Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Esto se veia venir,vuelvo yo y se estropea el foro,jejejejejeje |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno que falto yo...pues que deciros que no sepais; que gracias a dios podemos estar todos juntos aqui de nuevo.
Primeramente felicitar el santo a Victoria; espero que cumplas muchos más y que como dicen en mi tierra nosotros lo veamos.
Segundo acompañar en el sentimiento a nuestra querídisima amiga Laura;por todos es sabido que la cosa más importante del mundo es la familia; la vida sigue; y aunque un abuelo es bastante importante hay que tirar para adelante con fuerza y valor. Cuentas con todo mi apoyo.
Tercero a mi querido amigo Juan Antonio;decirle que todos mis ánimos van para Bélgica; para que su mujer se recomponga y se reponga de la mejor forma posible.
Cuarto y último a todos los foreros de la web gracias por ser como sois y espero estar con vosotros durante muchos años más.Gracias por todo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
David,que decir ya no hayas dicho:
Me gustaria agradecer a todos los foreros por aportar su granito de arena,que gracias a ello funciona este foro,gracias a los que más agiles que entienden de la informatica y saben subir videos,entrevista,imagenes...Gracias a estos reporteros tan magnificos que tenemos que no se como lo haran pero que buscan y buscan y encuentran videos,imagenes...Del maestro.
Llevo ya 9 meses(que hará el diez de Enero).Lo cual se me ha pasado muy rápido por que la amistad con personas de este foro ha ido más halla,Se han conocido personalmente yo no he tenido esa gran oportunidad pero si he podido hablar con muchas personas de este foro por msn,En especial hay foreros que son para mí como hermanos.Ayer conocí por el msn a una forera Firusa la cual digo desde aqui que es una persona muy maja lastima que no pudierasmos hablar mucho tiempo,pero es que ya era demasiado tarde(las dos y media de la mañana ).No me quiero enrollar más por que podria estar hasta mañana diciedo cosas fabulosas de los foreros y de este foro lo cual me siento orgulloso de pertenecer a la familia escobarista.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
laura cielo siento mucho lo de tu abuelo ma lo acaba de decir imanol no sabia que ya iba el foro me dio la pajina otra vez y entre hay esta vida cuantos palos nos da yo este año lo enpece mu mal y no es muy agradable pasar estas fiestas pero hay que seguir viviendo como se pueda y seguir pa lante asike te entiendo corazon un fuerte abrazo y si necesitas algo ya saves yo estoy pa lo que te aga falata aunque lejos pero aqui estoy ahora va el foro menos mal uff por lo menos podemos comunicarnos por aqui animo laura y cuidate cielo y ati jefa muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que todos los del foro podamos felicitarte muchos años mas un besote |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
FELICES FISTAS A TOD@S..
VAYA TRABAJO VICTORIA...BESOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno lo primero como ha dicho David es felicitar a Victoria que es su santo, FElicidades Victoria y que sin ella no tendriamos esta fabulosa pagina dedicada a Manolo Escobar y este gran foro que hemos tenido alguna peleilla pero no hay que ser rencoroso y hay que olvidar las cosas por lo menos las que se puedan olvidar.
A Laura siento mucho la perdida de tu abuelo, por lo menos para mi un abuelo es lo mas importante en la vida y despues la familia, y lo pasa uno mal cuando pierde a un ser querido.Laura aqui nos tienes pa lo que necesites y hay que mirar para adelante.
Y bueno pues que sois todos unas personas maarvillosas otras bueno.Esteban si no me quieres perdonar que le vamos a hacer, dices que tienes una espinita en el corazon por culpa mia pos hijo perdona y aber si se te quita esa espina . es una broma, todos los del foro ayudamos en lo que podemos unos mas que otros por ejemplo yo pues si ayudo en lo que puedo y a veces en casi todo pero por eso no me quita en que sea un forero como otro , otros pues no colaboran pues porque no saben o no pueden no porque no quieran.
En fin que quereis que os diga que sois todos maravillosos y muy buenas personas,digo esto en general porque tampoco hablo yo con todo el mundo del foro, ati David yo cuando able contigo por primera vez me lleve una mala sensacion de tu caracter jajaaj es verdad pero me he dado cuenta de que eres una buena persona lo que pasa que ay que pillarte cuando estes contento no te enfades por lo que digo, Esteban no se porque pero nunca estaremos de acuerdo siempre estamos dsicutiendo esta frase me suena a una cancion de Manolo, Imanol me llevas por la calle de la amargura me pones aveces en unos compromisos pero eres buena gente, Laura pues que quieres que te siga que eres maravillosa , una muy buena persona y que eres de lo que no hay, mariajose no se porque pero nada no hay manera contigo no tenemos las mismas opiniones, Miniño me encanta ese interes que tienes por las cosas referentes a Manolo eres como yo te interesa invenstigar , Victoria pues yo no he ablado nunca contigo pero digo yo que seras buena persona aprovecho para pedirte que aver si puedes subir la entrevista de un beso en el puerto jajajaj yo siempre estoy con lo mismo perdonadme si aveces soy un poco pesado con estas cosas.
A Vargas pues yo quiero pedirte perdón por las cosas que te he dicho y no te han sentado bien,
A jose Morales lopez ande andas chacho aber estas perdido aber si puedes subir esas canciones que te pedi ace tiempo.
A Sean pues bueno que eres un chaval que nunca dsicutes y mejor asi.
A Balbi pos que eres maravillosa y se puede contar contigo pa lo que sea.
A Erik chacho yo no he ablao contigo pero por lo que dices en el foro debes de ser buena gente o estoy equivocado ?.
A Jose Manuel eso que dijistes que tenias ''obsesion'' por los videos de Manolo con sus hermanos me parece fabuloso comparto esa obsesion contigo porque yo tambien la tengo.
A Juanma tio que cantas excelentemente bieny que llegaras muy lejos te lo digo yo.
A Brujilla ?????? que quieres que te diga hija si no he ablao contigo nunca.
A Rafael lo mismo no he ablado nunca contigo.
A Andres siempre estas atento a las noticias de Manolo , eres un tio cojonudo y haber si te vemos mas por aqui.
A ivan quiero felicitarte por esa seccion que hay en el foro dedicada a la copla muy bien explicada.
A Jesus ''juan tupe'' que aber cuando puedes subir el homenaje ese de andalucia tv .
A mariana perdoname por lo que te dije.
Me he dejado a alguien? bueno que sois maravillosos todos.
Y Vosotros direis a que viene to esto, pues que hoy estoy muy contento y esa alegria queria compartirla con vosotros
Un Abrazo a todos.

Ultima edición por javier el Lun Dic 29, 2008 4:27 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
gracias javier s en el fondo eres buena persona mi niño tu corazon es grande ya se ve cielo y cuando quieras puedes ablar con migo que te lo impide? me llamo manoli cielo y soy de barcelona cuando quieras benis paqui ya saves ok? y me alegro que estes contento eso esta muy bien majo aver si comenzamos el año bien que jo este uff para mi mejor olvidarlo aunque es dificil hacerlo enfin buena suerte ara todos en este año que va a comenzar vale un besazo guapeton  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Anda como yo, Pues yo me llamó Javier vivo en Murcia.Por lo menos yo me considero una persona, agradable y simpatica, aunque por las peleas me parece que alguno se a llevado un amala impresion hacia mi persona pero no es asi , yo soy muy agradable. Cuando hay que serlo claro esta.
Un saludo. 
Ultima edición por javier el Lun Dic 29, 2008 4:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
bueno en lo ke a mi respecta no kiero hablar por ke no te perdono javier yo no te perdono por lo ke se digo esa noche en el msn es verda ke alomegor me pase un poko tambien piensa ke lo ke digistes fue fuert tan fuerte ke si llegas aser de mi pueblo estarias en el hospital jajaja ( es broma ) en serio pos por eso i con esto no eske sea ni orgulloso ni nada solo ke no tu mismo lo as dixo no estamos nunca de acuerdo somos dos forofos distintos ( de la cancion NO estamos de acuerdo 1966) i eso si tenemos ke hablar no lo pienso acer en este posst i aun sigo con lo ke dige en su dia tu i yo dejemos de ser amigos . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
Esteban yo lo siento pero contigo no hay manera,Lo intento 2 veces pues a la 3º va la bencida pero no va a aver tercera.... |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:12 am Asunto: |
|
|
he ke ya me lo puedes decir 300 mil veces ke siguire con las mismas javier no agas el es fuerzo tonta mente ke te dige ke no en su dia i te lo siguire diciendo siempre i yo no te pedi ke me pidieras perdon fuistes tu solito haora no me vengas ke si 2 si pero 3 no, por ke al perder tu amistad tampoko pierdo gran cosa acia mi perdona . |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 7:24 am Asunto: felicidades |
|
|
...Pues si: el pasado 23-santa Victoria-no habia foro-me acorde de Victoria;24 cumpleaños...?,pues felicidaddes en tu Rincon...Victoria. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:15 am Asunto: no hay manera |
|
|
Pues Esteban me parece muy mal lo que has dicho, yo pretendo disculparme tu no quieres allá tu pero no digas que no me he disculpado , que no me lo has pedido que te pida perdon ya lose , pero eso sale de uno mismo ,... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
Felicidades Victoria _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
menos mal que se ha arreglado el foro, feliz navidad a todos y que el año que entra nos vaya mejor a todos.
laura decirte que siento lo de tu abuelo, perder un familiar es lo peor que hay y se pasa bastante mal. pero con el tiempo veras que de todo se sale.
un abrazo muy fuerte para todos.  |
|
|
 |
|