Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DISCOGRAFÍA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien teng la discografia si la quereis pedirme que yo os la mando si a rafa y a juan antonio le parece bien claro a mi no me molesta
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Pedro:
He recibido, mediante mensaje privado, tu direccion postal y te mandare mañana mismo, sin tardanza, ese DVD que a buen seguro te va a encantar. ¡Ya lo veras! Cuando lo recibas y examines, me contestas exponiendome tus impresiones.
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael.

Mi querido amigo Esteban:
Te digo exactamente lo mismo que a Pedro. Tengo tu direccion, aunque me falta tu segundo apellido. Pero, supongo que no me hara falta, pues con la indicacion "Esteban Fernandez (y tus señas postales)" te llegara ese precioso "tesoro", como algunos amigos han bautizado al DVD de referencia.
Un gran abrazo de tu amigo
Rafa.

Queridos amigos Imanol y David:
Me alegro mucho, Imanol, de que puedas ya gozar de la discografia del maestro, gracias a la gentileza de ese estupendo compañero y amigo llamado Juan Antonio Carreño. Gracias a ti, por tu interes.
En cuanto a ti, David, por supuesto que te enviare el DVD, pero antes debes darme tu direccion, hijo mio. ¿No comprendes que sin ese dato no te puede llegar el disco? ¡Ay, ay, ay, que "despistadillo" estas!
Venga, se bueno y mandame tu direccion. Tendre el placer de que oigas al maestro en sus casi mil canciones que contiene el DVD y, de paso, te acuerdes de mi cuando las escuches. ¿OK? Laughing Laughing
Un cariñoso abrazo de vuestro amigo
Rafa
David
don manuel

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Te ha llegado el mensaje privado?...gracias
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

amigo rafael mi nombre completo es esteban fernandez alcobet a sin no abran complicaciones i lo dixo muchisimas gracias por ese tesor que espero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por llamarme esta mañana Rafael, ha sido estupendo conversar un rato contigo sobre Don Manuel. Un abrazo grande!
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo David:
Efectivamente, he recibido tu mensaje privado y mañana, sin falta, te enviare el DVD requerido. He de decirte que es una obra de la que me siento enormemente orgulloso: cada vez que pongo el disco en el ordenador, compruebo la ingente obra de D. Manuel. Te vas a quedar asombrado... ¡Ya me contaras!

Mi querido amigo Esteban:
Has llegado un poco tarde en tu observacion: cuando me has informado sobre tu segundo apellido, ya te habia mandado el DVD. De toda formas, no importa demasiado. Solo con la indicacion "Esteban Fernandez" te llegara, a buen seguro.

Mi querido amigo Pedro:
Quien tiene que darte las gracias, soy yo. Tu me devolviste la llamada y fue tan delicioso hablar contigo que los diez minutos largos que estuvimos charlando se me hicieron unos poquisimos segundos. Lo malo fue que no repare en que me llamabas desde tu movil... y que estabas en un descanso en tus clases de Universidad.
De todos modos, ya te llamare yo por la tarde y seguiremos hablando. Ha sido un autentico placer conocerte, aunque sea via telefonica. Mucho me gustara poder verte personalmente e intercambiar muchas, muchas opiniones...
Un gran abrazo para todos, del amigo que os quiere:
Rafa
David
don manuel

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias Rafael...eres un encanto de persona... en cuánto lo reciba te informo de tal situación...muchas gracias de verdad de corazón un saludo...
MariaPaqui
novato

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Casi 1000 canciones!!! Pero qué barbaridad! Ya veo que Manolo Escobar tiene muchísimas canciones pero tantas....!!!

Creo que a mi madre le he recopilado algo así como 700, pero aún me faltan bastantes.

La recopilación de Rafa parece completísima, pero como no quisiera abusar de la amabilidad y del trabajo de este gran forero, apoyo lo propuesto por pereandreo, tener en el foro, si es posible toda la discográfica, dado que hay discos que a fecha de hoy son imposibles de conseguir.

De esta manera, cualquier otro fan de Manolo que entrara a nuestro foro, tendría a su disposición el arte del señor Escobar.

Qué os parece?

Por cierto, gracias a todos los que os tomáis tantas molestias en recopilar, recoger, ampliar, actualizar.... todo lo referente a Manolo Escobar.

Concretando: GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Querida amiga Mari Paqui:
Muy buenas noches. Aprovecho este mensaje para darte la bienvenida a este foro de amantes del arte y figura del gran Manolo Escobar (pues creo que aún no te he saludado), así como también felicitarme por la presencia -en este genial espacio donde nos damos cita un grupo de amigos- de Erik (¡joven de 14 años, hay que ver!), Rosa Madrileña y Leyfor. (No sé si dejo a alguien en el tintero. Si es así, pido perdón y lo considero incluido).
Pues bien, Mari Paqui:
No abusas de mi amabilidad, en caso de que me pidieses el DVD con la discografía de D. Manuel, que veo que tanto te interesa.
Por tanto, si es así, dame por favor tu dirección postal y te lo envío de inmediato.
Un gran abrazo de vuestro nuevo y buen amigo:
Rafa.

P.D.: Por cierto, he de felicitarme pues de nuevo funciona el acento ortográfico (tilde) en mi ordenador. Se ve que el virus que lo impedía ha desaparecido, por fortuna.
dani
manolito

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Rafael no se si has recibido un mensaje por e-mail pidiendo la discografia, si es así aparte de mandarmela a la direccion proporcionada en ella, espero una respuesta para que me informes que la has recibido, gracias.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:55 am    Asunto: Responder citando

Querido amigo Dani:
Pues, no he recibido e-mail tuyo. Pero, no pasa nada: mándame un mensaje privado que, con toda seguridad, me llegará.
En cuanto lo tenga, yo te informo de ello y te mandaré la discografía de inmediato. Estoy a la espera.

Querido amigo José Morales:
Por supuesto que te enviaré la discografía, a ser posible hoy mismo.
Cuenta con ello.

Un abrazo muy grande de vuestro amigo:
Rafael
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Dani:
He recibido tu mensaje privado, con la indicación de tu dirección postal.
Pero, hay un problemilla: sólo sé tu nombre, no tus apellidos, pues no me los pones.
Haz el favor de mandarme otro privado e informarme sobre tu identidad completa (nombre y apellidos), pues de otra forma es difícil que mi envío te llegue.
Un abrazo muy grande de tu amigo:
Rafael
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

muchisimas gracia rafael por el tesoro que me acaba de yegar te estoi mui agradecio palabra de honor que me a exa muchisima ilusion abrir i eñ buzon i encontrarme el tesoro gracias amigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Acabo de enviar el DVD comprensivo de la discografía completa de Manolo Escobar a nuestros compañeros y amigos José Morales y Dani.
Ellos dos, junto con el amigo David Paramio, son los únicos que aún no han recibido el disco de referencia (que yo sepa).
Les agradecería que, a medida que lo tengan en su poder, me lo comuniquen. El único fin que persigo con ello es comprobar que todos tenéis la grabación mencionada y que, por tanto, podéis disfrutar de ella.
Para mí, ello será motivo de especial satisfacción.
Quienes deseéis tener el DVD citado, no tenéis más que decírmelo y, acto seguido, procederé a gestionar los envíos correspondientes.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Beo y no tengo palabras para daros tan alta calificacion por todo lo que os molestais por complacer alos demas y daros la enora buena por lo bien que manejais este cacharro no sabeis la embidia que paso no se ni poner cosas ni como acerme conella pues yo quisiera tenerlo todo pero los que lla estamo entraditos en años que mal llebamos todos estos aparatos pero me quedo contenta de ber personas tan buenas como vosotros

MUCHAS GRACIAS NO CAMBIEIS SALUDOS PARA TODOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro