|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Jope, Roci, que mogollón de regalos, qué barbaridad. Disfrútalos toítos, y como dice Toni, ten cuidado con la Wi, que ya he escuchao yo que a más de uno le salen agujetas, jejejeje.
Yo me imagino la cabina del camión de Toni, y debe ser algo así como un apartamento en chiquitito. Con su tele, las fotos dedicadas, la radio... Por cierto, Toni, ayer me llegó ya la carta con la solicitud de alta para el club. Es verdad que la foto del carnet no te hace justicia, eh? No sé si es que tienes el pelo demasiado corto, pero se te ve un poco raro. Mejor te pongo la que tienes en el foro, que está más natural.
A mí me han traído los reyes sólo una cosa, pero la verdad es que se han portao bien: una tele de esas modennas, con 47 pulgadas. Así que ahora voy a ver las pelis de Manolo casi como en el cine
Y los demás, qué tal? Han sido generosos los reyes, o tan en crisis? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
ESTOS REYES SON UNOS FRESCOS COMO DICE DAVID, QUE A LAS JOVENES Y GUAPAS LAS DESPACHAN BIEN EH?
JEFAAAAA, A MI ME HAN TRAIDO TO LO QUE NO HA QUERIDO LA ROCI, AYSSSSSSSSSSSSSS, O SEA, UNA BATA PARA ESTAR EN CASAM UN JERSEY, UN BOLSO DE PASEO UN NECESR PARA VIAJAR LOS FINES DE SEMANA JEJEJE, ESTO LO Q MAS MA GUSTAO JEFAAAA ASI ME OBLIGA A VIAJAR PA QUE NO SE APULGARE. UN JUEGO DE COLLAR Y PENDIENTES OTROS PENDIENTES LA WEBCAM... COSAS ASI, DE ABUELAS, JEJEJE LA WI ESA NI IDEA DE LO QUE ES, PERO SEGUN DECIS DE MUSCULATURA SERA UN PARATO PA HACER EJERCICIOS NO? YO ESO NO LO NECESITO, ESO PA EL TONI Q LO PONEN TIBIO A GUANTAS... POS YA SABEIS MIS REYES, ALGO SE ME HA OLVIDAO LO SE, PERO NO ME ACUERDO AHORA MISMO, OJU QUE GENTE MAS ALCAHUETAS HAY POR AQUI, PERO AMOS, A DECIRLO LOS DEMAS EH? QUE YO TAMBIEN LO QUIERO SABER AUNQUE HABRÁ MUCHOS QUE NO ME GUSTA SEÑALAR, QUE LES HABRAN TRAIDO CARBON
BESITOS PA TOS _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
jejeje, no se porque habra sido, que les habra echo pasarse por mi casita e ir al lado de mi zapatilla, pero la verdad que han triunfao como los pepeinillos jejejeje. Pero con vosotras tambien se han portado muy bien eh!
Balbi la Wii es una consola, pero con unos mandos inalambricos, y me la trajeron con el juego que es de deportes, y viene: tenis, beisbol,golf,para jugar a los bolos,y boxeo. Y claro jugando al de boxeo, lo que viene con la consola es un sensor de movimiento, entonces te sale el moniote en la pantalla, y luego sale la silueta de tu monigote y por lo del sensor de movimieto lo que haces tu es lo que hace tu monigote, y claro de estar luchando todo el rato tengo unas agujetas en los brazos que pa que contarte jejejejeje, pero es que me tire un buen rato jugando jeje
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:41 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
que buenos con los reyes jajajajjaaj
pues si Victyoria este verano entre Asturias y ANdalucia me pase,, 3 pueblos,, ahora ya estoi un poco mejor jejejejejjeje,
pero me queda,,,, un poquito de ejercicio jajajajajjajjaj.
La verdad que la foto estoi orrible y siempre la que dura mas la del carnet,,, pero lp tenia caducado,,,,,
Victori aprovecho para preguntarte si tienes noticias de Manolo si actua en Barcelona,, porque ir a Madrid,,,, no lo tengo claro aun,,,,,,no se
bueno gracias por todo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:10 am Asunto: LOS REYES? |
|
|
yA ME ESTOY DURMIENDO, PERO HE VISTO ESTO DE LOS REYES Y LO DEL TRABAJO... Y ESTOY DE ACUERDO CON bALBI, YA HEMOS TRABAJADO BASTANTE EH... Y CONTINUAMOS TRABAJANDO QUE LAS ABUELAS SIEMPRE ESTAMOS A PUNTO, Y ADEMÁS DE CUIDAR DE LOS NIETOS... LA CASA QUE NO ES POCO, EN FIN QUE NO PARAMOS nos jubilamos por la edad, pero no de trabajar, ya que seguimos en la brecha. y a David le digo que si hijo, si... anda y levanta TU SOLITO o con jóvenes como tu de de dispuestos a levantar España venga hijitos trabajar para conseguirlo, que la pobrecilla está que se cae jejejejejeje
Los jóvenes sois los que teneis que dar fruto, que las abuelas estamos para pocos trabajos ya
A propósito que como hace tiempo que no entro, no se si has empezado ya con la realización de tus sueños de ser policia, sigue adelante tu idea?
¡¡¡ale a estudiar que el que algo quiere... algo le cuesta.
Un abrazote al más joven de mis nietos cobernéticos.
La buela que no tiene ya ni ganas de trabajarrrrr |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
Mariana esa idea sigue en pie, cada dia que pasa estoy mas ilusionado con protejer a los españolitos jajaja si en febrero supuestamente me llamaran para empezar las clases y el Lunes tengo entrevista para entrar en proteccion civil jeje, aunque hay gente que no confia en mi ( un abuelo q tengo del pais vasco q como q no lo ve) yo luxare con todas mis fuerzas para conseguirlo y si no lo saco en mi quedara que he hecho todo lo que en mi quedaba con todo mi ahinco.. jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Pues no tengo ninguna noticia más de momento, Toni. Sólo la actuación de febrero. Tengo que escribirle a Gabriel un día de estos, a ver si me pone al corriente.
Por lo visto quería sacar el disco nuevo este año, y parece ser que durante los meses de diciembre y enero no ha tenido ninguna gala (la última fue el 8 de diciembre, creo, y la próxima es la de Madrid). |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:57 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDO DAVID HIJO TEN CALMA,, Y VEZ APRENDIENDO DE LOS ESTUDIOS Y CONSEJOS QUE TE DIRAN TU SUPERIORES,,,,,,,
LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA,, POR MUCHA GANAS QUE TENGA UNO DE SOLUCIONARLAS,, NO FUNCIONAN COMO CREO UNO A VECES.
MIRA HASTA HACES UNOS AÑOS UNOS DE LOS COMISARIOS DE LA SECRETA DE ANDALUCIA,,,( FAMILIA MIA))))),,,,,,,ME CONTABA COSAS PARA NO DORMIR,,, Y CON TODA SU VOLUNTAD, PARA PODER SOLUCIONARLO,, NO ESTABA DE SU MANO,,,,, LOS POLITICOS SON LA PERA......................
ESO SI PUEDES A LLEGAR A SER UN ESCELENTE POLICIA,,, LO MISMO QUE ERES COMO PERSONA AMIGO,,,, PERO TEN CALMA,,, Y APRENDE,,,,,,,,,,,,,,,TE DESEO, UN SERVICIO DE LO MEJOR Y TU SUEÑO SE CONSEGUIRA, PORQUE NUNCA DEJES DE SOÑAR,,, NOS MANTIENEN JOVENES Y VIVOS.
RECIBE UN CORDIAL ABRAZO DEL LOCO DEL TONI _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el apoyo Toni.. la verdad tu también eres una excelente persona. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
DAVID YO ESTOY SEGURA QUE VAS A SER UN GRAN POLI, YA VERAS, TU NO TE RINDAS Y LUCHA POR LO QUE QUIERES, TODO LO QUE SE HACE DE CORAZON SE CONSIGUE, HAZME CASO, QUE A MI ME HA PASADO Y LO HE CONSEGUIDO.
MUCHA SUERTE CON LA ENTREVISTA Y YA NOS CONTARAS.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 12:30 am Asunto: |
|
|
Pos va a ser que por algo tiene buena fama en mi tierra el mercadona, no está mal, y menudas fechas os habéis pillao!
Balbi, por una chispa se me ha fastidiao el viaje a Sevilla! que esperaba "vacaciones" entre una interinidad y otra y no me dejan escapar! jeje!
Roci! Lo tuyo no fueron los Reyes, fuiste la agraciada del Corte Inglés hija!!! jajajaja! me alegro mucho, y el trabajo que se vayan a paseo que no era el tuyo, si hay algo que sobra por aquí es trabajo, así que no desesperes. Por esta zona lo único que controlo es de azafata de imagen, si te interesa ese tipo de trabajo avisa. Desventajas, trabajo eventual por completo. Ventajas, trabajas pocas horas y cobras genial (depende en qué, en los supermercados suele ser una ruina)
Toni hijo, tú no tienes camión, lo tuyo es caravana! cómo mola! jajaja! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:34 pm Asunto: saludos |
|
|
No te creas Azu tengo cavina estrecha,,,,,
y me da rabia de tener mis cosas mejor jajajjajaj,,, pero bueno para que la quiero mas grande si yo no salgo,,,,ecepto cuando voy a Valencia,,,,, pero vuelvo en el dia jejejjejejej.
Respecto a Mercadona vendita sea la hora que fui a compra por primera vez,,,, yo antes compraba por comodidad en capravo supers mui caros,,,,
pero Mercadona tiene unos productos buenisimos con la marca hacendado,,, y bien de precios
un 10 para Mercadona. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
jejeje la verdad que si, las tartas del mercadona estan riquisimas jeje.
Azu la verdad que bueno al principio estaba un poco mas tristona pero bueno la verdad que curros hay muchos, lo unico que estaba asi porque me llevaba muy bien con tod@s l@s compis, y ya conocia el trabajo y tal, y la verdad me dio un poquillo de pena irme pero bueno, esto es asi, ya me saldra otra cosa, tambien tengo esperanzas porque me dijeron que para ultimos de febrero empieza otra vez la campaña, y una chica me dijo que si no me renovaban casi fijo que me llaman para la campaña de febrero.
David, tu seguro que lo consigues, si algo se desea con mucha fuerza, siempre termina haciendo realidad. Tu sigue luchando como estas haciendo y entonces lo conseguiras, nunca te des por vencido. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|