Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:03 pm Asunto: Tengo dificultad para escribir... |
|
|
Amigos os leer´s cada dia, pero no puedo escibir bien, me cuesta mucho trabajo, la artritis se me ha fijado estos dias de humedad por las lluvias, en las manos y me va muy mal y con dolores grandísimos. Menos mal que me entretengo con ver el canal andaluz, que veo dos, el andalucia turismo y el otro. Tengo el ONO y veo mas canales que antes.
Bueno amigos ya pasará esto...
la abuela pachuchilla...  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS VICTORIA POR TODO ESTA MUY BIEN, NO TE PREOCUPES MARIANA, TU CUANDO PUEDAS ESCRIBES Y NOS VAS CONTANDO MAS COSAS, QUE SIEMPRE SON DE MUY BUEN AGRADO.
MUCHOS BESOS Y QUE TE MEJORES PRONTO. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie May 23, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Muchas graciass _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Vie May 23, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias
rafa |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
ha estado estupendo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Victoria! Esta mañana no he tenido tiempo de escribir, pero MIL GRACIAS. Me encanta esta biogarfía y QUIERO CONSEGUIRLAAAA... Jejeje. Aprovecho para decir que si alguien tiene los fascículos repetidos que me ponga un privado y hablamos de precios! Es genial. Y es una pena que no se haya reeditado.
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
los fasciculos son unicos y no tienem precio es una joya que yo contodos los cambios de casa los sigo teniendo los seis que es dicifil que no perdiera nin guno pero pedro tu no te preocupes que damos y los ves los seis que yo con mucho gusto voy donde medigas |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
gracias victoria hala ya tengo los seis jeje
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
Estoy enfada no consego berla abrazos |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
LUISA, CARIÑO, NO TIENES QUE VER NADA, TIENES QUE PINCHAR AHI Y DESCARGARTE ESOS ARCHIVOS, LO GUARDAS Y YA AZU TE LO ABRIRA CUANDO PUEDA, AHI VAN LOS FASCICULOS, ASI QUE MIRA AL DESCARGARLO DONDE LO GUARDAS Y SI NO, DEJA Q ELLA QUE TIENE QUE ESTAR A PUNTO DE LLEGAR A CASA TE LO HAGA, VALE GUAPA?
UN BESAZO _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:23 am Asunto: |
|
|
Mil gracias, Victoria, eres la mejor jefa en Internet. Solo con ver estos enlaces, de repente me senti mejor. Gracias, doctora  |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias victoria |
|
|
 |