|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 10:23 am Asunto: A Victoria |
|
|
Victoria, yo en mi post, hago referencia a las subvenciones, porque de esa forma se podrian recibir, si no no, no las recibiras, otra manera es la creación de una Asociación a nivel Nacional o Internacional. Que es así como creo que la denomiranarás, de todas maneras o formas tienes mi voto y mi apoyo total a la misma.
Un saludo
Antonio |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues aquí os dejo un enlace para los estatutos que he remodelado.
Gracias a las sugerencias de todos y a la información proporcionada por la web que nos recomendó Gosthy, creo que han quedado bastante bien.
Me gustaría que me diésies vuestras opiniones, porque quiero darle una copia a Gabriel el día 9 de septiembre, cuando vaya a ver actuar al Maestro a Benamocarra.
He escrito en azul todas las modificaciones que he realizado sobre los primeros; así será más fácil ver lo que he puesto nuevo.
Una vez que tengamos el texto definitivo, hay que hacer un acta fundacional que tienen que firmar un mínimo de tres personas (los socios fundadores). Luego se tramita la inscripción en el Registro de Asociaciones y se aprueban los estatutos y se elige a la Junta Directiva. A partir de ahí habrá que echarle imaginación al asunto y pensar en las actividades y eventos que podamos organizar.
http://www.manoloescobar.net/estatutosclub.doc |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
Muy bien, Victoria. Lo encuentro absolutamente correcto.
Ahora, habría que reunirse (físicamente, a través de internet, o como sea) para designar los cargos directivos: presidente, secretario, tesorero y vocales. Habría que redactar el acta de fundación (o de constitución de la asociación) y con ella, los estatutos y los carnets de identidad de las personas "asistentes" (evidentemente, tres fotocopias de todo ello) habría que darles registro en el correspondiente Registro de Asociaciones (de interés cultural y sin ánimo de lucro) que se lleva en la sección de la Consejería (de la Junta de Andalucía, supongo) de la cual forma parte. Aunque, si es a nivel nacional, estimo que habría de ser en el Registro que se lleva en el Ministerio (¿de Cultura?). Todo esto habría que consultarlo. (Mi asociación, al ser de ámbito local, la inscribimos en el Registro de la Consellería de la Generalitat Valenciana). Nos darían, en ese momento, un registro provisional con el cual ya comenzaríamos a desarrollar nuestra actividad y a solicitar subvenciones del organismo que corresponda.
Insisto: la redacción me parece absolutamente ajustada a la ley, correctísima.
Un saludo y para lo que me necesitéis, aquí estoy.
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 3:33 pm Asunto: Me ofrezco para entrar en Junta Directiva |
|
|
Victoria, yo me ofrezco para entrar en la Junta Directiva, como RELACIONES PUBLICAS Y COORDINADOR ARTÍSTICO, es decir Relacionarme con todas las Entidades Andaluzas y Casas Regionales, Artistas, erc,y todo relacionado con la copla y canción española, y Coordinar todos los eventos en España, o bien en lo que tú estimes oportuno, ya que por mi vocación y conocimiento en la música y otras actividades relacionadas con el espectáculo y farándula, me siento disponible para ejercer dicha Candidatura.
Si lo estimas oportuno me mandas un fax o mail, con los estatutos y demás, o bien por correo ordinario a la dirección que ya creo que tienes de mi domicilio.
Un saludo.
Antonio |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
danieljesus novato
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 14 Ubicación: TALAVERA DE LA REINA
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 8:02 am Asunto: |
|
|
querida victoria he emprimido los estatutos y leyendo detenidamente y me parecen que estan bastante bien ahora solo falta formalizar una junta directiva para crear el acta de fundacion de la asociacion y realizar todos los tramtes legales para darnos de alta, muy bien ya estamos a un paso.un saludo. |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
lo he leido me parece muy bien ya era hora de hacer un club de fans me encanta la idea |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 2:18 pm Asunto: |
|
|
hola a todos !
He leido esta tarde muchas cosas sobre este foro y tambien toda la propuesta de asociación cúltural que Victoria nos preparo !
A mi tambien me parece todo bastante bien, todo esta claro y bien pensado...solo quisiera aclarar un pequeño punto :
"En las cuentas corrientes o libretas de ahorro abiertas en establecimientos de crédito, deben figurar la firma del Presidente, del Vicepresidente y del Tesorero.
Para poder disponer de fondos, será suficiente con la firma solidaria de uno cualquiera de los miembros mencionados."
O no entendi bien la cosa o ami me parece mejor y más precaucioso que, para poder disponer de fondos sea necesario la firma de los tres y no solamente de uno ! ( ?)
Por lo que es de la presencia fisica de la persona a la assamblea annual, me parece muy bien la idea de dejar por escrito a alguien el derecho de representar al que no pueda assistir !
Tambien, como me lo propones Victoria, ( MUCHISIMAS GRACIAS ) me encantaria ser representante de la asociación en Belgica...pero antes de decirte que si, me gustaria saver en que consistiria mi papel !
Bueno aver si me entendeís bien, pues mis frases aveces suenan a Chino por falta de practica del Castellano.
Un saludo amistuoso a todas y a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
Te expresas muy bien, Juan Antonio. Te entendemos perfectamente.
Yo ya le expuse a Victoria que, lo que yo pueda buenamente hacer por la Asociación, Club o como quiera llamársele, dadlo por hecho. Es cierto que, en este mismo momento, ando justito de tiempo; ya lo habréis notado todos por lo poco que me conecto al chat o al msn, y las pocas veces que accedo ahora al foro. (Menos de lo que yo desearía).
Pero, mis quehaceres son temporales. Es decir, que ni la Asociación está aún en pleno funcionamiento (aún falta un tiempo), ni mi bebé me requerirá después tanto como en este momento, ni mi nuevo libro se va a demorar mucho en ser publicado...
Por tanto, contad conmigo. Sí me encantaría saber si hay algún compañero del foro que resida cerca de Alicante (o relativamente cerca), para poder vernos, compartir tareas, realizar gestiones, etc, etc.
Pero, bueno. Todo se andará. Ya sabéis que aquí estoy. Haré todo cuanto pueda hacer. A vuestra disposición.
Rafael |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria y bienvenida de nuevo.
He leido los estatutos y me parecen correctos, en tiempo y forma para que todos aportemos un granito de arena a la causa de nuestro idolo.
Como yo ando muy poco en internet , me gustaria si puede ser que cuando sea de la cuota o definitivamente se lleve a cabo , me aviseis al correo o bien me llameis (687910829).Como no se si sabeis el correo , lo pongo. ([email protected]).Recibir un saludo, y ya enviare algun tema mas cantado por mi en honor al MAESTRO. Un abrazo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Pues he pensado en que podria ayudaros en lo del club de fans ( o como se llame ) y en lo de la radio y yo por mi parte eventualmente, os puedo prestar mano en lo mio, la pintura !
si necesitáis un modelo de presentación para el club o la radio, yo hos puedo hacer varios modelos y enviarlos a la persona interesada o ponerlos aqui en el foro !
Uno de los primeros travajos que hice a principios de mi "carrera", fue los fondos de decoración para un espectaculo de flamenco...alla por los años 70 !...asi que si necesitáis algo asi, pues aqui estoy !
Y como es por internet y que además, como dice Victoria, todavia no tenemos un duro ( ...un euro ) ahorrado, hos lo pongo varato...gratis !
Un abrazo desde Bélgica y A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Antonio. Como tendremos que tener un logotipo para la Asociación y para la radio, no estaría de más que, en tus ratos libres diseñaras algo que te parezca interesante y así aportar ideas que puedan servir a la hora de tomar una decisión. Pondré un post a parte sugiriendo la idea.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
Los estatutos en primer lugar, me parece bien.
Ahora os quiero pedir un favor, hace muchos años me viene a la memoria que con la revista diez minutos entregaban un fasticulo de la vida de Manolo Escobar, yo llegé hacer toda la colección cuál fue mi desgracia que unas inundaciones me lo llevaron todo lo que yo tenía archivado de la vida de Manolo me gustaría que si alguno os acordaís de aquello y poseís esos fasciculos me gustaría que intentarian pasarmeles aunque como es lógico lo costes correrían a mi cuenta. Si quieren ponerse en contacto conmigo lo pueden hacer en el correo electrónico [email protected]
Gracias
Manolo--Palencia |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:59 pm Asunto: |
|
|
buenas noxes en www.diezminutos.es buscas en letra por famoso m pones manolo escobar y te pone una cosa que es "vidas ejemplares, manolo escobar" ahi lo tienes todo seguro q lo que venia en el fasciculo.
un abrazo y bienvenido!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun May 14, 2007 10:41 pm Asunto: estatutos |
|
|
Me perdonais pero yo me harto de leer y no entiendo nada de nada, asi que como dijo Jesucristo, Padre en vuestras manos encomiendo mi espiritu,
Se que lo hareis todos muy bien y yo a obedecer ordenes, habrá alguno mas que no se haya enterado de tantos articulos no? o voy a coger depresión.
Saludos  _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|