Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue May 15, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
El proyecto La plazuela de los niños lo dirigió Arturo pAreja-Obregón en 1987. Y era un disco, cuyos beneficios absolutos se destinaron Unicef y donde los artistas participaron desinteresadamente.
Os dejo una imagen de la portada del disco, con una imagen de cuando estaban grabando el tema conjuntamente en los estudios CBS
Gracias por vuestras bonitas palabras! Ya sabéis que me encanta compartir todo lo que puedo. Todo el esfuerzo que dedico a buscar material se ve recompensado en creces por el propio material en primer lugar y por todos vuestros comentarios a éste.
Un abrazo grande, y gracias a vosotros!
 _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Amigo Pedro:
Yo tampoco tenia esas DOS Canciones.
Comparto la alegría de los Compañer@s de poder incorporarlas a la Discografia del Maestro.
Te reitero mi agradecimiento porque sé del tiempo que nos dedicas.
Un fuerte Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco! Un abrazo a ti también. Tengo ganas de bajarme por Granada a ver tu colección. La verdad es que somos pocos, jeje. Un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
gracias al final consegi verlo es curioso por que la de se amaron dos caballos la tenia mi padre en cinta y hacia que no la escuchaba la tira gracias es preciosa y me ha venido bien para recordar viejos momentos
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie May 21, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
gracias realmente preciosos SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
muchas GRACIAS! pero una cosilla "historia de una amapola /y se armaron dos caballos" no me deja descargarla la podrias colgar otra vez porfa  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
ROCI CARIÑO, SI QUIERES TE LAS PASO YO CUANDO ESTEMOS EN EL MESSENGER OK?
BESITOS MI NIÑA _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS Balbi!!
un besote _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|