|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 2:24 pm Asunto: |
|
|
Pues Paco, es verdad no debería haber entrado al trapo, porque como ya dices y es verdad, con las mujeres no se puede discutir, y encima si se ponen cabezonas con lo mismo, menos todavía.
Pero en fin, aqui lo mejor es estarse callado, Paco. Porque no entrarán mucho al foro, pero en cuanto hay jaleo, ahí están,muchos del foro, ya te habrás dado cuenta, supongo.
Y no malinterpreteis lo que dijo Paco de: voy a darle un poco de caña al maestro, que como ya ha dicho él, es una broma, hombre.
Yo no soy partidario de esto, de discutir, pero si me atacan, ataco yo también, si no no digo nada...
Y como dice Paco, Manolo dice en una canción: aunque parezca mentira, las mujeres siempre mandan. Que razón tiene esa canción....
Bueno, en vista de lo sucedio, al igual que Paco, conmigo no conteis más para este tipo de cosas.
Un saludo. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 4:28 pm Asunto: |
|
|
Contestaría con una frase de Manuel Azaña: "si hablaramos solo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar " pero como dice otra gran frase: "a veces el silencio es la mejor respuesta" _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
Estás intentando llamarme: ignorante. Porque parece que sí.
Yo te voy a contestar también con otra frase, que viene al pelo para esto, ''Al que presume de sabio, de ná le vale saber'', eso te pasa a ti.
Alé, ahi se quedáis, no quiero saber nada mas de esto, vaya gente, tiene tela el asunto, para que te enteres, yo no soy ningún ignorante, otra cosa a lo mejor si, pero eso no.
Vaya, no conteis conmigo para nada más, y vosotras sois escobaristas a muerte, pues no lo demostrais, porque no os interesa nada de lo que se dice en el foro, sobre Manolo Escobar.
No me esperaba un foro así de Manolo Escobar, en fin. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
Aver yo si ke no kiero entrar en esto pero creo ke es menos escobarista kien critica ke kien opina.
Un fan de manolo escobar es un fan i desde su punto puede oponer sus opiniones pero no crticarlo por ke canta lo mismo i simpre ace lo mismo o dice lo mismo a mi me gusta manolo i me gusta eso i cuando voi a un conicerto voi a ver eso por ke es lo ke me gusta i es por lo ke pagao aligual ke yo lo ara mucha gente .
I lo sigo diciendo yo e puesto mi opinion como cualquier otro del foro i sin animos de levantar polemica con nada ni con nadie. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
ES CURIOSO QUE CUALQUIER PERSONA DE ESTE FORO QUE NO SEA JAVIER "DISCUTE" SIEMPRE CON EL. DA IGUAL QUE SE SEA HOMBRE O MUJER.
POR CIERTO , SE PUEDE DISCUTIR CON MUJERES Y HOMBRES Y NO PASA NADA . ESO DE QUE SIEMPRE MANDAN , SUPONGO QUE DEPENDERA DEL CASO. NO SIEMPRE ES ASI.
TODOS CONOCEMOS LAS VIRTUDES Y DEFECTOS DE LAS PERSONAS Y DON MANUEL ESCOBAR , ES ESO , UNA PERSONA.
GRACIAS JAVIER POR ANIMAR EL FORO CON TUS BONITAS OPINIONES SOBRE EL MAESTRO.
LUIS |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
Bueno, primero saludaros a todos, voy a intentar decir mi opinion sobre todo este tema:
Por una parte, entiendo a Javier lo que dice de que siempre canta las mismas canciones, y dice lo mismo, que estaria bien que cada año quitara una cancion y pusiera otra nueva, pero bueno.
Por otra parte entiendo perfectamente lo que dicen las chicas, Manolo lleva esa serie o clase de espectaculos en los que va todo absolutamente guionizado( además todos sabemos y yo he oido en varias entrevistas y a gente amiga de Manolo, que a él le gusta llevarlo todo perfectamente milimetrado y que todo salga al momento...como detalle no hay mas que ver como "ordena" a los musicos o a sus hermanos cuando deben empezar a tocar, cuando deben parar o cuando deben tocar con mas fuerza)
Y además desde mi punto de vista, yo tambien he ido a ver conciertos de otras personas, sin ir mas lejos, el pasado Junio estuve viendo a Raphael en la plaza de toros de Valencia, y un señor que venia de Mexico me dijo que el concierto habia sido calcado calcado al que hizo en Mexico, las mismas historias, comentarios y presentaciones y aparte, luego he visto actuaciones por internet y hay cancions que hace lo mismo...
Asi que yo pienso que eso varia dependiendo de la gira que lleve, ahora hace De Manolo a Escobar y lleva un guion, como una obra de teatro a la que de repente no le puedes matar al personaje A si ayer mataste al Z...
lo que tenemos que dar gracias es que manolo siga trabajando y llenandonos de tanta alegria
1 saludo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 1:55 pm Asunto: |
|
|
bueno compañeros no se por que todos bais contra javier ya sabemos como es el pero aver el no fue el que empezo esto fue paco y a el no le aveis dicho nada jolin ya esta bien dejar a cada uno que diga lo que piensa no? siempre decimos que javier es ... enfin no quiero meterme en lo que no e opinado pero es que la verdad siempre ablamos de lo que dice javier leer pofavor el principio y decirme quien empezo esto? paco perdona se que lo hiciste con la mejor intencion para animar el foro y parece que se lo tomaron todos enserio y no con sentido del humos que para mi e creido entender que es lo que as pretendido y claro es mas facil decirle todo a javier que decirtelo a ti ta,mbien no te parece? perdonarme si e echo mal en decir eso pero no me e podido aguantar lo siento siento tener faltas de ortografia pero se que todos lo leeis bien verdad? soy un poco torpe no me fijo en la ortografia ami me da igual espero me perdoneis todos gracias un abrazo para todos hay que respetar la opinion de todos creo yo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 2:34 pm Asunto: Manoli tienes razon |
|
|
Hola Manoli tienes mas razon que un santo yo no tengo que perdonarte nada aqui el unico culpable que ay soy yo que por querer animal el foro con un comentario sin mala intencion e metido un zisco que no lo esperaba creia que se tomaria con sentido de humor como aqui en Andalucia lo primero que hacemos es reirnos de nosotros mismos pues yo pensaba que esto hiria por otro camino, estoy seguro que si se lo digo a Manolo se lo toma a coña y hubieramos bromeado un rato yo se que Manolo es un canchondo ,bueno un cordial saludo Manoli y otro para el foro, a, decir que este foro es gloria comparado con otros que yo de vez en cuando hecho un vistazo y vaya tela como se ponen unos con otros da verguenza , lo dicho un saludo ,de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
gracias paco me entendiste muy bien bueno espero que las aguas se calmen pero es que javier siempre lo meten en todas y el a pesar de su juventud es muy fan de manolo solo que alguien del foro sea quien sea pida algo el enseguida se pone manos a la obra y eso no lo hace cualquiera se que aveces dice las cosas sin pensarlas primero pero es un buen chico lo hace sin mirar hay que entenderlo un poco y conocerlo para saver que no tiene malicia ninguna sus palabras pero claro el tiene corazon y muy grande que lo sepan todos los compañeros y le llega muy adentro las palabras a que si alguno les dijeran algo asi se molestaria? pues por favor entenderlo un poco es joven y muy impulsibo el da su opinion como lo damos los demas pero siempre le dais caña a el no se por que cuando no estoy conforme con lo que a dicho yo se lo digo a el y ablamos al final el se da cuenta pero ya lo a dicho enfin perdonarme y gracias paco me parece bien que alguien de vez en cuando tenga sentido del humor el foro esta apagado ultimamente y un poco de guasa nos ba bien que para penas ya tenemos bastantes en la vida cada dia un abrazo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
Pues tienes razón Manoli, pero parece que la han tomado conmigo, y que le vamos a hacer.
Y esta discusión a sido bien tonta, porque vamos sólo contesté a lo que dijo Paco, pero se malinterpretó, pero a Paco casi no le han dicho nada, pero todo tiene que ser a mí, pues nada...
Y lo único que dijo Paco, fue una broma, pero Paco parece ser que aquí no saben interpretar las bromas, que hagamos una broma de vez en cuando tampoco pasa nada, por eso.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|