Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 3:56 pm Asunto: NUNCA ES TARDE... |
|
|
La verdad que me despist´y no di las gracias a Ivan por ese enlace que nos puso de la entrevista a Manolo escobar en un prograa de extremadura, ¡¡ay madre mia¡¡¡ que abuela más despistada...
Muchas gracias amigo me encantó la entravista. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno prometo hacerlo pero estoy muy liado credme estoy de exámenes a ver este fin de semana si puedo porque también tendría que crear un nuevo correo electronico. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno, chicos, recupero este post para preguntaros: ¿le hicísteis a Manolo la página en tuenti?
Y otra cosa más: a ver si todo el que esté en facebook se apunta al grupo de Manolo. Ya son más de 3.000 admiradores, así que la cosa pinta bien, no? |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun May 10, 2010 12:21 pm Asunto: |
|
|
hola. yo me he metido en la direccion de facebook pero no se que tengo que hacer para hacerme fan. todavia no lo controlo muy bien.....  |
|
|
 |
|