Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 11:10 pm Asunto: lauraaaa jamiaaaa |
|
|
que alegria me acabas de dar. Será posible eso que me dices? ¡¡ay madre... que bien si pudiera realizarseeeee... esperemos que asi sea.
la abuela con la miel en la bocaaaaa |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:54 am Asunto: |
|
|
Abuela te lo digo de corazon, todo lo que pueda hacer, lo voy hacer, lo voy a intentar hasta el ultimo minuto.
Lo voy hacer por ti, porque te lo mereces.
Tu nieta con su empeño. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
Marianilla no pierdas la esperanza, seguro que si estas al lado de esa preciosidad que es Laura y tiene encandilado a Manolo y su familia incluida consigues tu sueño, porque le pasa como dice una canción que canta Peret sobre Barcelona, ella tiene poder.
Besitos para todos.
PAQUI |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
jajajajajajaja gracias Paqui por tus palabras, no es que tenga poder, pero tengo mucha fe y me empeño en hacerlo todo con mucha ilusion.
Y siempre soy muy positiva, Manolo es un encanto de hombre y una persona maravillosa de la cabeza a los pies, le tengo muchisimo aprecio.
Muchos besos _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno Laura a ver si puedes hacer algo por la abuelilla
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
LAURA HIJA QUE GUAPA ESTAS............Y ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN. BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias Gloria, tu si que estas guapa con Manolo, mira que eres RICA jajajajajajaa.
Muchos besos guapa _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por esas vivencias, Laura. Jope, qué envidia sana, lesheeee. Y muchas gracias por la crónica y las fotos: parece que estábamos allí viéndolo nosotros.
Oye: espero hacer mañana el ingreso de la pasta para comprar el marco digital (estupendo, bien por Anita) y ya podemos ir empezando a enviar cosas chulas para rellenarlo.
Y ya, si consigues que Manolo reciba a Mariana, te vamos a tener que hacer un monumento, jejejeje. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por todo, no te preocupes que ese marco digital en cuanto lo tengamos le metemos todas las fotos que queramos.
No me hace falta que me hagas un monumento, con ver feliz a Mariana me sobra, me hace mucha ilusion que Mariana cumpla su sueño y se lo digo de corazon, que por lo menos lo voy a intentar, y te aseguro que como lo vea, la voy a gravar, para tener siempre guardado la cara que puso y para que la veais, la abuela tan feliz junto a su Manolo.
Muchos besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|