Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 7:22 am Asunto: |
|
|
gracias paqui lo siento espero que se encuentre mejor vale guapa? bueno te llamare asi ablamos besos corazon |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 11:37 pm Asunto: BRUJILLAAAAAA |
|
|
¡¡¡Madre mia¡¡¡ yo como siempre, a la que me descuido, se cumple años por aqui y me entero la última, es que... no tengo remedio.
Perdona amiga mis, pero tu sabes que te deseo mil felicidades en el dia de tu cumple y cada dia anterior o posterior a ese dia.
Un abrazo muy fuerte
la abuela que se despista mucho |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab May 16, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
gracias corazon jajaja no pasa nada yo tambien me despisto habeces pero bueno ya queda menos para conocernos cuando bengan balbi y gloria tambien bendar a barcelona no? espero que si asi nos conoceremos unos cuantos aremos fotos para recuerdo y que los demas del foro lo vean ojala podamos conocernos muchos eso espero un besito abuelita claudia asi se llama?  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 19, 2009 6:26 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
PUES SI LA ABUELA SE DESCUIDO YO NO VEAS FELICIDADES GUAPA, VENGA QUE TE COGO YA MISMO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 6:25 pm Asunto: |
|
|
gracias tony corazon espero conocerte pronto claro que si espero que estes mejor de tus males seguro un abrazo seguro que lo pasaremos de lujo con esas gemelas brujillassss en plan cariñoso balbi mi niña tu me entiendes verdad? |
|
|
 |
|