|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Concluído el capítulo V deseo, tras leer vuestros mensajes e impresiones, agradeceros profundamente el interés que encierran.
Es esta una labor ardua, dificultosa a veces, pero siempre realizada con enorme ilusión y satisfacción.
Satisfacción al comprobar que mis entrañables amigos y compañeros, que no son sino los auténticos protagonistas de esta pequeña historia vista y narrada por un humilde servidor, disfrutan con su lectura. Y, como consecuencia de ello, reviven aquel precioso momento (los que tuvimos la suerte de asistir) o interiorizan -a través de una labor literaria- en su mente, pero también en su alma, el maravilloso acontecimiento del 5 de mayo en Armilla (me refiero, ahora, a los que por cualquier motivo no pudisteis estar físicamente presentes).
Ahora me queda concluir la labor: los cuatro capítulos que restan para finalizar la obra (más unas breves líneas de agradecimientos) son muy desiguales. El VI y el VIII, complejísimos, están dedicados, exclusivamente, a la descripción de la gala-homenaje, abordando todas y cada una de las actuaciones que tuvieron lugar. Tengo, para ello, muchísimo material, no podéis ni imaginar la cantidad tan ingente de datos, impresiones, análisis, etc, etc. (Incluidos, por supuesto, los DVD's grabados del acto).
Finalmente, los capítulos VII y IX son muy breves. Están dedicados a narrar nuestras incidencias (o vivencias) ocurridas en el intermedio entre las dos partes en que se dividió el espectáculo y, finalmente, en el aperitivo y despedida final.
Os pido paciencia, porque la vais a necesitar. Ahora me enfrento a un verdadero reto: espero ver cumplidos mis (nuestros) objetivos y alcanzadas mis (nuestras) metas.
Un abrazo y reitero, una vez más, mi gratitud.
Vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Consigues simpre sorprenderme _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
Rafael no tengo palabras para leer lo que escribes, es perfecto y se nota que esta echo de todo corazon, sigue asi y no cambies nunca.
Es una obra de arte todas tus palabras, enorabuena de todo corazon.
Un beso de tus amigos Marce y Laura |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|