|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:51 am Asunto: SALUDOS |
|
|
VICTORIA ME OLVIDE DE TI PERDONA MUEEEEEEEE
LLEGANDO CON LA FAMILIA A TARRAGONA,, NOS LLAMAN DESDE EL CAMPINP , Y NOS DICEN QUE FUERAMOS,,, QUE SE ESTABAN CALLENDO LOS ARBOLES,,, Y QUE ERA INPOSIBLE ENTRAR EN EL RECINTO.
PUES MEDIA VUELTA Y PA CASA,,,,,, ME ENTRESTICIO PORQUE MI SEÑORA TENIA MUCHAS GANAS DE DESCONECTAR ,, PERO EN TEMPORAL LO IMPIDIO.
ASIN QUE APROVECHE LA OCASION LLAME A PAQUI ME CONSEGUIO UNA ENTRADA,,,,,,,, Y PA TERRASSA,,,,,,,,,,,,,,,,,, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:52 am Asunto: SALUDOS |
|
|
 _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
me alegro que lo pasarais bien, la verdad fue una pena que no pudierais verle pero seguro que se encontraba mal y por eso no pudisteis verle, como dicen los compis ya es mayor y por mucho que quiera complacer a todos el cuerpo es el que manda. No te desilusiones que seguro habra mas ocasiones para poder conocerle.
Esperemos que el maestro se recuperara muy prontito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
Pero qué requetewapos estáis todos, y qué contentos se os ve, lesheeeee. Lástima que no pudiéseis culminar la noche con la visita, jope. Hoy he intentado hablar con Gabriel para ver cómo está Manolo, pero no he podido.
Toni, tienes razón, Mariana es una polvorilla, tiene más energía ella solita que más de una que yo me sé con muchos menos años (yo mismamente...) Es una pena que no pudiérais iros de camping, y que se os aguara el finde, pero el tiempo es así. Mira por dónde pudiste conocer a Paqui, Mariana, Paco y su mujer, María, Paqui, Deadman, su hermana...
Por cierto, Mariana: ¿de dónde has sacao esa camiseta del barça tan chula?
Paqui, Paco, a ver si nos contais algo, no? Venga, chicos, animaros, que no se diga... |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
Pero que marabilla de fotos bueno de las persona que ay en ella pero si la a buela le bamos a quitar el titulo si esta echa una 15 añera todo precioso muy bien gracias por ponerlas para disfrute de todos
ABRAZOS PARA TODOS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:18 am Asunto: YA SE ME ESTÁ PASANDOOOO |
|
|
Mirar ahi la abuela con la camiseta y el nombre de Manolo, asi como que se la pedí a un señor que estaba cerca de Toni y me la puse delante, al menos... algo es algoooo. Toni que ejercia de fotógrafo, plasmó la instantánea y ahi queda eso.
Los amigos que conocí, si digo que son estupendos me quedo corta. que buen rollo tuvimos y reimos en la mesa donde esperábamos el comienzo del espectáculo, mientras degustábamos un refresco todos juntos que para mi, fué una maravilla. Tan pronto vi a Paco y a Toni, los conocí al momento.
El espectáculo... mucho pleybak... pero en fin teniendo en cuenta su estado de salud...
Se fué la luz y se vió la trampa...
Bueno ya pasó yo no creo que tenga ocasión de verlo, fué una oportunidad, y eso no pasa muy a menudo. Pasó un niño de 5 años, que tiene toda una vida por delante, y la abuela,,, se quedó con las ganas, tengo mucho dolor en mi.
LA ABUELA DECEPCIONADA,  |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
QUE CONTENTOS SE OS VE EN LAS FOTOS. SOLO POR ESO MERECE LA PENA. _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
verdad que si jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Si es cierto que estabamos contentos en las fotos ,aún no nos habian dicho que sería imposible poder verlo y como es lógico estabamos con la ilusión todavia.
Lo bueno es que nos hubieramos hecho una a la salida que las caras eran muy diferentes.
Besos para todos.
Paqui |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Ole q majetes _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:19 pm Asunto: Toniiii gracias por esas fotosss |
|
|
Pero Toni ¡¡¡que guapa me has sacado¡¡¡ si no parezco yoooo... en ese momento aun tenia la ilusi´on de ver a Manolo... ¡¡¡que mala suerte he tenido.. en fin te conocí a ti que tenia muchas ganas , y a Paco. Tambien a nuestras amigas Paqui y a su madre, como tambien a deamand y a su hermana que no me lo esoeraba yo. En fin ¡¡¡será en otra ocasión que lo veo muy dificil.
la abuela en camiseta jejejejejeje |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:28 pm Asunto: SALUDO |
|
|
SI MARIANA TE SAQUE SUPER CHULA AJAJAJAJJAAJAJ
LA ABUELA TIENE UNA FUERZA COMO LA de manolo es una pasada.
solo por la alegria que tuviste todos de conocerme volveria otra vez a ver el mismo espectaculo, aunque no nos recibiera manolo.
Mariana bien sabes que lo intentamos ,,,,,,,,,,, y paco deciendole que desde el 69 creo que dijo que sigue a manolo en los conciertos sin poderlo saludar,,,, pero el hombre le dabna igual solo queriamos que entrara la abuela,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mariana porque me voi a sevilla ,, si no iva por usted a vilafranca,,,,,,,,,, y nos ivamos para mataro.............. a intentarlo otra vez..........
me save mal igual que paco y paqui ,,, mary paquy y las amigas que estaban con ella.
Abuela un abrazooooo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:16 am Asunto: |
|
|
Al tema de desengaños:
En los años 70, durante una visita de Raphael en Rusia con conciertos (vino a nuestro pais varias veces, y yo fui casi a todos sus conciertos) el club de sus fans invitaron a Raphael a una cena en el restaurante del Hotel Metropol donde el artista solía alojarse cuando venía a Moscú. Raphael dió su acuerdo, y las chicas hicieron una colecta muy importante.
La protagonista de la cena (después de Raphael, por supuesto) iba de ser una enorme lata de caviar negra. Bueno, vino la hora del encuentro, las chicas todas emperifolladas...Después de una espera angustiosa, apareció Raphael, pero sólo para decir que tiene un compromiso muy importante y no puede quedarse. Pero las fans rusas no se dan por vencidas. Agarraron a Raphael y le hicieron comer de caviar. Lamentaron mucho de haber abierto la lata y no dejarla intacta para regalar a Raphael. Raphael se fue después de unos minutos, y comieron la caviar ellas mismas entre lágrimas y suspiros.
Así me lo contó una participante de aquella cena memorable. |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Bueno, respecto al concierto del sábado, tengo que decir, en nombre de todas mis representadas (mi madre, mi amiga y su madre) jajajaja, que fue fabuloso. Dejamos de lado los achaques que tiene don Manolo, porque es un mérito y muy loable que con su edad y su salud, tenga fuerzas para subir al escenario, esas fuerzas que como dijo Toni, se las dan nuestro aplausos, nuestro reconocimiento y nuestro cariño.
Personalmente, yo que no me considero fan declarada de Manolo Escobar, disfruté mucho, no sé si por ver cómo mi madre y la madre de mi amiga parecían dos chiquillas disfrutando de su artista favorito, o por el encuentro que tuve con Paqui, Paco, Toni, Mariana, Deadman (chiquillo que nombre te has puesto), su hermana... o por ver a ese pedazo de artista encima del escenario, con la edad que tiene, con sus achaques y lo bien que lo sigue haciendo todavía a pesar de todo, aunque fuera playback como dice Toni.
Me encantó conoceros a los nombrados, y os agradezco mucho el detalle, en primer lugar de intentar contactar con nosotras, y en segundo lugar, intentar que pudiera entrar todos a verlo. Lamentablemente no pudo ser por todo lo que se ha comentado, pero en cierto modo también nos supo mal que entraran otras personas y nosotros no, ya sea por compromisos o enchufes más largos, pero si Manolo no se encontraba bien, no se encontraba bien para nadie. Esperemos que pueda ser en otra ocasión.
Por otro lado, las palabras de Grabriel también tenían su razón: "si los que lo queréis no lo cuidáis, quién lo va a hacer?" Creo que Gabriel se aprovechó del cariño que le tenemos a Manolo, yo me incluyo, porque siendo objetiva, este hombre ha sido siempre un artistazo, y no me cansaré de decirlo, y ha estado siempre muy presente en mi vida: he visto muchas películas de él, una y otra vez, he escuchado sus canciones miles de veces, todo ello porque a mi madre le encanta y ya lo que me quedaba era ir a verlo en concierto.
Bueno, que me estoy yendo por las ramas y me estoy enrollando demasiado.
En resumen: concierto genial, compañeros del foro maravillosos y Manolo superior. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
Oye una pregunta el chaval ese que esta en la primera foto el de mas a la izquierda es del foro o algun familiar esq no lo reconozco? ah y ole marianilla con la camiseta jajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|