|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:44 pm Asunto: |
|
|
Os voy a pedir una cosa, haber si os parece bien o no, lo primero sabeis ya cuando le entregareis los videos a Manolo?, es para saberlo.
Me gustaria pediros, y espero que me deis una respuesta, es referente a los videos, si Manolo quisiera claro, eso es lo primero, que si quisiera dedicarme Manolo unas palabras, siempre que quisiera claro, que vosotros lo grabarais, y luego me lo pasarais, me hariais muy feliz, tan solo con eso.
Os ruego que me contesteis.
Un abrazo. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 6:39 pm Asunto: |
|
|
hola Javier, pues aun no tenemos ni idea de cuando se lo daremos y lo que nos pides, pues podemos intentarlo, si manolo nos deja gravarlo, claro, siempre y cuando quiera manolo, pero lo intentaremos.
Un beso _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura, bueno no sé si Manolo querrá o no, si podeis hacerlo muy bien y si no , no pasa nada, lo que cuenta es la intención.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|