Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:17 am Asunto: |
|
|
muchachossss calmaros porfa ya ta bien no? tengamos el año en paz vale? un beso pa los dos y no seasis malosss uff jajajaja perdonarme chicos siempre bais a estar asi? pensar un poquito antes de decir na es mi opinion imanol mi niño calmate no entres al trapo porfa y javier no seas asi cielo tu saves comportarte mejor piensa las cosas antes de decirlas ala chicos portaos bien no es pa tanto hombre ya sois mallorcitos  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:46 pm Asunto: |
|
|
Ya lo se Manoli, que me puedo comportar mejor, pero no me gusta que un apersona opine sin saber las cosas sabes? |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Venga muchachos no volver a empezar con las chiquilladas, que no llevan a nada bueno, sino todo lo contrario un poco de paciencia entre todos y todo marchara viento en popa.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 3:25 pm Asunto: |
|
|
POR FAVOR VAMOS A UTILIZAR EL FORO PARA LO QUE ES, QUE ES PARA CONOCER TODO LO RELACIONADO CON MANOLO ESCOBAR Y AL MISMO TIEMPO HACER AMIGOS ¿NO? VAMOS DIGO YO |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Manu tienes razón en todo lo que has dicho, pero sabes lo que pasa que aqui no se puede decir nada, parece que estan deseando que le digan algo para enseguida saltar ¿sabes? . Pero ya nos iras conociendo----  |
|
|
 |
|