|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
Querida Balbi, cuando he sabido de que se trata, me he sentido realmente indignada. Yo a esa persona apenas la he tratado...Pero, desgraciadamente en este medio siempre tenemos el peligro de encontrarnos con personas asi, lo importante es hacer valance y mirar hacia delante, porque aqui tambien has encontrado un monton de buenos amig@s, que estoy segura de que no los cambias por nada...
Y como dice Laura, tu vales mucho! y se que eres una mujer luchadora, lo has demostrado a lo largo de tu vida Balbi, asi que, con esa fuerza que tienes y, con el apoyo que te damos todos tus amigos.. animate, veras como esto tambien lo vas a superar.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
de na y no t preocupes no hace falta que des las gracias estamos como en familia jej
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:14 pm Asunto: saludos |
|
|
mi terremoto lo acaba de ddecir Tere todo,,,,, pero no se nada de nada te llame anoche pero estabas comunicando,,,,,,,,,,,,,
solo espero que te encuentres bien y solo falta este mes para que nos veamos con mi señora en tu sevilla _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
Balbi no se que te pasa y tienes todo el derecho ano decirlo pero si es cierto
como dices que ay alguien que es malo eneste foro esque se a equibocado de lugar y no porque sarga una patata podrida nos ba a podrir alos demas
que aqui abemos jente mui sana yo recuerdo una frase del maestro en una entrebista que decia que si las cosa tienen solucion a solucionarlas isino ni preocuparse animo chiquilla ati y ala otra persona dequien ablais fuera la pena y para alante
un abrazo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
Mi querida Balbi:
Ya ves que ahora entro poco y practicamente no escribo apenas nada, muy a mi pesar.
Pero, ahora lo hago para transmitirte mi cariño, mi AMOR con mayusculas.
Yo se lo que te pasa, mi buena Balbi. Pero, si alguien lo ha de divulgar, esa persona eres tu.
Cuentas con mi apoyo, no te quepa duda. Pero, no debes sufrir, mi encantadora Balbi.
Solo hay una cosa en esta vida por lo que llorar: la perdida de un ser querido. Eso ya lo he experimentado yo hace tres meses con la muerte de mi amado padre.
Pues bien, nada hay en este mundo por lo que se deba sufrir, salvo la muerte de alguien a quien queremos. De todo lo demas, uno se recupera: de la ruina economica (y si no, que se lo digan a D. Manuel, que en su dia tuvo mas que dificultades monetarias por algo que ahora no viene al caso comentar), de las discusiones y enfados con los amigos (hablando cara a cara y planteando de frente los hechos), e incluso del desamor. Yo creo que tu tienes suficiente experiencia en la vida, que tantos palos ya te ha dado.
Se fuerte, valiente y mira a las personas a la cara.
Te quiero:
Rafa |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
llevo unos dias sin entrar mucho porque estoy malilla, y no se que es lo que ha pasado! si se puede saber
solo decirte que Balbi mucho animo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Yo hace tiempo que no entraba, decirte Balbi, que mucho animo....!
Un abrazo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
COMO EL RESTO DE COMPAÑEROS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES, SIGUE LUCHANDO Y ANIMO QUE TODO SE OLVIDA CON EL TIEMPO.
BORRÓN Y CUENTA NUEVA Y A VIVIR QUE SON 2 DIAS.
BESOS PARA TODOS.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:46 am Asunto: Balbiiiii |
|
|
Hola amiga no voy a hacer comentario alguno, solo decirte lo que Laura te ha dicho Dios está en todas partes y en todos nosotros y eso... el que mal anda... mal acaba. Ven a mi casa unos dias amiga y olvida todo venga que tu eres de las que tienen siempre la maleta a punto jejejejejeje yo ya la he hecho hoy y mañana voy con Paqui, te encontraremos a faltar amiga porque eres un sol que brilla solo. Que te vengas unos dias. Ahora habrá feria de muestras de los productos de esta tierra. Ven que estoy solita y nos lo pasaremos bien. Sabes que decia mi madre? NO HAGAS CASO DE MEDIOS DIAS, HABIENDO DIAS ENTEROS. y tenia mucha razón
Mañana antes de ir para Tarrasa, voy con el alcalde y "jerarquia" a felicitar a una abuelita que cumle cien años.
Tu y yo, los cumpliremos amiga, porque somos muy dinámicas y nos tomamos todo a "chunga"
Un fuertísimo abrazo y ya ves... a tu lado, TODOS
la abuela solidaria  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 09, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS MARIANA, SE QUE ME LO DICES DE CORAZON Y DE CORAZON TE LO AGRADEZCO, SE QUE TE TENGO COMO UNA BUENA AMIGA, OTR@ HERMAN@ MAS DE LOS MUCH@S QUE HE ENCONTRADO AQUI, SE QUE DIOS DA A CADA UNO LO QUE MERECE Y COMO TU DICES QUIEN MAL ANDA MAL ACABA Y ACABARA, ESO SEGURO, EL DAÑO MORAL ES IRREPERABLE, PERO TE PROMETO QUE IRE A BARCELONA Y QUE ESTARE CONTIGO, YA TE DIRE CUANDO, AHORA TENGO COSAS PENDINTES QUE SI NO............. COMO TU DICES MI MALETA ESTA SIEMPRE HECHA.UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Como bién decis que mejor ilusión juntarnos las tres por aki unos dias.
Si hace falta cabe alguno más en el cupo yo estoy dispuesta a recibir todo el que me quiera venir a visitar unos dias,ya sabeis que la casa es grande y el cariño que os doy y la amistad es de corazón.
animate Balbi como dice Mariana pilla la maleta y a Gloria y os venis unos dias.
nos vamos las 4 al piso de Tarragona y nos reimos del mundo, las penas y los malos recuerdos los meti en un saco que yo misma hice pero tuve un fallo y gordisimo sabeis cual.
se me olvidó coserlo de abajo y todo lo que meto en el cuando lo cojo se va fuera y como solo meto lo que no me trae buenos recuerdos es lo mejor no queda nada dentro de mi solo el cariño por todos mis seres queridos y las cosas buenas que esas las guardo con llave para que no se escapen.
has como yo cielo y ya sabes vales mucho y no mereces estar así de esta manera tú al saco y fuera .
besote para todos
Paqui |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie May 09, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Balbi no se si abra leido otro mensaje anterior que no sabia lo que te pasaba
lla que estoi informada ami me paso un caso no es lomismo pero cuando estaba desesperada y llorando mire a mis hijas y las bi tan guapas y saludable que di gracias a Dios y pense que lo demas no tenia importancia
centrate en lo bueno que tengas atu alrrededor y da gracias por lo que tienes
y bibe y lla sabes que te queremo
UN ABRAZO |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS LUISA CARIÑO, YA SE QUE TE HABRAS ENTERADO POR AZU QUE ME LLAMO AYER, ANTE TODO ME ALEGRO POR ESA NIETA QUE VAS A TENER, QUE ESPERO QUE SE PAREZCA EN SU FORMA DE SER A SU MADRE Y A SU ABUELA, GRACIAS POR DARME ANIMOS AUN SIN SABER LOS MOTIVOS, SE QUE DIOS ESTA ARRIBA Y QUE TODO SE PAGA EN LA VIDA, TAL VEZ YA EMPIECE A PAGAR LO QUE ME HA HECHO Y SIENTO QUE TU PASARAS POR ALGO PARECIDO PORQUE EL DOLOR QUE SE PASA SOLO LO ENTIENDE LA PERSONA QUE HA PASADO POR LO MISMO, PERO GRACIAS A DIOS Y A TOD@S USTEDES COMO HE PUESTO EN OTRO POST VA PASANDO Y MAS CUANDO TE PONES A ANALIZAR Y TE LLEGAN TANTAS COSAS AHORA A LOS OIDOS DE ESA PERSONA TANTOS PRUEBAS, QUE NADIE ENTONCES ME LAS DIO PORQUE TAMPOCO NADIE SUPONIA QUE FUERA POR MI (GRACIAS A ESTAS PERSONAS) SOLO SE TE OCURRE UNA COSA, DAR GRACIAS A DIOS PORQUE SE HAYA DESTAPADO TODO Y ME HAYA PPODIDO LIBRAR DE ESTE PERSONAJE.
UN ABRAZO MUY FUERTE LUISA _________________ azahar |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
Vaya!! nada más entrar hoy en el foro, lo primero que me encuentro es con este post.
No sé qué te habrá pasado Balbi, pero lo que sea, has de saber que hay muchas personas que valen la pena y que seguro que en poco tiempo ni tendrás en cuenta a esa otra persona que te ha hecho daño.
Sé como se siente un@ cuando confías en alguien que se hace llamar amig@ y acabas dándote de morros una y otra vez, porque nunca aprendes a desconfiar de la gente. Pero eso nos seguirá pasando a personas como tú y como yo, que aunque nos la jueguen una y otra vez, siempre pensamos que no todo el mundo es malo y alguna vez más nos pasará.
Pero por suerte, también hay personas maravillosas que a veces se cruzan en nuestro camino y eso sí que vale la pena conservar y recordar siempre, aunque perdamos el contacto por tiempo.
Ánimo, Balbi. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab May 10, 2008 5:14 pm Asunto: scribo con el nombre de Paqui pero soy Mariana |
|
|
Hola nietos mios, si supierais que estoy como una niña nerviosa perdida, emocionada, pensando que voy a conocer personalmente a nuestro gran manolo... madre mia que pase pronto el rato que falta...
Se me ha llenado todo el vientre de granos... ¡¡¡Dios mio¡¡¡ que dos platos de rico cocido que nos ha hecho nuestra amiga Paqui, ¡¡¡que bien estoy aquiiiiiii. como me trate tan bien lo va a tener dificil de deshacerse de mi. Ya me está tentando, dice que el dia que hagan migas, me lo dirán y yo... ¡¡ale¡¡¡ a por las migas
Tengo hora y media hasta llegar aqui y el viaje vale no llega a dos € me vengo a ponerme morá porque además hacen ellos mismos unos embutidos que me dejan boquiabierta. Bueno voy a tomarme una manzanilla que me ha preparado su hijo Javi.
Ya os contaremossssss |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|