Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
Anda la leche ¿así de facil?jeje muchas gracias David
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Mari jose como haces para copiar el mensaje de otro y poder escribir el texto debajo ¿como lo haces?jejeje ya me diras | hola manolo. como dice nuestro amigo david en la parte derecha veras q pone quote. y luego directamente te sale el mensaje de la otra persona.despues quote y el texto q quieras poner. y ya esta. si tienes cualquier duda solo tienes q preguntarme. chao.  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Anda la leche ¿así de facil?jeje muchas gracias David
Saludos | por lo q veo ya sabes como hacerlo. me alegro mucho. y perdona por no haberte contestado antes. menos mal q ya estaba david para eso.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
jeje no te preocupes de todas formas gracias
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a tod@s !!!
Para los que no entendieron la cosa :
1- Pinchar sobre la obra :
Vereís el título y otras cosas y abajo cinco estrellas y " Vota"
elijes cuantas quieres poner y esta !
Se puede hacer todos los dias y en cuantos cuadros que querais !
Para que sirve eso : Pues como hay miles de pinturas, para que se me vea mejor !
Si pinchais arriva sobre "Inicio" vereis en primera página hacia el medio "Novedades + votadas y vereis que las hay a más de 450 votos....yo por el momento la más que tengo son ...5 claro que soy nuevo en ese espacio y los hay que están desde hace años !
Pero bueno...tampoco tiene una maxima importancia !
Un abrazo amigos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
Ya te e votado Juan Antonio, te doy mi enorabuena por el arte que tienes pintando, me dejas alucinada, con obras tan bonitas.
muchos besos |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
lo cuadros son preciosos botar boy a intentarlo pero no te prometo nada pues todabia no domino este cacharrito y me suelo liar pues para las personas que ya emos pasado lo 15 año hace uno cuantos dias y si antes no abiamos pisado una escuela pues senos hace mas disficil pero soy cabezona y no abandono
un saludo |
|
|
 |
hipatia novato
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 8:49 am Asunto: |
|
|
¡hola! , aunque soy nueva también voy a votar, me gustaron mucho tus cuadros , yo también pinto ,cuando tengo tiempo
felicidades por tu pintura y un saludo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:36 am Asunto: |
|
|
Bienvenida a este gran foro Hipatia; espero verte por aquí a menudo ya que aqui podrás curiosear cualquier cuestión relacionada con el maestro Escobar; si algo necesitas aqui estamos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
Bienbenida hipatia lla hera hora lla nos beremos un beso
jajajajajajajajajsja |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
HOLA HIPATIA, BIENVENIDA Y NO DEJES DE ENTRAR Y ESCRIBIR
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, Hipatia. Jope, vaya nicks más raros que os buscais.... Pues eso, que espero que te sientas a gusto entre nosotros. Y si quieres enseñarnos tus pinturas, estaremos encantados. Ya verás la cantidad de artistas que tenemos en este sitio. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Hipatia, espero que te sientas muy bien con nosotros y que participes mucho !
...Y eso si enseñanos tus pinturas...que estamos entre colegas !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Hipatía como bién dice la jefa aqui hay que enseñarlo tooo ya que somos muy curiosos y nos gusta hecharle un ojo y si podemos los dos mejor a todo lo que nos poneis en este foro tan maravilloso.
Besotes.
PAQUI |
|
|
 |
hipatia novato
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias ! a tod@s , que calurosa bienvenida ,
Victoria , resulta que María ya está siendo utilizada por otra compañera , así que me puse el nombre de mi heroina Hipatia de Alejandría una mujer de la antiguedad que fué una adelantada a su tiempo
por cierto seguro que le hubiera gustado Manolo Escobar
cuando tenga tiempo colgaré algún cuadro mio , suelo pintar retratos con la técnica del pastel y no a todo el mundo le gusta verse en internet, pero tengo algún cuadro por ahi que ya os mostraré
gracias otra vez y un saludo a tod@s |
|
|
 |
|