|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
jooooo chic2s cogarlo en youtube porfi para poder verlo los que nos lo perdimos  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Jope, yo también me lo perdí, porque el sábado por la tarde no estaba en casa. Que alguien lo ponga, aunque sea ese trocito nada más
Espero llamar a Gabriel pa que me cuente cómo surgió eso de que mencionaran la gala de Armilla, nada menos que en Cine de Barrio. ¿Os imaginais que Paco organizara la segunda edición, y que fuera Manolo... y que grabaran un programa de Cine de Barrio allí mismo? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
PERO ROCIIII DONDE ESTABAS CUANDO SALIO? O SERGIO Y TU NO HABIAIS LLEGADO DE LA ESTACION? PORQUE LITO GLORIA Y YO SI LO VIMOS, SALIO LO PRIMERO EL CARTEL QUE ESTA EN EL ATRIL, ALGO DE LA EXPOSICIÓN Y PACO PELULLES AGACHADO DELANTE DE UNA DE LAS VITRINAS, NOSOTROS NO LO GRABAMOS PERO SEGURO QUE ALGUIEN LO HABRA HECHO, COMO EL DUEÑO DE LA CASA NO ESTABA........
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:43 pm Asunto: Que mala suerte la mia |
|
|
Chicos que mala suerte la mia, puse a grabar el dvd con todo las entrevistas y todo para despues del disco duro pasarlo a un dvd y mi marido despúes de acabar de grabarse lo cortaba en los anuncios la pelicula y cual fué el disgusto que en el último corte se le borró todo, después del rato que pasó el pobre, el berrinche que pilló solo le faltaba casi llorar.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
joe que pena bueno no os preocupeis ya lo pondra alguno de estos compis .........................
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
claro Balbi nosotros no habiamos llegado todavia! joooooooooo  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
parece que nadie lo tiene jaja _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Que lastima no lo pude ber estaba de biaje |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:30 pm Asunto: saludos |
|
|
Yo e rezado para que este amigo de todos tenga su reconocimiento,,,,,,
ya sabemos que nadie le pidio nada que lo hiciera,,, pero esa admiracion ,
que nos hizo bribar a mas de uno de nosotros, tenia que ser reconpensado.
No lo e visto pero me alegra mucho, lo sucedido,,,,, me alegro poPaco,,,,,,,,,,, fue de los primeros en recibir un abrazo de el.
Si con gran estusiasmo lo recuerdo,,, sin conocerme de nada.
Espero que tu corazon se llene de ilusion otra vez a comprobar, que Don Manolo Escobar a dedicado tan estupendo esfuerzo que hiciste mover a a todo un pueblo,,, y a personas como yo, que avertiendome que no asiteriA Manolo,,, quise conpartir con todo ustedes aquella labor...
Yo no lo olvido Paco,,,,,,,,,,, te lo mereces y no nos dejes de escribir,,,,, me duele no leerte,,,,,, aparte que escribes muy bien,,,,,,,,, por que te aprecio mucho,,,,,,,,,, eres un señor, me duele que hayas estado molesto, te entiendo perfectamente.,,,,,,,,,, pero hazlo por este foro por amigos que te aprecian,,,,,,,,, que sigas conpartiendo cosas de Manolo........
Bueno me enrrolle,,,,,,,,,,,,,,
amigos de esta gran familia un urra por PACO EL DEL TEATRO
Que le hizo un homenaje a don Manuel sin interes ninguno,, solo el de su propia admiracion:
GRACIAS PACO GRACIAS MANOLO ESCOBAR _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo, Toni. Me sorprendió muy gratamente esa mención de Manolo a ese gala homenaje que tan magistralmente dirigió y organizó Paco, en especial por lo que tú dices: Paco se lo merece.
A mí también me duele no verlo por aquí más a menudo, aunque hoy me ha dicho Rafael que le ha contado Pepe Vega que es que anda superliadísimo. Pero que vió Cine de Barrio y les gustó mucho el detalle.
Toni, lo bueno que tenemos en este foro / web / rincón de amigos (como querais llamarlo) es que no estamos aquí por obligación, sino por DEVOCION. Y eso, tío... "ni se compra ni se vende". |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|