|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
Pues el concierto de Bilbao es el 15 de noviembre...es Domingo como sea tarde...( de las 22:00h en adelante) a lo mejor no puedo ir porque al día sigueinte tengo coelgio así que si no puedo ir al de Bilbao voy al de Valladolid...que es víspera de Reyes... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
hola amigo yo hoy he preguntado en el palacio esuscaduna de Bilbao y me han dicho que para el 15 de noviembre que si hay dos actuaciones,pero que de manolo escobar no sabia nada nii de entradas y le parecia extraño de que el mismo dia ubiera tres concierto.
ya intentare otravez.aqui te mando el numero de telefono por si tu tanbien te quieres informar y el que antes sepa algo le abisa el uno al otro.
944035000 avenida abardo ibarra 4
Palacio Euscaduna de Bilbao
un saludo
Queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Imanol vienes a pucela? nos vemooos:P _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 4:13 pm Asunto: |
|
|
Vale Queti muchas gracias...Daviiddddd!! pues en efecto si no voy al de Bilbao voy al de Pucela _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 4:17 pm Asunto: |
|
|
... ¡¡y a Tenerife QUÉ!!... QUE VENGA PA´CA' . |
|
|
 |
LEONES novato
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
no se saben precios del de valladolid ni cuando salen a al venta las entradas? |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Leones!
Quedan 3 meses!! para el mes que viene habra más información! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
hola
el Concierto de manolo mañana en Bilbao empeiza a las 19:00, ¿alguien sabe a qué hora termina?
Si termina sobre la 21:00 podré ir, pero si es más tarde no, porque el último autobús sale a las 21:30.
¿Alguién me puede ayudar? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
hola amigo mr porompompero.Ami me han dicho que termina a las 21 el concierto,perdona de que no lo alla visto antes pero acabo de entrar ahora,si por cualquier cosa perdieras el autobus no te preocupes,que para eso estamos los amigos para echarnos una mano.nosotros bamos en coche y tenemos un sitio libre.
si te pones en contacto con migo ya abrariamos.ASi tanbien al mismo tiempo nos conociamos.
bueno un abrazo y hasta pronto
me mandas un mensaje que yo are por verlo antes de irme a dormir,
un saludo queti.
mandamelo por aqui y privado por si no lo veo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
pues ya tengo mi entrada, muchas gracias por tu ofrecimeinto queti.
A los demás, os contaremos lo que allí suceda... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo que acaba a las 9???? entonces si podía irrrr................  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
HA SIDO FANTÁSTICO
Quiero agradecer a Queti y a su familia, su ayuda y el trato que me han dado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Manolo ha estado genial, ha cantado increíblemente bien, me ha sorpendido muchísimo, a la vez que me ha emocionado cantando coplas que nunca había tenido la ocasión de escucharle en directo.
He de decir que los videos que hay en la red, debido a la mala calidad de las gravacioes no le hacen justicia, sigue siendo el mejor, canta con una fuerza arroyadora, y sigue teniendo esa musicalidad tan característica y ese carisma que le han hecho mantenrse como la mayor figura de nuestra canción española durante más de 50 años.
Hay Manolo para rato.
Con coplas como Antonio Vargas Heredia, o Volver a ser níño, me ha emocionado muchísimo. Ha conseguido que el público de Bilbao coree el y viva España, y ha levantado el auditorio del palacio Euskalduna, que se ha entregado entusiasmado a su voz, su carisma y su saber hacer.
Lamentablemente, no hemos tenido la oportunidad de saludarle después, ya que según nos ha explicado su representante y sobrino, Gabriel, no se encontraba bien, debido a su diabetes, y ha tenido que cenar, ya que llevaba mucho tiempo sin comer.
Ha sido un placer también saludar a las chicas que venían de Madrid, en coche, han hecho un esfuerzo encomiable.
ni se compra ni se vende, el cariño verdadero... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
pues si amigo es verdad que ha estado pero que super bien,lo que si siento mucho no poder abernos podido esperar un poco mas,por lo de las fotos,pero mi marido tenia que trabajar a las 6.yo tengo algunas fotos de el si quieres me mandas tu email y yo te las paso.
Pues sabes que lo hemos hecho con gusto en poderte aber ayudado y estar un rato con tigo,y ya sabes si alguna vez bienes poraqui por Tudela no te se olvider abisar que aqui a parte de tus otros amigos estamos tanbien nosotros que nos encantaria mucho estar un ratito con tigo.
hasta otra
un saludo
Queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:52 pm Asunto: |
|
|
holaaaa!!! acabo de llegar de trabajar jeje
Pues la verdad no pensábamos ir a Bilbao, porque yo trabajaba a las 6 de la mañana de hoy lunes, y eran 4 horas de viaje. Peeeeeeeeeero al final no nos pudimos resistir jejeje y cogimos carretera y manta hacía Bilbao. Llegamos allí mas o menos a la hora del concierto, nos dió tiempo parar a comer algo e irnos hacía el Palacio.
Una vez allí íbamos medio empanas Leti y yo jajaja buscando la puerta por la que teniamos que entrar a nuestros asientos, pues estábamos en uno de los laterales, y se paró Leti a saludar y yo seguía en mi burbuja de la puerta jajaja cuando ví que era Queti, me dió mucha alegría verla, es un encanto de persona, es muy buena gente, y estuvimos hablando un poquito, ya que faltarían unos 15 minutos para que empezara.
Manolo estuvo fantástico como siempre, es EL MAS GRANDE, el sonido era una pasada también, se oía suuper bien, bueno si es que la verdad que no puedo decir otra de Manolo, sino que ES EL MEJOR.
Y luego a la salida, pudimos saludar a Ivan, es un chico muy simpático, y muy majo, estuvimos hablando poquito, pues no nos dió tiempo a mas, ya que tuvimos el honor de poder saludar al maestro un minutillo, ya que arriba también había gente, pero ese minuto, pufffff, no se me olvidará en la vida., como dicen en el espectáculo "dejando impronta imperecedera"
La verdad sentimos mucho que los compis no pudieran pasar, en serio, perdonarnos, pero nos fuimos pitando para Madrid ya que yo trabajaba hoy, llegamos a las Madrid a las 2:15 y me levanté a las 6 eso si ,,,MAS FELIZ QUE UN REGALIZ.
Espero que en otra ocasión podamos hablar mas tranquilos, la verdad que ha sido un placer conocer a Ivan, y mucha alegría volver a saludar a Queti. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, chic@ssssss¡¡¡¡¡
Bueno, aunque haya sido poco tiempo, os habéis conocido algunos más (ese místeeeeer, por fin). Y creo que no hubo tiempo para fotos ni nada, no?
Buena noticia eso de que sigue en plena forma. Aunque luego el cuerpo pasa factura y hay que cuidar los bajones de azúcar.
Bueno, la próxima en Valencia, el día 5 de diciembre, en pleno puente. Allí seguro que vais más gente, verdad? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|