Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL BARÇA ACABA DE GENAR LA CAMPIONS...........
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Venga ya empezamos, eso no fue así, Imanol. El respeto al Rey no se lo faltaron en ningun momento, y si se lo faltaron serian 3 ó 4 imbéciles, que son como los que queman fotos del rey, o banderas de España, a esos si que habria que meterlos a la cárcel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani
manolito

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:40 am    Asunto: Responder citando

lo siento lo he hecho ha proposito ha sido una provocación poco afortunada, pero este es mi sentimiento decir en las celebraciones visca catalunya no va contra nada ni contra nadie como tampoco decir viva españa no va contra catalunya sino es demostrar un sentimiento a favor en este caso de Catalunya, mi pregunta desde catalunya es como preguntais eso? no lo entiendo es una demostración de amor hacia un club y a una comunidad autonoma para vosotros y nació o país para mi esa es vuestra opinión y esta es la mía de la qual se que estoy en minoria, y de la cual nuestro Manolo Escobar coincide con vosotros, pero, y que? no pasa nada esa es la pluralidad de nuestro estado y cada cual exprese con respeto su sentimiento con esto contesto a Brujilla cada cual sienta la nación que quiera los dos coincidimos, somos de la misma tierra y tu dices que tu nación es España y me parece muy bién a ti te parece bién que yo piense así o no? y bién ¿cual es el problema? yo te respeto tu sentimiento esas recriminaciones me sobran ya sé que soy español, no porque lo ponga el DNI sinó porque hay un estado con su norma básica que limita y define geograficamente españa, otra cosa es lo que a uno le une sentimentalmente y a mi es catalunya pero sin queren nada contra españa ni na de eso que siempre se dice pero en fin quiero volver a la sensatez de este foro y dejar de hablar de temas filosóficos, políticos y a lo que realmente se trata de hablar de Manolo Escobar, por cierto alguien sabe si Manolo Escobar estubo en Roma o bien tenia alguna actuación ese día?, pura curiosidad. por favor cerremos este tema ya que no es un foro de política ni de futbol y os pido perdon por mis opiniones que lo importante es Manolo Escobar, nos hemos equivocado todos con este post no sigamos más sino pasará como otras veces así que os pido perdón y matemos este post aquí al menos por mi parte y un saludo a todos.
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ver Dani, que esto ya nos estamos pasando. Yo también soy catalán como tú y como Brujilla, y no por eso digo que Catalunya no es de España, que es lo que tu estas diciendo, aunque no lo digas con esas palabras. A mi me da igual que tu pienses eso, vale piensalo, pero piensalo para ti, y no lo digas en un foro publico, porque hay gente que se puede molestar, como yo, si en tu DNI pone que has nacido en España es que has nacido en España, y no me digas que si patatin, que si patatan.
En mi DNI pone Nacionalidad Española, y nacido en Barcelona, pero no pone nacido en la nacionalidad de Cataluña, porque Cataluña no es un país, así que tu si quieres piénsalo, pero no lo digas por favor, eso es lo que quieren muchos catalanes, la independización hacia España, pero yo en ese tema si que no estoy de acuerdo, contigo, aunque sea catalán.
Así que vamos a dejar este tema, tu piensa lo que quieras pero por favor no lo digas, porque a algunos los puedes ofender, yo estoy muy orgulloso de haber nacido en Barcelona, pero yo digo que soy Español , y ya esta, este tema esta cerrado, pero me gustaria que me respondieras a lo que te e dicho.
Y ya esta no me meto en nada más, tu piensa lo que quieras, pero para ti, por favor. Y alo mejor con lo que has dicho, no pensabas ofender a nadie, pero a mi me has ofendido. Embarassed

Un saludo.
dani
manolito

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:08 am    Asunto: Responder citando

Javier tienes razón debemos dejarlo aquí como dije y cada cual que piense lo que quiera, por cierto en ningun momento salen de mis palabras que catalunya no sea españa hay que leer con atención, lo has mal intrepretado lo que he dicho que cuando la afición del Barça o sus jugadores celebran un titulo y dicen Visca el Barça i visca Catalunya no hay ninguna referencia en contra de españa, y esto hay que decirlo como también que cuando hay incidentes minoritarios tanto en Barcelona como en Madrid se acaban magnificando estos actos desviando la atención sobre aquello que interesa para dar una información sublime que los aficionados del barça son violentos y esto no es así, más de 750.000 personas en la Rua por las calles de Barcelona sin ningún incidente que no sea el del tráfico y ha sido muy festivo, pero claro esto no interesa lo que interesa es enfrentar Barcelona y Catalunya con el resto del estado y desprestigiar lo que han ganado porqué el que deberia ganar según algunos no lo ha hecho. javier en cuanto a lo que dices que mis palabras ofenden, pues a mi me ofende que digas que yo ofendo al decir visca catalunya por que puedo dar a entender que voy contra españa, dime a donde insulto o menosprecio a españa, que no lo hago y no lo he hecho nunca y de separatista nada, eso si en todo caso confederalista, pero aunque lo fuera no pasa nada yo conozco seguidores del Barça de todos los colores políticos y mientras haya respeto lo demás son tonterias, en fin lo importante es que se celeren las cosas en donde sean con sentido común y sin violencia, javier espero haberte contestado pero creo que no debemos seguir con este debate absurdo, ah nadie me contesta a lo que pregunté, ya se lo he dicho antes lo interesante es comentar eso de que se va contra españa y bla,bla bla, pero mi pregunta era ¿ si Manolo Escobar habia estado en el Olímpic de Roma viendo el partido o bien tenia alguna actuación?, por cierto Manolo lo de Ciudad Condal no se utiliza a penas en catalunya aqui se dice Barcelona, Barna, BCN, por informarte, si que es verdad que en las televisiones de ambito estatal se dice bastante pero aqui que yo vivo en Barcelona no se dice esto os lo puede decir brujilla; espero que se acabe aquí y a otra cosa mariposa, y gracias por contestar con respeto como tiene que ser aunque discrepemos, gracias.
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:17 am    Asunto: Responder citando

Pues Dani, as dicho lo de Visca Catalunya y eso vale, pero no digas que cataluña es una nacion que es lo que has dicho, y con eso quieres decir que es un pais, y eso no es así.
Y en cuanto a lo que dices de si estuvo Manolo en Roma, lee un poco el foro, que lo dijo Victoria, pues si, si estuvo.
Y no quiero saber nada mas de este mensaje, y no me digas que no has dicho que cataluña no es de España, porque si lo has dicho,porque has dicho nación catalana, o no lo recuerdas??, y si me has ofendido, con eso que has dicho.
A mi me da igual que cada cual sea del partido que sea, me da igual, pero aquí en el foro,no hay que discutir de politica, y ya no digo mas nada en este mensjae, porque me estas cabreando demasiado, con lo que dices, y mas vale que me esté callado. Y Dani no provoques tanto, que siempre dices que no quieres hablar de politica, y el primero que empiezas eres tu.
dani
manolito

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:35 am    Asunto: Responder citando

Javier mientes, claro que he dicho que Catalunya es una nación porque yo lo considero así como considero españa una unión de naciones; nación castellana, nación basca, nación gallega, pero todas estas naciones junto a las regiones y comunidades históricas pertenecemos a un mismo estado llamado España y con lo que digo no insulto a nadie porque no niego a españa solamente es mi idea diferente de españa, que la españa federal y no unitaria de la vuestra, yo respeto la tuya pero tu respetame la mia.

en otro tono te agradezco la información lo preguntaba porque en ningun momento lo habia escuchado, no se si lo dijeron en antena 3 porque aqui en Barcelona muchos ponemos la tele y apagamos el sonido de la tele y ponemos las emisoras catalanas (porque no me digais que las retransmisiones de futbol de antena 3, la sexta o tve son buenas a parte de partidistas) y en estas emisoras no hablaron si estaba, por eso lo preguntaba y aqui mató el tema y si me contestas javier te doy el placer de cerrar-lo que te parece. un saludo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:46 am    Asunto: Responder citando

De verdad Dani a veces es una perdida de tiempo hablar contigo, pero que estas diciendo ahora, de que España es un territorio de naciones, en fin...
Ya estamos, ves como empiezas tu con la politica, ya estas diciendo que si Antena 3 ó la Sexta, son partidistas, pues yo no lo se, porque no veo la tele, nada mas cuando sale Manolo, no echan nada que merezca la pena de verdad, y ya esta, tema cerrado.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

Dejarlo ya por favor...ha sido culpa de los cuatro por empezar hablando de temas que no todos pensamos igual...Uno se siente Catalán y los de más Español..ya esta que quede aqui zanjao...

Dani yo te entiendo aqui hay muchos vascos que quieren la INDEPENDIZACIÓN y como no la consiguen estan...pero en fin
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Imanol tienes razón vamos a dejarlo, cada cual que se sienta español, catalan, o como quiera cada uno.
dani
manolito

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

Javier, partidistas me refiero a favor del Real Madrid, y Manolo no estoy a favor ni en contra de la independecia de ningun sitio sino soy federalista/confederalista que no quiere decir para nada independentista miralo en una enciclopedia allí te explicará que es el federalismo incluso me imagino que pondran el ejemplo de Suiza o Estados Unidos, es mi idea de España que creo que solamente la hay en catalunya, hay teneis razón explicar lo mque no se entiende es absurdo, digo federal y me llamais independentista, en fin teneis razón dejarlo ya porque la question era felicitar al mejor equipo del mundo este año que es el Barça y ya está! por mi ya queda finiquitado este tema espero que por vosotros tambien.
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:50 pm    Asunto: Responder citando

huyyyyyyy madre mia chicos ya se acabo vale? hay madre creo que a sido culpa mia perdonarme mejor me muerdo la lengua dani victoria dijo en algun lado que avia ablado con huy perdon no recuerdo su nombre creo que es primo de manolo escobar siempre va con el y estaban en el aeropuerto a punto de salir a ver el partido a si gabriel eso es salian a ver la final no lo an dicho en ninguna television lo dijo victoria ya estas contestado vale? y bueno javier ya esta el tema zanjado cada uno que piense lo que quiera no por eso se ba a camviar los sentimientos de nadie faltaria mas haya cada uno con su conciencia y bueno un abrazo amigos vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Manoli,Gabriel es sobrino y representante no primo Wink
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

gracias imanol pidomperdon por no recordar eso aunque yo sabiqa que victoria lo abia dicho unbesito cielo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 6:25 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada Manoli,no te lo estoy hechando en cara,simplemente para que lo sepas,que el saber no ocupa lugar,perdona si te ofendido.

Saludos!!
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Todo el mundo puede equivocarse, pero ya lo sabes que Gabriel es su sobrino y además representante de Manolo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro