Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:21 pm Asunto: |
|
|
imanol mi niño anda que tu tambien baya notas cielo me alegro mucho se nota que las lenguas no se te dan mucho no? jajajaja es broma seguro que las aprobaras un beso cielo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Pues no esta nada mal Laura, jejejejejee
Asin que te mereces unas buenas vacasiones por el esfuerzo que as aportado a los estudio y nada a la playita por ahi y que te cuadre con algun concierto de manolo jejejejeje.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 6:30 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | imanol mi niño anda que tu tambien baya notas cielo me alegro mucho se nota que las lenguas no se te dan mucho no? jajajaja es broma seguro que las aprobaras un beso cielo |
Aprovás si están pero con un 5 y un 6  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:11 am Asunto: MUY BIENNNNNNN |
|
|
Enhorabuena chica, esas notas son muy buenas venga, ahora a descansar que te lo mereces.
FELIZ VERANO
la abuela feliz con las notas brillantes de la nieta del foro  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
imanol cielo como decias que las notas estaban entre el7y9 esceptuando ingles y lengua vasca yo pense que no las avias aprobao pero bueno no esta mal cielo perdona por no entender vale? un beso tesoro |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
De nuevo en horabuena a todos, ya veo que utilizais bien vuestra "materia gris" !
Bueno y como no hay edad para aprender, es el segundo año que hago práctica en taller (pintura, dibujo...) y acabé este año con 85 %
Y mi señora en su segundo año de español, termino con 96 %...y la primera de clase !
Para deciros que es un placer aprender...toda la vida...¡ Esto te ayuda al envejecer a seguir siendo sociable con los demás, te evita las telas de araña entre las Neuronas y te da la ilusión de no morir idiota !
Un abrazo a todos y buenas vacaciones !!!
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | imanol cielo como decias que las notas estaban entre el7y9 esceptuando ingles y lengua vasca yo pense que no las avias aprobao pero bueno no esta mal cielo perdona por no entender vale? un beso tesoro |
No pasa ná jejeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|