|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 9:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno Juan Antonio, eso será tu parecer, porque para mi el disco Manolo Siempre Manolo, es de los mejores que ha grabado. Y lleva canciones muy bonitas, dices que los arreglos no quedan muy bien, pues no se, yo veo que las letras, están muy bien escritas, canciones como El río de tu amor, Eso ya no se lleva, Volver a ser niño, No me cuentes cuentos. Son temas muy buenos, claro pero para gustos los colores.
Y la canción Sobran las palabras, me parece magnifica, de las mejores que ha grabado, es una rumba preciosa. Pero no digamos, que las letras son malas o buenas, eso no se puede decir porque puede haber otra gente que le guste, ese disco como a mí. Tu di que a ti no te gustan esos arreglos. Pero no digas que no quedan bien, porque otra gente puede pensar distinto a ti.
Saludos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:08 pm Asunto: OPINO |
|
|
Manolo Escobar,en toda su discografia,desde sus pinitos flamencos,
Copla,Rancheras...ha imprimido su personalidad y estilo a todo lo
que ha grabado...todo me gusta excepto:"que haya grabado una
gran cancion emblematica -MI CARRO- c on el Koala--error-...
Por lo demas,todas sus canciones,que El divide en 3 grupos----
son buenas,muy buenas,y excelentes.En mi opinion,claro. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
Tienes toda la razon Miniño, todas las canciones de Manolo son muy buenas, aunque hay algunas que nos gustan mas, y otras menos. Pero fue un grave error que grabara El Carro junto a El Koala.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|