|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS, JUAN ANTONIO FELICIDADES, TE DESEO UN FELIZ DIA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Juan Antonio:
Con un día de retraso, te mando mis felicitaciones y mis deseos de que seas dichoso, tú junto a tu familia, el resto de vuestra vida.
Me he acordado mucho de ti, y siempre que contemplo el preciso cuadro que tuve el honor de recibir, ideado y ejecutado por tus maravillosos pinceles, me doy cuenta de lo privilegiado que soy (que tú, entre otros, me haceis ser), de la suerte que tengo al contar con amigos como vosotros y del deseo de continuar a vuestro lado durante muchos, muchos años más.
Es evidente que me siento deudor tuyo e inmensamente agradecido.
Hago extensivo mi saludo de felicitación a todos los "juanes" y "juanas", en general, y a todos aquellos que comparten con nosotros este foro, este auténtico espacio de amistad y hermandad, en particular.
Un fuerte abrazo
Rafa |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
Felicidades con retraso a todos los Juanes y Juanas que hay por esta casa maravillosa no pude hacerlo antes al ser festivo en Barcelona coji puente largo y me fui a Tarragona, como es normal alli no tenía internet y el sabado era muy pronto para ponerlo, nunca es tarde si la dicha es buena.
Besitos a todos
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Pues yo sí que llego tarde, pero... Felicidades, Juan Antonio, Juanma y todos los Juanes y Juanas que nos leen  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|