| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, senseiiiiii. Espero que lo hayas pasado muuuy bien en ese peazo de viaje por tierras africanas. A ver si nos cuentas algo  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
Eso eso cuenta jajaj que tenemos ganas de oirte... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
Pues algun detalle curioso os puedo contar, por ejemplo, mi visita al museo del Bardo, en Túnez, al bajar del autobus, oigo que la gente que venia conmigo en la excursión me llaman, y cuando me acerco, veo sorprendido, como un hombre tunecino, bastante mayor y con una bandurria en la mano, cantaba EL POROMPOMPERO y MI CARRO!!!
Ya os contare más cosas, que estos días estoy un poco liado con problemas familiares.
Por cierto desde la ciudad de Hamamet, puede ver la peli de cine de barrio, Cuando los niños vienen de Marsella... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Que Ivan...ya esta avierto el Kiosco ?
Me alegro que lo allas pasado bien y eso, eso, haber, cuentanoslo todo !
Un abrazo amigo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
jesus¡¡¡¡ Ivan, hasta en Africa se te presentan oportunidades de cosas que contarnos de nuestro Manolo, me alegro que lo hayas pasado bien y como el resto de compis... venga, cuenta, cuenta.
besitos y por curiosidad la peli la vistes en español? _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que lo pasaras bien y cuando puedas ya sabes,,,,,cuenta cuenta jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
| IVAN ME ALEGRO MUCHO POR TI, LA VERDAD QUE MANOLO ES COMO EL SEÑOR, ESTA EN TODAS PARTES. JAJAJAJAJA |
|
|
 |
|