dice rafa Weichnachtmaerkte y el OSTERFEUER la lumbre que acen para la samana santa y los ardornos con los huevos colgando y esconder los Osternhasen etcccc.
pero aqui se vive megor de otra manera. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 11:35 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
quiero poneros este montage que hice sobre un villancico mix de manolo escobar para desear unas felices navidades para todos y un prospero año 2010
http://www.youtube.com/watch?v=TD7Sfq-Nano _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
nuchas gracias de verdad que te ha quedado pero que muy bien felices fiestas. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por compartirlo Jose, te quedó estupendo,preciosos los montajes tan chulis que haces ya me enseñaras jajaja.
Que pases unas felices fiestas y cantes muchos villancicos.
Besos y felices fiestas para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
Quiero dar la qracias por todos los trabajos que aceis y felicitar la navidades a todo el foro con los mejores deseos de paz y felicidad y a mi paisano que te e echado en farta un tiempo espero no alla sido por nada malo y enora buena porese trabajo que no as puesto es precioso |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Jose, es muy chulo¡¡¡

|
|
|
 |
|