|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 4:14 pm Asunto: INCREIBLE¡¡¡ |
|
|
Si no es, porque lo explica nuestro buen amigo Rafael, no me lo podria creer, ¡¡¡válgame Dios¡¡¡ que gente tan desaprensiva, hacer una cosa asi... no tienen perdón. Yo era gran redioescucha de la cadena ser y conozco el programa porque lo he oido desde que lo hacian por la noche, pero os aseguro, que de ahora en adelante, pasaré de largo, no me interesa la gente que rompe ilusiones a un niño, no te preocupes Rafael, ( hijo ) que tu vales más que cualquiera de los componentes de la cadena ser, continua adelante con tu preciosa aficción que no se merecen ellos que tu pierdas tu tiempo en pensar en lo que te han hecho.
No hay derecho que jueguen asi con la gente, pero menos con un niño que es lo mejor que todos podemos tener en la vida, nuestros hijos que valen mucho mas que todos ellos.
Yo quise probar para ver si todo eso de las rifas facilonas (aparentemente) eran verdad o no, y he comprobado el engaño y la mentira pero eso es actualmente, solo por ganar audiencia. Sabeis vosotros de mi gran admiración por mi querida Málaga, pues bien en una ocasion, hace ya casi 30 años, hacian un concurso de preguntas, y si las respondias todas, ganabas un viaje de una semana a Málaga, y si señores, lo gané y fuimos mi marido mi hijo y yo. Fué muy bonito me atendieron como a una reina, pero eso ahora, ya no es asi, lo he comprobado hace una semana, en televisión.
En otra ocasión, si que me concedieron un viaje a Peíscola de un fin de semana, pero tuve que hacer una comida en directo.
De la radio, no hay que fiarse demasiado actualmente. Todo es engaño y mentira y se lo guisan y se lo comen ellos mismos todo.
La abuela hoy está que se sube por los tejados...  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
La verdad que pandilla de sinvergunezas!! yo los domingos suelo escuhar la cadena se que habla del torero(de 1 a 3de la madrugada un poco tarde pero bueno jeje) ya que mi padre gran aficinao taurino me introdujó el toreo en el cuerpo y la verdad es que no me esperaba eso pero todo el mundo es igual.Bueno dale animos a tu chabal y que no pasa na según dices tu: tu y tu hijo valéis mucho más
Un abrazo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho Rafael, mas que nada por el niño, menos mal que dices que no le ha afectado mucho, has sabido compensarlo con otra cosa que seguro le haría mas ilusion que hablar por la radio, pero yo ya h oido cosas de esas, lo mismo de la radio que de la tele, pero nada traquilo, ellos lo han perdido, ellos y muchos españoles que seguramente hubieramos disfrutado oyendo tanto saber de la boca de un niño, esperemos que se le presente otra oportunidad y que esa vez sea de verdad.
un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
Jope, ya decía yo que me pasé más de una hora escuchando el programa, y no lo oí.
Lo siento mucho, Rafa, por tí y por tu hijo (pero más bien por tí, porque ya se sabe que cuando a un hijo le hacen lo más mínimo, te duele más que si te lo hacen a ti mismo). Aparte de que, afortunadamente, Rafa junior parece que no se lo ha tomado muy mal.
Un abrazo grandote para los tres  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|