Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
JOP FALTO YO TABN!! MUCHAS FELICIDADES ROCI!! E TENIDO JOROBADO EL FORO Y LO ACABO DE LEER, NO SABIA NADA POR ESO NO ESCRIBI NADA, YA TE FELICITO DE PARTE DE SERGIO VARGAS YA QUE ESTA EN BENIDORM Y NO CREO Q APAREZCA POR AQUI HASTA EL DIA 11 O MAS ASI Q TE FELICITO DE PARTE DE LOS FOLLONEROS DE MOSTOLES, QUE CUMPLAS MUXOS MAS!! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
jooooo chicos muchas gracias a todos jejeje me habeis puesto colora y todo jejejeje
de verdad MUCHAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES
un besito para los foreros!!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:24 pm Asunto: saludos |
|
|
Morenaza,,,,,,,,, me cachis falto yo con retraso tambien prenda,, te deseo muchas felicidades cielo,,, que ese te culmine de regalos y abrazos y besos de los tuyos,,,,,,,, me alegro de haverte conocido para poder decirte cada año feliciades cielo.
Eres una chiquilla estupenda, y te mereces lo mejor ,,,,, que cumplas muchos mas y que yo pueda felicitarte........ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Roci cielo como siempre con retraso no me enteré hasta que me lo dijiste esta tarde, más vale tarde que nunca y ojala por muchos años te lo pueda cantar cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desea la Paqui cumpleaños feliz.
Besotes para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
PERDONA CHICA PERO ESTADO DOS DIAS EN UN TERRENILLO QUE TENGO Y ALLI NO AY INTERNE PERO TE DESEO LO MEJO Y QUE SEAS MUI FELIZ TODO LO DIAS DEL AÑO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Tranquis, chicos, que siempre quedan más rezagaossss.
F E L I C I D A D E S S S S S
Espero que pasaras un día estupendo y que cumplas los 20 por lo menos cinco veces más. Un besoooo. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
SOIS LOS MEJORES, DE VERDAD!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
NO CAMBIES NUNCA!!
OS QUIERO MUCHO!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
bueno roci tesoro no me e enterado asta ahora que entre muchas felicidades mi niña espero que fuese un dia muy feliz te lo mereces corazon un besazo muuuuy fuerte que cumplas muchos mas y que aqui te podamos felicitar todos eso sera señal que estamos todos haver si me sale mandarte alguna cosita espera jeje s suerte cielo [img][/img][url] huy lo siento corazon pero no me sale no me deja hacerte na lo siento e hice un esfuerzo que lo sepas pero no me a serbido de na jajaja besito[/url] |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
no pasa nada MUCHAS GRACIAS, lo que cuenta es el detalle! y con eso es con lo que me quedo!
un besito muy grande!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
Bueno rocio aunque demasiad tarde te felicito perdona que haya tardao tanto tiempo en contestar felicidades tardias jejej
Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS ERIK!! NO PASA NADA!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:49 am Asunto: |
|
|
Rociiiii que aun queda la más tardia de tod@s ... uffff perdona niña pero llevo un monton de dias sin poder abrir el foro.
De todas formas para desearte muchas felicidades cualquier dia es bueno, no crees?... pues eso, que seas muy feliz todos los dias de tu vida .
FELICIDADES GUAPA. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 4:30 am Asunto: |
|
|
con retraso yo tambien te deseo que hayas pasado un muy feliz cumpleaños _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS COMPIS!! no pasa nada por el retraso!!
GRACIAS!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:05 pm Asunto: Y YO SIN FELICITARLA mmmmmmm |
|
|
ROCI felicidades chatina, ya ves la abuela está más despistá que un pulpo en el cine jejejejejeje (me lo imagino extendiendo sus tentáculos sobre las butacas y TO ER MUNDO GRITANDO jejejejeje
No te escondas los años que estás en lo mejor... mira yo ya voy para los 70 y 2 pero hasta noviembre nooooo
la abuela como siempre DESPISTÁ  |
|
|
 |
|