Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cumple de rafael
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:19 am    Asunto: Responder citando

FELICIDADES RAFA¡¡¡¡ PERO ACLARALO COMO DICE LA JEFA, VAYA LIOS DE CUMPLES QUE TENEMOS, POR LO VISTO CADA UNO TENEMOS LAS FECHAS DE OTROS PERO LA QUE NOS PARECE NO? QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y MUCHAS SALUD PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.
UN ABRAZO
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:37 pm    Asunto: Responder citando

jaja la verdad que si, vaya lio jeje, pero yo al igual que los compis te deseo un GRAN CUMPLEAÑOS, que te lo pases genial rodeado de los que te quieren, con mucha salud, y que se cumplan todos tus deseos, que te lo mereces!

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS TOOOOODOSS,
CUUUUUMPLEAAAAÑOS FEEEEEELIZZZ.

claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:49 am    Asunto: AL GRAN AMIGO RAFAEL Responder citando

Hola rafael, menos mal que he llegado a tiempo, ya que tu cumple es mañana... bueno ya es dia 11 pues son las 0,45 de la media noche, asi que POR MUCHOS AÑOS CUMPLAS Y CONTINUES MÁS Y MÁS cumpliendo hasta que te apetezca porque los que trbajais tanto con la cabeza... no envejeceis tan deprisa jajajajajaja que te lo pases muy bien al lado de la familia.
FELIZ, FELIZ EN TU DIA
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA.

UN ABRAZOTE BIEN GRANDOTEEEEE

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:43 am    Asunto: Responder citando

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RAFAEL, Y QUE CUMPLES MUCHÍSIMOS, MUCHÍSIMOS MÁS!

Un saludo muy grande a ti, nuestro escritor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:23 am    Asunto: Responder citando

Te deseo que pases un feliz cumpleaños rodeado de los tuyos, un abrazo de mi parte y que sean muchos mas
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:40 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Buenos dias.
Agradezco de todo corazon vuestras maravillosas muestras de afecto hacia mi. Efectivamente, el dia 5 -vispera de Reyes- fue el cumpleaños (exactamente 42) de Maria, mi mujer. Paco dio inicio a estos mensajes de felicitacion con las mejores intenciones, y eso es algo digno de valorar.
Muchas gracias, Paco. Muchas gracias a todos los que os habeis acordado un poquito de mi.
Tal y como dijo Victoria -y hace unas horas Mariana y algun otro amigo- mi cumpleaños es hoy. Un dia 11 de enero, a la 1 de la madrugada, de hace 46 años vine al mundo en Guadix. Desde entonces, aqui estoy dando guerra (en el buen sentido de la palabra, claro).
Espero seguir cumpliendo muchos años mas con vosotros, pues son muchos los proyectos que tengo, muchas las cosas que hacer y dar... Entre otras, ver crecer a mis hijos y proporcionarles el mejor futuro que pueda. Y hacer felices a las personas que tengo a mi alrededor: vosotros ocupais un lugar relevante, en este sentido.
Hace unos dias estuve en Granada, pasando la Nochevieja. Tenia pensado ir a Malaga, para hacerle una visita (estoy seguro que habria sido muy especial) a Victoria y a Tere. Habria conocido a Jose Daniel, pues tengo muchos deseos... Pero el mal tiempo y el posterior agravamiento en la enfermedad de mi padre lo impidieron. ¡Me quedo con las ganas y no sabeis cuanto lamente no poder acudir a esa preciosa cita!
"In extremis" pude acercarme a Armilla para visitar a Pepe Vega y a Paco. Unicamente pude ver al primero -quien estuvo muy cariñoso conmigo- y me hizo entrega del DVD que se grabo de la gala tan especial del dia 8 de diciembre... Grabacion entrañable y extraordinaria que muy pronto me gustaria compartir con todos vosotros.
Un abrazo muy grande de vuestro buen amigo, que tanto os quiere:
Rafael.

(PD.: al no funcionar en mi ordenador la tecla de la tilde, no he podido acentuar las palabras que lo precisan) Laughing Laughing
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

Con y sin tildes, renuevo la felicitación, la extiendo también a tu mujer, y os mando un fuerte abrazo.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Rafa.

Un Fuerte Abrazo. Paco Pelúlles.

Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Al final me he quedao pa la última, como siempre Embarassed

Te deseo lo mejor para este día que ya se acaba, y transmite también mi felicitación a María, aunque con retraso. Espero que tu padre se recupere pronto, y a ver si más adelante organizais una escapada a Málaga y podemos vernos por fin.

Un abrazo y muchas felicidades a los dos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
novato

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:40 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

bUENO LO DE TU SEÑORA NO LO SABIA,,,,,, ASIN QUE FELICITALA TAMBIEN DE MI PARTE CON UN CARIÑOSO SALUDO.

COMO DICE VICTORIA SOLO ESPERO QUE ESTE MEJOR TU PADRE,,

Y TAMBIEN COMO TU BIEN DICES ESPERO,, FELICITARTE CADA AÑO IGUAL QUE TODOS LOS AMIGOS DE ESTA GRAN FAMILIA.

RAFAEL FELICIDADES
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Con estas lineas que tanto me cuesta escribir, pues aun perdura mi emocion y sorpresa, deseo haceros participes -como familia mia que sois- de dos acontecimientos que me han estremecido y llenado de inmensa felicidad y alegria.
No es nada normal en mi, tan acostumbrado a jugar con la palabra, a no emocionarme demasiado -o, al menos, procurar no manifestarlo y pasar desapercibido- y a ser testigo y narrador imparcial de lo que sucede a nuestro alrededor, que me quede precisamente sin palabras para expresar mis sentimientos.
Protagonistas directos de estas dos recientes vivencias que he tenido la dicha de gozar habeis sido dos de vosotros, y os cito por vuestro nombre: Antonio Martin y Juan Antonio Carreño.
Indirectamente, os considero a todos, queridos amigos, los actores y responsables de la alegria con que hoy escribo. Comienzo, pues, por el primero:
No es frecuente que alguien me escriba postales y "christmas" navideños, felicitandome la Fiesta de la Natividad. Lo que es un hecho normal, para otras personas, en mi no lo es. Es cierto, pero es asi.
Por eso, cuando en los ultimos dias de diciembre del pasado año abri el buzon de correos de mi domicilio y encontre una carta procedente de Barcelona, remitida por Toni Martin, me lleve una gran sorpresa. ¡Hacia tantisimo tiempo que nadie me escribia...! La correspondencia postal habia sido sustituida por la telefonica, en mi caso.
Relei su felicitacion... Una y otra vez. En este momento, no tengo en mi poder esa postal tan maravillosa que me envio. La deje dentro de un libro de Historia -de los que tanto me gusta leer- y ahi sigue. No recuerdo ahora cual. Pero, lo mas importante es que en mi memoria queda el contenido sustancial de su mensaje. Como una especie de homenaje hacia el y hacia todos vosotros, deseo reproducirlo:
"Mi querido amigo escritor:
Deseo que en estas Fiestas reine la paz y felicidad en tu hogar. Es para mi una gran suerte y un inmenso honor tenerte como amigo. Es tambien una gran responsabilidad para mi dirigirte a ti estas humildes lineas, pues, como bien sabes, mi capacidad para escribir es limitada. Aunque lo que escribo responde a mi sentimiento. Que disfrutes tu y tu familia de estos dias y que el proximo año 2008 os sea prospero.
Un fuerte abrazo de tu amigo
Toni".
Esencialmente, con muy pocas variaciones, este era su mensaje. ¡Y me dio tanta alegria recibirlo y leerlo...!
Muchas gracias, Toni. El honor es mio al tenerte como amigo. No es facil encontrar en este mundo tan materialista e individualista a gente como tu. Tu bondad es inocente, candida, pura... como el agua cristalina de un rio que desciende por la montaña. Es una gran surte que aun queden personas asi, como sois todos los que os dais cita en este maravilloso foro, ahora personificadas en Toni.
Fue una gran suerte conocerte personalmente.
El caso de Juan Antonio es distinto: a el no he tenido aun el placer de conocerlo en presencia. Espero que ese dia llegue muy pronto...
Cuando mi emocion disminuya un poco, os contare lo que me sucedio ayer. El responsable fue nuestro gran pintor. Pocas veces me he emocionado tanto. Se me saltaron las lagrimas y eso pocos lo han conseguido.
Os lo contare en otro momento. Ahora quiero poner en orden mis ideas...
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafael
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:02 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

En primer lugar,, mira que me da gozo leerte, porque,,,,,asin puedo aprender un poquito de ti jajjajajajajjaj

La segunda me e puesto colorado,,,,,,,,

La tercera,,,,,, que solo e podido entregar felicitaciones a quien e tenido la direcion,,, por que todos nos las merecemos,,,,, pero soy un poco anticuado,,,, y lo del correo electronico esta muy bien, pero prefiero decir las cosas,, con mi puño y letra,, aunque se me tuerza las letras.

Hay gente ,, personas,, que mediante vuestros escritos, me aveis dado aliento,,,,,,,,,,, creo que de corazon,,, aparte,,, haveis sido mui atento con migo tu i muchos mas que nos podimos conocer en Armilla,,,,,,asin que lo unico que e echo es mandar una postal sencilla,, sin animos de nada, solo de reconocer,, a quien sin ningun interes me a ofrocido, su amistad.

Por otro lado me sabe cantidad de mal,, no poder corresponder a todo el mundo,, por no tener, direciones y suficiente tiempo para todo.

Con ello RAFAEL,, me epuesto coloraoooo,,,,,,, por tu emocion de una cosilla humilde y sencilla,, sin lucro de ser correspondido,, por que ya lo considero con vuestra amistad,, y las cosas que me regalasteis en su dia.

Respecto al amigo PINTOR,,,, si el Asturianin,,,,,,tanpoco pude concidir con el pero si ablemos por telefono,, y tanpoco me engaña mi corazonada,, es un tio cojonudo,,,,,,, sencillo , amable,,, cordial,,,, cumplidor,,,,

Tu as tenidos muchos mas detalles con tus amigos,,,,,,,,,,
y eso se tiene que reconocer,, sin antes felicitar la estremada labor que tiene VICTORIA,,, para poder hacer el trabajo, de mantener esta pagina..

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto me enrolle hoy.................

graCIAS RAFAEL

ME SACASTE LOS COLORES
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

TONI, AL IGUAL QUE RAFA, EL DIA QUE RECIBI TU POSTAL ME QUEDÉ HELADA, ESO COMO QUE YA LO TENEMOS OLVIDADO, AHORA TENEMOS INTERNET Y POR AHI CUMPLIMOS Y AL IGUAL QUE EL, NO ES QUE LA TENGA GUARDADA FISICAMENTE QUE LA TENGO, CASI COMO EL, ME SE PALABRA POR PALABRA, GRACIAS POR RECORDARNOS QUE EXISTE OTRA FORMA MAS BONITA DE FELICITAR LA NAVIDAD, ERES UNA PERSONA EXCELENTE Y ME ENCANTA TENERTE POR AMIGO, EL HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE AL IGUAL QUE A RAMÓN Y AL IGUAL QUE CON EL, MANTENEMOS VIVA LA AMISTAD.
GRACIAS TONI POR TODO.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Queridos amigos:
Cuando ayer, dia de mi cumpleaños, llegue a casa procedente del trabajo, mire el buzon del correo, como hago todos los dias.
Extrañamente, solo habia un aviso de recibo, inequivoca señal de que alguien habia enviado algun paquete a casa. Los destinatarios solo podriamos ser mi mujer o yo, de modo que, apresuradamente y preguntandome quien habria sido la persona que se habia acordado de nosotros, abri el buzon.
Con gran alegria y sorpresa, lei el nombre del remitente en el documento: Juan Antonio Carreño. El objeto que me mandaba procedia de Belgica y habia llegado hacia unos dias, sin que yo tuviera noticia alguna de dicho envio.
En compañia de mi hijo, de inmediato me encamine a la oficina de correos. El lugar esta alejado de casa, pero eran tales mis ganas de llegar y recoger el paquete que llegamos en un instante.
El objeto que nuestro buen amigo me regalaba era de grandes dimensiones. Entonces, cai en la cuenta: no podia tratarse mas que de un cuadro, una autentica obra de arte concebida por un maravilloso pintor y mejor persona aun.
Antes de desembalar ese preciado objeto, ya me estaba preguntando a mi mismo que original idea habria brotado en la fertil mente y ejecutado por la genial mano de Juan Antonio...
Al mismo tiempo, recibi la cariñosa llamada de Laura y Marcelino, felicitandome el dia y lamentando no poderme homenajear en forma de mensaje en el foro, al habersele estropeado la conexion a Internet.
Llego a casa y rapidamente, ante los ojos atonitos de Maria, mi mujer, y la impaciente curiosidad de Rafa, abro el objeto. Entonces, pienso en Victoria, nuestra gran amiga, y marco su numero de telefono:
- No me lo puedo creer -le digo-. No soy yo acreedor a nada de esto. Pienso que Juan Antonio ha sido excesivo, pero es algo maravilloso. Nadie me habia agasajado de esta forma.
- Es un pintor extraordinario, un autentico artista y un gran amigo. ¿Como es el cuadro, Rafa?
- Es precioso y esta realizado expresamente pensando en mi. Me manda tambien una carta, que quiero leerte, como homenaje hacia el. Porque, aunque todos lo sepamos ya, quiero dejar constancia de que clase de persona es Juan Antonio.
- Una excelente persona, Rafa. Son las palabras que mejor le definen.
- Es un honor tenerlo como amigo. ¡Desde luego, hay que ver la suerte que hemos tenido con todos los compañeros del foro! Son todos tan singulares y excepcionales... A su manera, cada uno es unico e insustituible. Procedo a leer:
"Estimado amigo Rafael: Es para mi un placer y un honor el ser tu amigo y este pequeño regalo de mi alma de pintor, es mi humilde manera de homenajear tu gran talento de escritor y la buena persona que eres.
El cuadro se intitula (sic) justamente: "El escritor", y lo he pintado exclusivamente para ti.
Te deseo unas felices fiestas al lado de tus seres queridos y que el año 2008 te traiga mucha ilusion, inspiracion y alegria para concebir aun muchos "hijos" mas.
Tu amigo:
Juan Antonio"
Hago una pausa y continuo:
- Esto es increible, Victoria. Insisto es que es excesivo y no lo merezco...
- ¿Que estas diciendo? -me interrumpe nuestra amiga-. ¡Anda, anda y no digas esas cosas! ¿Por que no lo ibas a merecer? Cuando Juan Antonio te ha mandado ese cuadro, ha debido tener sus razones. Yo las comparto...
Nuestra conversacion continuo varios minutos y, al fin, antes de despedirnos, conclui:
- Quiero que todos vosotros podais disfrutar, como yo lo estoy haciendo, de esta preciosa obra. Voy a hacerle una fotografia y te la enviare por correo electronico, para que la publiques en el foro. Es tanta la emocion que tengo... Deseo que todos compartais conmigo lo que siento.
- De acuerdo, Rafa. Hazlo. Esperare que mandes la foto y la insertare a continuacion de tu mensaje de agradecimiento.
Queridos amigos: asi deseo que sea. Un abrazo del amigo que os quiere
Rafael

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro