Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
como habeis visto ahi teneis mi foto al reves, cuando trabajaba en telemadrid en el programa de alcala club, creo q era uno de los pocos mas foreros que me faltaba la foto, pos ahi la teneis.
un saludo para todosssss!!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
Jope, Lito, qué eleganteeeeee. La pena es que hay que doblar la cabeza pa verte la cara, pero weno. Si quieres, puedes enviarme esa foto (u otra más grande, si quieres) y la subo yo.
Los "avatares" (o sea, las fotos de los foreros) pueden ponerse de varias formas. Una es como le expliqué a Mariana, subiendo la foto cada uno desde su PC. Otra es poniendo la dirección URL de una foto que esté subida a internet. En este caso, yo subo la foto y luego accedo al perfil del forero que sea y le "pongo" el avatar. Así lo hice con Rita y con MB; en este segundo caso no hay límite de tamaño.
Bueno, lo dicho: que estás muy wapo; a ver si los demás se animan también. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
vale victoria!!! va a ser mejor pq mira lo q a durado, no se que habre exo que ya me e matado, asi q te la paso por aqui a ver si se o sino por el correo para que me la pongas de avatar, muchas gracias de antemano, no se q me pasa q se me da bien el ordenador pero esto del avatar me supera.
un saludo para todos!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
Hola, he intentado ver el listado pero no veo nada de nada y es una pena porque me gustaria mucho ... a ver si alguien me ayuda.
Un saludo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
imagino ke te pasaba como a mi, si kieres yo te lo paso en formato word.
agregame si kieres y te lo paso
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Pues ya recibí el archivo en word, y lo he puesto en el primer mensaje de este tema.
También he subido las fotos de Lito y Jose; aunque están los dos muy serios y contrastan mucho con la sonrisa del Jefe, pero no hay problema. Si alguna vez quereis cambiarlas, me mandais las nuevas y listo.
Chaooo. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaja parece que estoy cabreado pero en realidad es que estaba trabajando para telemadrid y teniamos q estar serios esa es la pena pero si que bien es cierto que cuando me haga una mejor y bien vestido te la mandare, pero a mi la foto me encanta!!!
un saludo grande para todos!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 7:38 pm Asunto: Para lito |
|
|
Pues mira por donde, me apunto a que me lo mandes, y MIL GRACIAS por vuestra generosidad eso si que es, una buena amistad, nos podemos ayudar mutuamente con toda generosidad. Yo poco aporto, pero os leo, comento algo, y estoy encatada de ser vuestra amiga, espero que asi me considereis a mi. Todos tenemos algo en común: nuestra gran admiración a Manolo Escobar el primero en toda España y que viva muchos años.
Soy la abuela de todos, y desconozco muchas cosas de todo este mundillo de la informática. Lo poco que se, es porque los amigos de la red, me van ayudando y como soy tan preguntona... asi aprendo.
Mi correo es: [email protected]
Saludos amigo
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 8:29 pm Asunto: PARA LITO |
|
|
Pues mira por donde, me apunto a que me lo mandes, y MIL GRACIAS por vuestra generosidad eso si que es, una buena amistad, nos podemos ayudar mutuamente con toda generosidad. Yo poco aporto, pero os leo, comento algo, y estoy encatada de ser vuestra amiga, espero que asi me considereis a mi. Todos tenemos algo en común: nuestra gran admiración a Manolo Escobar el primero en toda España y que viva muchos años.
Soy la abuela de todos, y desconozco muchas cosas de todo este mundillo de la informática. Lo poco que se, es porque los amigos de la red, me van ayudando y como soy tan preguntona... asi aprendo.
Mi correo es: [email protected]
Saludos amigo
MARIANA |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
mariana yo te agregue a tu msn, te dejo el mio por si quieres agregar
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a Victoria y a Rafael por la lista de canciones era lo que habia buscado desde hace mucho tiempo. Ahora ya puedo ir ordenando todas las canciones que tengo y ver cuantas me faltan en mi discografia personal.
Me la e ordenado con el excel por el año de grabacion ... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el listado completo de canciones. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 1:52 am Asunto: DONDE ESTARA...? |
|
|
Con relacion a este tema(Listado de canciones),estoy buscando la letra
de :"Como jugando al amor",de la peli UN BESO EN EL PUERTO,y nada.
Quiza pueda estar con otro titulo?. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
Jope, Antonio: es verdad, hace tiempo me dí cuenta que no estaba en el cancionero. Lo que pasa es que ahora tengo el ordenata en el dique seco, y no puedo subir ningún archivo. Espero arreglarlo pronto... y acordarme de tu petición. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:12 am Asunto: Gracias |
|
|
Localizada la letra de COMO JUGANDO...tema resuelto...Gracias.....
solo me falta saber el tema :QUIEN SABE....(Discografia) Miniño. |
|
|
 |
|