Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO EN CANAL SUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues no se si es por mi conexión o por cualquier tonteria me lo estoy perdiendo, pero seguro que estara integro en internet muy preonto.
Os dejo el anuncio que es lo unico que he podido ver !de momento¡¡¡
http://www.megaupload.com/?d=CI479FP5
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

ANOCHE, ESPECTACULAR, DIOS MIO COMO ESTUVO DE BIEN, QUE CARIÑOSO CON LOS NIÑOS, DECIMOS QUE TENEMOS GENTE JOVEN.... AHI SALIERON QUE NO SABIAN NI HABLAR, SUS IDOLOS, MANOLO ESCOBAR, SALIÓ UNO CON 6 AÑOS CON UN ACORDEÓN.... COMO SU ILUSIÓN ERA CONOCER A MANOLO PUES MANOLO SE FUE A UNA HABITACIÓN Y EL NIÑO ESTUVO TOCANDO, PERO BUENO CUANDO EMPEZÓ A TOCAR CREO QUE FUE VIVA ESPAÑA, ES QUE NO RECUERDO PORQUE CANTO BASSTANTE, LOS NIÑOS LE PEDIAN MUCHAS Y DICE EL, PÈRO BUENO, QUE ME HABEIS TRAIDO AQUI A HACERME CANTAR???, PUES ESO CUANDO EL NIÑO VIO QUE SALIA MANOLO TARAREANDO LA CANCIÓN QUE EL TOCABA AL ACORDEÓN HABÍA QUE VERLE LA CARA A EL Y AL NIÑO, ESE ABRAZO QUE SE DIERON, A MI PERSONALMENTE ES LO QUE MAS ME EMOCIONÓ, SE ME PUSIERON LOS VELLOS DE PUNTA, EL ABRAZO DE ESOS LARGOS...... QUIEN LO HAYA VISTO CREO Q ESTARÁ DE ACUERDO CONMIGO, FUE FABULOSO.
UN BESO A TOD@S.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

CHICOS YO NO LO PUDE VER Crying or Very sad , NO ME IBA, NO SE QUE LE PASABA PERO NO ME IBA LA CONEXION, POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO PONGA PARA QUE TODOS LOS VEAMOS.
YO QUIERO VERLO, MUCHAS GRACIAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

A mi lo comenté con Roci me impresionó muchisimo el niño ese en 4 meses como tocaba el acordeón, por lo demás el maestro como siempre impeclable...ahh y menuda voz tiene María Carrasco...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Verdad que estuvo genial, Balbi? Cómo se abalanzó el crío cuando vió a Manolo cantando, pegó un respingo y salió corriendo. Fue muy emocionante, de verdad.

Y lo he grabaooooo. Espero ponerlo prontito, chicos, no os impacienteis.

Bueno, y para próximos programas: os aconsejo que os descargueis el real player. A mí me lo pasó hace unos días Ramón por el msn, y desde entonces hasta he visto archivos que tenía guardados por ahí y que no conseguía ver. Además, si entrais en youtube y veis un vídeo, os da la opción de GUARDARLO EN VUESTRO ORDENADOR. Así que si teneis espacio en vuestro disco duro, os repito la recomendación. He intentado subirlo para que os lo instaleis, pero no lo encuentro en mis archivos recibidos.

De todas formas, creo que no será difícil que lo encontreis en cualquier página de bajadas, porque es gratis. Os servirá para ver la tele en esa dirección que alguien puso hace unos días. Gracias a él pude ver la actuación de Ramón en la tele de Murcia (por cierto, que estuvo de fábula).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

estuvo genial, la verdad que mi lo que mas me emociono mas, fue el momento del niño, cuando salio Manolo, mare mia al principio se quedo asi como paraillo, pero luego se fue corriendo a darle un abrazo a Manolo, joe como dice Balbi se me pusieron los pelos de puta.
Le digo a David joe si es que me ha faltado llorar a mi de la emocion de verlos jajajajajajajajajaja
Y el programa en si estupendo!

Una de las paginas que esta muy bien para bajarse el Real Player es:
www.softonic.com
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

VICTORIA EXPLICANOS COMO BAJARNOS EL REAL PLAYER, ES QUE NO SE CUAL TENGO QUE BAJARME Y DANOS LA DIRECCION EXACTA, LA QUE TE DIO RAMON.
MUCHAS GRACIAS.
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Sencillamente estupendo así es como estuvo nuestro ídolo Don Manuel que gracias a él Canal Sur subió en audiencia segun dicen en esta nota de prensa"http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18984"
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Esta tarde a partir de las !8:30 Redifusión para los que no lo pudisteis ver.
Para verlo entrar aquí: http://www.tvgratis.tv/Encontrareis miles de Tv de todo el mundo y por supuesto de España buscais España y despues pinchais en Andalucia TV o si lo prefereis pinchar en este enlace que os lleva directamente a Andalucia TV: http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-flash-player/andalucia-television-spain.html necesitareis tener instalado el programa Flash player que lo podeis descargar en este otro enlace: http://www.adobe.com/shockwave/download/flash/trigger/es/1/index.html a disfrutarlo y sobre todo guardar este enlace pues tiene televisiones de toda España que nos pueden venir muy bien para un futuro.
Saludos a tod@s.
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

A ver si hay más suerte y lo puedeo ver
De las tres o cuatri formas que prove no me funciono ninguna
ni en canalsur. es, ni con el enlace de Canal sur del real player ni con ver tele y en Zatoo no sale canal sur
eso si fue mala suete ¡¡¡¡
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mintio la pag donde anunciaba que lo echaban esta tarde y an dado toros Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS JUAN YA LO PUEDO VER, QUE MALA SUERTE QUE NO PUEDE VER A MANOLO EL VIERNES, PERO BUENO ESPERO QUE ALGUIEN LO PONGA PARA VERLO.
MUCHOS BESOS
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Todos coincidimos que Manolo estubo como siempre fenomenal y enel niño pues Rocio parece que es la que dice que iba a lloral de berlo pue fuistes ma fuerte que yo porque yo si que llore fue precioso

saludos para todos los foreros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:18 pm    Asunto: OTRA VEZ ME PERDÍIIII Responder citando

Amigos mios, otra vez estoy de vuelta (parezco el guadiana)jejejeje
Tengo motivos pero me los cayo pues se trata de urgencias... en fin ya estoy bien y el médico me dijo, despues de un buen chequeo, que estoy muy buena (por si alguien lo dudaaaaa muy buenaaaa) de todo.
Bueno ahora, a dar las gracias a Victoria y a todos los que habeis hecho posible, que yo pueda ver a Manolo por medio de la direccion que habeis puesto.
Si ya lo digo yo A TO ER MUNDO... que sois formidablesssss
Bueno, como estaba en el hospital, no pude ver a Manolico, pero con esa dirección, se facilitó todo.
Ya podré ver el canal andaluz, o sea dos canales veo, pues me he cambiado a ono que ahora ha hecho una oferta de: 28 € durante dos meses y despues, 48 € cada mes: telefono, adsl, y los canales normales que veo ahora y además muchos de ONO. todo un lujazo para mi, ya que tenia que pagar a telefónica y a ya.com y ahora me sale por lo mismo teniendo más cosas. Me paso ratos en el canal andaluz cada noche, pero cuando haya algo decirlo con tiempo, porque no me programaré ninguna salida si no es que sea muy muy necesária.

la abuela contenta con sus canales andaluces

todo un lujo, para las abuelas andaluzas lejos de su tierra

Os cuento: un dia fui a Montserrat en peregrinación con los enfermos de Vilafranca, y en la basílica, cantamos el virolai como es natural, pero a la hora del comedor... salió la abuela (que soy yo) y al terminar la comida, me dirigi al público y les dije que comoyo soy andaluza, y alli habia gente de toda la provincia de Barcelona, me constaba que habian personas de Andalucia, y ni corta ni perezosaaaaa empecé la SALVE ROCIERA
No os podeis imaginar, la gente que me seguia fué un exitazo.

la abuela contenta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

A ver si podemos ver ese video. Estáis en to! jeje Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro