Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La solución a las peticiones de Videos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Aquí os dejo el texto del mensaje, para que sólo tengais que añadirle vuestro nombre y la lista de actuaciones que viene al final. Enga, ánimooooo.

Muy señores míos:

Me dirijo a Vds., como miembro de la Asociación Cultural Club de Fans de Manolo Escobar, para realizarles una sugerencia que esperamos sea de su interés.

En primer lugar, deseamos informarles que este año se cumple el 50 aniversario de la primera grabación discográfica de nuestro ídolo. Con el pretexto de celebrar esta especie de “Bodas de oro” con la música, creemos que es el momento de que TVE Comercial, como ya hizo en otra ocasión, editase un dvd que recopilara diversas actuaciones suyas a lo largo de estos 50 años, dada la ingente cantidad de material que obra en sus archivos, tanto de actuaciones en programas de entretenimiento y variedades, como de conciertos en directo. Incluso podrían incluirse también entrevistas o programas especiales con ocasión de algún premio recibido.

No dudamos de que la edición de este dvd sería todo un éxito comercial, dada la gran aceptación que nuestro querido Manolo tiene entre su numeroso público. Prueba de ello es el alto nivel de audiencia del programa “Cine de Barrio”, que emite TVE1 en las tardes de los sábados, cuando se proyecta una película suya.

Todos los miembros de la Asociación Cultural a la que pertenezco estaríamos encantados de colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, para que esta idea llegue a ser una realidad. De hecho, uno de nuestros socios ya ha iniciado sus labores de “documentalista”, y ha realizado una selección de actuaciones que les relaciono a continuación. Si nos muestran Vds. su interés por llevar a buen fin este proyecto, les garantizo que todos los miembros de la asociación nos dedicaremos con gran ilusión a realizar las labores que consideren necesarias para su culminación, y a facilitarles cualquier información que necesiten para ello. Incluso nos ofrecemos a realizar el diseño del DVD.

Quiero también dejarles constancia de que el propio Manolo Escobar sabe de la existencia de esta asociación, conoce personalmente a muchos de sus miembros, y tenemos una fluida relación con él mismo y con su representante artístico.

No quiero despedirme si antes señalarle que entre nuestros asociados contamos con personas de todas las edades (desde los 14 a los 72 años), de todos los rincones de la geografía española y de lugares tan lejanos y dispares como Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Rusia, Estados Unidos o Argentina.

Esperando que nuestra propuesta sea digna de su consideración y que recibamos una respuesta en ese sentido, les transmito mi más afectuoso saludo y las gracias anticipadas por su atención.

Atentamente,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

perdonad lo puede mandar algien de vosotros en mi nombre es que no me entaro de la tres al cuarto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inma23
manolillo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien lo he enviado, aunque no me entero mucho de que va, pero bueno,ya me enteraré despues, que voy un poco perdidaaaa.jejeje.un besico a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

¿han respondido a nuestra carta o seguimos sin noticias?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro