| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
ya me contaras un amigo mio q trabaja en el tanatorio con mi padre se ha presentado y aprobado!!!!!!!! jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
Aunque con poco de retraso,quiero darte la bienvenida al foro Aruba.
Espero que te quedes por mucho tiempo.
Veo que eres una gran admiradora de Rocio Jurado... creo que todos admiramos muchisimo, a la que fue,la gran señora de la copla, y la tendremos en el recuerdo para siempre.
y de paso quiero dar la bienvenida a todos los nuevos...Gloria, Iñaki,Pablo y, no se si queda alguien más.
Un abrazo a todos
tere |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 8:36 am Asunto: |
|
|
| tere escribió: | Aunque con poco de retraso,quiero darte la bienvenida al foro Aruba.
Espero que te quedes por mucho tiempo.
Veo que eres una gran admiradora de Rocio Jurado... creo que todos admiramos muchisimo, a la que fue,la gran señora de la copla, y la tendremos en el recuerdo para siempre.
y de paso quiero dar la bienvenida a todos los nuevos...Gloria, Iñaki,Pablo y, no se si queda alguien más.
Un abrazo a todos
tere |
HOLA TERE GRACIAS POR MI PARTE ME PARECEIS GENTE ENCANTADORA , CLARO COMO BALBI JAJAJAJA  _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
Gloria que tal tu hijo aprobo las pruebas fisicas de la policia? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
| David escribió: | | Gloria que tal tu hijo aprobo las pruebas fisicas de la policia? |
HOLA CARIÑO, APROBO Y ESTAMOS ENCANTADOS.
ES UN SOBRINO MIO, PUES VENGA ANIMO _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
VES CHUQUI, APROBÓ, PERO SEGURO QUE SE HARTO DE ESTUDIAR EH? VAMOS A VER SI HACEMOS LO MISMO, OK?
BESITOS
P.D.
GLORIETA ME ALEGRO MUCHO POR ESE SOBRINO TUYO, YA VERÁS QUE CADA DÍA ESTARÁ MAS CONTENTO
BESOS PARA TI TAMBIEN CIELO _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
Dale la enhorabuena buena de mi parte a tu sobrino!!!!
Me alegro mucho de que le fue tan bien _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|