|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
gracias Juan antonio,pues esta tarde sobre las 4 me espera el coche jeje a si que a la hora de cenar alli jejebueno pues hare todo lo posible para poder entrar a hechar un vistazo al foro pero no prometo nada jeje
saludos y pasarlo bien _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Venga Imanol; cuidate y que se te haga largo tu estancia alli jajaja y que no tengas prisa por volver que las vacaciones son lo mejor venga tio jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
que disfrutes de las vacaciones Imanol!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
IGUALMENTE OS DESEO A TOD@S MUY FELICES VACACIONES, TAMBIEN YO ME DESPISTARE UNOS DIITAS JEJE BESAZOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:59 pm Asunto: A J. Antonio |
|
|
Hola amigo Juan Antonio: he recorrido todas las salas de esta localidad y al mismísimo director de la caixa Penedès que me conoce bien, le he pedido que haga un huequecito para que deje exponer a un amigo y me ha dicho, que és prácticamente imposible, ya que tienen lista de espera hasta final de octubre. Lo siento pero me he buscado lo mejor del personal que se ocupa de ceder las salas de exposiciones que és el mismísimo director y no hay nada que hacer, ¡¡¡lástima me hubiera gustado mucho que vinieras por aqui a mostrar tu arte, pero de momento ya ves que está la cosa muy mal.
Siento mucho no haberte podido ayudar, pero sí puedo decirte que me he movido, ya que conozco a muchisima gente de este gremio.Todas las salas estan con lista de espera.
Un saluso muy cordial y haber si tienes suerte como yo la he tenido hoy de conocer a nuestro amigo Ramon
la abuela contenta de conocer a un nieto |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
Hola amiga Mariana,
Ante todo quiero darte las gracias, te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mi y decirte tambien que no te preocupes por eso de la expo, pues ami por Internet, me dieron las mismas respuestas y es verdad que las salas que tienen buena reputacion tienen su programa completo para años, hay otras en las que uviese podido hacerlo, pero demasiado caras, otras con las que uviese podido hacerlo, pero me caian demasiado lejos....y otras que ni siquiera me respondieron !
Pero es igual, tengo una en octubre en Bruselas, despues de las vacaciones...y ya me llegara un dia en España tambien !
En horabuena por tu encuentro con Ramon y los suyos, pues de verdad deve ser una persona que da gusto conocer y espero uno de estos dias tener tambien el placer de saludarle !
Un abrazo a ti y que lo pases bien por Andalucia !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:35 pm Asunto: SALUDIOS |
|
|
BUENO QUERIDOS AMIGOS YO HASTA EL 22 DE AGOSTO ESTARE TRABAJANDO VERANO DURO ME QUEDA POR DELANTE......... NO SE PASA MUY BIEN ENCIMA DE LA BURRA PERO BUENO,,,,, AGUANTAREMOS COMO TODOS LOS AÑOS.
lOS PELOS DE PUNTA JUAN ANTONIO POR EL CUADRO, Y MAS SABIENDO QUE ESTE AÑO NO SUBO,,, SERA EL PRIMERO DESDE HACE 20 AÑOS POR LO MENOS ASTURIA ES UNA PATRIA MUY QUERIDAAAAAAA.
SIENTPO QUE NO PUEDAS EXPONER AQUI,,,,,,, YO POR MI CIRCUNSTANCIA SOCIALES NO CONOZCO A NADIE QUE NOS PUDIERA AYUDAR,,,,, SI FUERA ASIN CUENTA CON ELLO SOY MUI CABEZON.
UN ABRAZO PARA TODOS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|