Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Rafael. En cuanto me llegue la veré, y espero poder hacer capturas de imágenes (en movimiento y sin él) y subirlas cuanto antes. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
Por cierto: ayer me llegó la peli de La Tirana. Espero verla cuanto antes y hacer las capturas. Tengo curiosidad por ver a Don Manué por aquella época. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
joooo,a mi aun no me ha llegadooo,esperaree con impaciencia |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Sergio:
Sé paciente. Te llegará mañana o, a lo sumo, pasado. La película te la envié al mismo tiempo que a Victoria, y no tendrás mucho tiempo que esperar.
Eso sí: cuando la recibas, me lo haces saber. También me gustará conocer vuestra opinión sobre esa película. Particularmente, a mí no me gusta demasiado, aunque tampoco me disgusta. De Juan de Orduña conozco películas mucho mejores.
Un abrazo de vuestro amigo:
Rafael |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 12:02 pm Asunto: |
|
|
Amigo rafael,me acaba de llegar la pelicula,muchisimas gracias,la vere,buscare donde sale manolo y lo pondre en el foro |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 8:49 pm Asunto: |
|
|
Te me has adelantado, Sergio. Muchas gracias por el "videoclip". Acabo de hacer unas cuantas capturas, y aquí os dejo la que me ha salido mejor. De la canción no tengo ni pajolera idea: supongo que la cantaría en la peli y nada más, porque no la había oído en mi vida.
Está curioso vestido de goyesco, no? Y vaya patillassss.
 |
|
|
 |
|