Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mi madre a fallecido
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:19 am    Asunto: Responder citando

Querido Jose, mi más sentido pésame y condolencia.
Fuiste un buen hijo, y eso puede darte una consolación. Te queremos mucho y estamos aquí para compartir tu pena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maria_print
manolín

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

te acompaño en tu sentimiento amigo a ti y a los tuyos y como dicen mis compañeros efectivamente sobran las palabras,te mando todo mi apoyo y aki nos tienes para lo que necesites.

un abrazoooooooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento muchisimo Jose, te acompaño en el sentimiento, son momentos muy duros, pero hay que ser fuertes y seguir hacia adelante.
Un besazo muy grande.
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

José te acompaño en el sentimiento, ya sé que son momentos muy duros para tí y que la mayoría hemos pasado por esa situación. Como ya sabes yo perdi a mi padre con 45 años y despues de 35 años todavía me cuesta hacerme a la idea.
Donde esté seguro que estará muy agradecida de tí que has hecho por ella todo lo que has podido y es la satisfación que te queda haber cuidado de ella hasta que Dios se la ha llevado.
Cuidate mucho cielo y ya sabes que aqui me tienes para lo que me necesites.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Jose, lamento el fallecimiento de tu querida madre.
Que descanse en paz. Un fuerte abrazo.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Jose, siento muchisimo lo de tu madre, se que la cuidabas como nadie y eso te hará sentir dentro de lo que cabe, mas tranquilo, alli donde esté cuidará de tí y de tdos los tuyos,
un abrazo
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:43 pm    Asunto: Responder citando

no me esperaba todo esto, y no se como agradeceros tanto apoyo en estos momentos tan extraños para mi, por que ahora no se si estoy bien o mal porque aun no llego asimilar todo esto, quiza en unos dias ire viendo mas la realidad, y el cambio para mi va a ser duro, aunque me hago el fuerte nose como llevare todo esto, intentare no deprimirme y seguir adelante, solo quiero agradeceros a cada uno de vosotros por el apoyo y los animos que me dais que aunque no lo parezca son muy importantes para mi, asi que un abrazo muy fuerte para todos y aqui estare para todo lo que este en mi mano y lo que pueda ofreceros porque sois todos estupendos como una familia.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

aunque yo tampoco te conozca de nada, te doy mis mas sentido pesame, para ti y para toda tu familia. siempre se tardan en asimilar estas cosas, y aunque sea facil decir que hay que tirar para delante, la verdad que siempre es mas dificil de lo que parece. Danos un poco de tu dolor a cada uno de los miembros de esta gran familia y asi tu dolor sera menor para ti. lo dicho. cualquier cosa aqui estoy para lo que necesites. Confused Confused
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Poco más puedo añadir a lo que han dicho los demás, Jose. Sé que no pudiste venir a Armilla porque no podías dejarla sola, y me imagino que habrán sido muchos meses de lucha contra la enfermedad. Sabes que aquí tienes a un puñado de amigos para lo que necesites, aunque sólo sea para escucharte. Ten muchos ánimos, y piensa que estará siempre a tu lado en todo lo que hagas en la vida.

Lo siento mucho, amigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:36 am    Asunto: Responder citando

Querido amigo Jose, al igual que todos los amigos, quiero decirte que siento el fallecimiento de tu madre, y espero que tengas muchos animos para superarlo, aunque imagino que al principio sera muy doloroso y muy triste.
Un abrazo muy cariñoso. y como puedes ver, aqui tienes un monton de amigos que de alguna forma estamos a tu lado.

http://tesspl.spaces.live.com/
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

lo siento mucho, mi mas sentido pesame
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Te acompaño en el sentimiento amigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:23 pm    Asunto: PARA NUESTRO BUEN AMIGO JOSE Responder citando

Amigo Jose... esto no me lo esperaba yo al entrar por primeravez desde mi llegada de Roquetas, ¡¡¡como lo siento amigo¡¡¡ sabes que estamos contigo en ese dolor tan tremendo que la vida nos da de vez en cuando y sobre todo, cuando menos lo esperamos... me uno a tu dolor amigo mio, me tienes a tu lado, se por lo que estás pasando, es fuerte ese trance, la vida es asi tienes razón pero aunque lo sepamos... nos cuesta aceptar. Una cosa debe consolarte amigo, y es que ya no sufrirá más, y como era una madre buena, está alli con nuestro Dios en el lugar destinado a las madres buenas y ella desde alli, te preotegerá para siempre.
Recibe un abrazo muy fuerte junto con mi condolencia.

La abuela hoy triste
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:40 pm    Asunto: Para Jose Responder citando

Hola Jose, tu se valiente, no te deprimas por favor, mira hacia adelante, y haz aquello que tu madre querria que tu hicieras, Te has dedicado a ella le has dodo todo tu tiempo, has hecho todo lo posible por cuidarla, y ella seguro que ha estado contenta y satisfecha de tu dedicación hacia ella, no pudiste hacer más, has sido un gran hijo, y ahora, te queda, cuidarte tu que estoy segura que si ella pudiera decírtelo, te lo diria: cuidate Jose, no decaigas que no conseguirás nada, mira hacia adelante que la vida sique, tu conciencia está tranquila y ya no puedes hacer nada por ella, hiciste lo que estaba en tus manos y ella desde el cielo te lo agradece, cuidandote para siempre. Venga ánimo amigo que ahora tienes un enchufe en el cielo que vela por ti.
Te aseguro que si yo llego a saber el dia del entierro de tu madre, me presento en tu pueblo y alli en un rincón de la iglesia, te hubiera acompañado en el más estricto de los anonimatos, aunque al final de todo, me hubiera presentado ante ti te lo aseguro amigo. Si he recorrido Almeria de norte a sur, hubiera sido capaz de ponerme en tu pueblo
Te queremos mucho y nos es muy grato tenerte aomo amigo

Mariana
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:05 pm    Asunto: Responder citando

eso ya lo se yo mariana,, por lo menos estabas cerquita,, me alegra saludarte y que estes mejor de ese bajon que tubiste,, y muy agradecido por tus palabras que siempre reconfortan un poco al igual que la de todos los compañeros de esta bendita casa.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro