Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 8:18 am Asunto: |
|
|
AAAAAAAmigo ya decia yo que tan igual no se podia posar jejeje. Pues ponla en grande pa que la vamos porque esta chula hay con Manolo en medio _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 4:24 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA POR CONOCER A DON MANUEL Y CONTAR TU EXPERIENCIA.
LUIS |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
Si con Manolo siempre se pasa genial en nora buena alos dos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena, chic@s¡¡¡ Ya era hora de que lo consiguieras, María José, después de ese accidentado viaje al pueblo equivocado, jejeje. Se os ve muy felices a los dos... y muy wapos también
A ver si poneis todas las fotos, que os veamos bien a todos. Menos mal que habeis aclarado lo de vuestros avatares, porque es verdad que parecía un "corta y pega".
Lo de los calzoncillos, pa mondarse, jejejejeje. A ver si lo repetimos con más gente forera, eh? |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
la verdad que si. que ya era hora. pero lo consegui gracias a la ayuda de esteban y de gabriel que nos dejo entrar. y si, a ver si nos juntamos todos. y le cantamos nosotros a manolo.  |
|
|
 |
pako novato

|
Publicado: Sab May 02, 2009 12:36 am Asunto: |
|
|
hola que tal, soy paco,el novio de mariajose
tuve la oportunidad de conocer a el gran manolo escobar el otro dia en benidorm,que aunque no soy tan fan de escobar como vosotros.
he de decir que tambien me gusta su musica.
aunque a mi me va mas musica de la epoca como por ejemplo:
Lone Star ,Miguel Rios,Bruno Lomas..etc
espero ir aportando mi granito de arena y volver a ver a escobar de nuevo.
pd: marijose de tanto hablarme y ponerme peliculas y canciones de manolo escobar he acabado registrandome aqui y todo
un saludo a tod@s  _________________ yo soy Un Robot, pero ESpañol !! .. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab May 02, 2009 1:07 am Asunto: |
|
|
bienvenido pako sente agusto entre todos nosotros, y nada que al final te veo siendo fan del maestro,lone star para mi uno de los grandes hicieron verdaderas joyas como laila _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pako novato

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab May 02, 2009 1:43 am Asunto: |
|
|
eso es una joyita la casa del sol naciente, esa cancon me vuelve loco que recuerdos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:48 am Asunto: |
|
|
Bienvenido tocallo al club de la familia de seguidores de Manolo, asi es como os considero a todos, deseo que te lo pases genial y que poco a poco vaya creciendo tu afición por Manolo, el primer paso ya lo has dado animo y hasta la proxima.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 03, 2009 10:41 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, Don Pakooooo. Jejeje, lo que no consiga una escobarista, verdad, María José?
Muchas gracias por el enlace de esa canción, la casa del sol naciente. En los años setenta la cantábamos mucho, pero la versión que conocía era de otro grupo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:19 pm Asunto: ENHORABUENA CHICOS |
|
|
Me alegro mucho de que os lo pasarais tan requetebien y disfrutárais de la presencia del Maestro menuda me puse yo, cuando pude lucir mi foto por fin despues de tanto perseguirlo jejejejejejejeje Ya faltan pocos los que se fotografien con Manolo ¡¡venga a por él¡¡¡ jejejejejeje
la abuela que consiguió al fin tener aqui su foto con el mejor cantante.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
Bueno Paco, bienvenido a este foro dedicado a Manolo Escobar, y espero que te sientas agusto entre nosotros. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:20 am Asunto: |
|
|
Hola Pako un placer conocerte ami tambien me gusta mucho la musica antigua pero yo tiro mas por lo flamenkito que por cierto hace poco he descubierto las primeras canciones de Rocio Jurado y me quedao con la boca abierta. Que portento de voz cantando por alegrias bulerias y soleas tremenda. Seguro que a Manolo le hubiese encantado haber podido tocar esos palos de esa forma, es una pena que se le diera mal el flamenco aunque el lo hace estupendamente bien asu forma.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 2:10 pm Asunto: |
|
|
Sean de eso nada, Manolo Escobar canta flamenco estupendamente, o sino escucha el disco El Cante Flamenco de Manolo Escobar, 4 temas que estan muy bien. Tambien he de decir que no canta como otros cantaores de flamenco de la epoca, pero el lo hacia bien. |
|
|
 |
|