Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:30 pm Asunto: |
|
|
y carmen sevilla el angel de la guarda _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
Madre mia de todo lo que se entera uno aqui gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
has visto paisana lo que dan 50 años de musica de nuestro manolo escobar _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
Ami me gusta tambien el fary y tiene minimo 10 canciones que canta Manolo, lo que pasa es que tengo mu mala memoria pa deciroslas.
una es -eso cuentas tu _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
eso cuentas tu
en aquel rincon
la luna y el toro
tus ojos negros (1980)
yo me estoy enamorando
estas so las que me salen a mi
si hay alguna mas ponerla _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 1:02 pm Asunto: |
|
|
yio he encontrao mira que las rosas tienen espinas que la canto sol caliente en el 1996 y manolo escobar en el 1999 y la compuso leonardo dantes  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Pues Jose creo que no hay ninguna mas del fary, que grabara Manolo tambien, aunque yo no lo se.
Pues digo otra mas, Señorita que grabo antes Enrique montoya. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
Mar adentro, la grabo Manolo Escobar en 1978 en el lp Labrador, y Molina en 1979, que yo sepa no lo han grabado nadie mas esta cancion.
Tu nombre me sabe a hierba: la grabo el primero Joan Manuel Serrat, y Manolo la grabo en 1987 en el disco Suspiros de españa. Por cierto que os parece este disco?, a mi me parece que estuvo muy bien, Amor Marinero con Rocio Jurado, esta preciosa, y Que bonito es Badalona.
Tambien en ese disco grabo dos canciones mas, que las grabo cantando el solo, en ese disco, que son Hablame del mar marinero y La romeria. |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
hablame del mar marinero la canto marisol o pepa flores  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
todo conoceis la cancion de manolo escobar timon y remo nose si alguno sabreis que es una cancion griega compuesta y cantada por un tal mikis theodorakis os dejo las os versiones y comparais
http://www.youtube.com/watch?v=dVU1BAoq8uk
http://www.youtube.com/watch?v=1kMM_CR-9ws _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
Pues eso ya lo sabia, que la grabo antes un tal Mikis Teoradis, no he oido la version de ese artista, pero seguro sera mucho mejor la de Manolo Escobar. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 4:08 pm Asunto: |
|
|
la canción María Magdalena, la primera en estrenarla no fue Concha Piquer, si no Estrellita Castro, creo que en el 47, pero de eso no estoy muy seguro.
En cuanto al pasodoble Te quiero por que te quiero de Pepe Blanco, sí tuvo muchísimo éxito, de hecho es una de las canciones de más éxito de este artista.
Y una anécdota, que hace poco tiempo pudimos descubrir en Cine de barrio, la canción El Ángel de la Guarda, compuesta por Augusto Algueró, la primera en cantarla, que no en gravarla, fue Carmen Sevilla, que se la cantaba de nana a su hijo.
Otra canción que Manolo comparte con otra gran artista es Maruja Limón, con Gracia Montes.
Manolo también gravó el éxito de Juanito Valderrama Guitarra mía, que creo - no estoy seguro- que ha gravado o va a gravar el hijo de este.
También ha compartido canciones con Chiquetete, Dame tu querer, del maestro Paco Cepero, que canta Manolo en la película Préstamela esta Noche
Últimamente ha gravado la versión en catalán del éxito del Duo Dinámico Resistiré... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Pues Iván si dices que Maria Magdalena la grabo en 1947, Estrellita Castro, la primera que la grabo fue Concha Piquer, en 1935, porque tengo un disco que sale esa canción, y pone 1935, Autores: Valverde, león Quiroga. Y ademas es un disco, de canciones que grabo ella por vez primera, aunque luego la grabasen otros, asi que la grabo primero ella.
Un saludo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 9:35 pm Asunto: -------.- |
|
|
Julio Madrid (que ya no se si canta)empezo versionando muchas del
Maestro........Tu pelo y otras. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 1:04 pm Asunto: |
|
|
otra que me viene a la mente es que bonito es Badalona _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|