|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
PUES ME UNO CARIÑOSAMENTE A ESA FELICITACION . HERMOSAS PALABRAS DEDICADAS UN ABRAZO Y BESOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 10:55 am Asunto: |
|
|
Pues yo sí que llego tarde, jopeeee. Paco, muchísimas felicidades por ese cumple que ya casi habrás olvidado. Espero que aún sigas disfrutando de este puente, y que esta noche en el teatro de Armilla, sea memorable, como fue la de hace ya siete meses.
Hago mías las palabras de Rafael, y os envío un gran abrazo a los dos, que os vereis esta tarde. Ya nos contarás... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 8:50 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
SI PACO Y RAFAEL ESPERO QUE ESTA TARDE SEA TAN BUENA COMO HACE UNOS MESES FUE,,,,,,,
LASTIMA EN ESTA OCASION NO PUEDO ESTAR CON USTEDES,,...
ESPERO QUE SALGA TODO REDONDO,,, QUE SEGURO QUE SI ,, CON VUESTRA DEDICACION, POR TODO SEGURO QUE CHAPOOOOOO.
RECIBIR UN ABRAZO MIO DE VUESTRO AMIGO TONI _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
Amig@s.
De nuevo os doy las ¡¡¡GRACIAS!!!
Un fuerte Abrazo para TOD@S. Paco Pelúlles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|