|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
jejejeje gracias. Y claro que las chicas al poder, jejejeje
Ya que le llevo cogiendo 15 dias pues me da menos cosas jejeje.
No si por jugar al futbol me han pasado bastantes cosas, pero al final vuelvo a jugar. Es que una vez me torci un dedo al ponerme de portera, porque la chica estaba mala y no queria ponerse ninguna, y me entablillaron el dedo, parecia el arco-iris el dedo jejejeje.
Otra vez me hicieron una falta y me vendaron la muñeca jejeje, y mas cosas de ese tipo .
Aunque lo peor que me ha pasado por jugar al futbol , es que llendo al pabellon donde nos tocaba jugar, ibamos a cruzar y me pillo un coche. Fue como en las peliculas, bajo una mujer que era enfermera, porque se asusto del golpe que oyo desde su casa ( es que sali volando la distancia de un coche y medio para atras, me levante me sacudi la ropa que la tenia de sangre porque me habia abierto la barbilla, y me puse a mirar que coche habia sido, pero se habia dado a la fuga...) y na luego llego la ambulancia, me llevaron y me dijeron que no me habia roto la pierna porque llevaba las espinilleras, (desde entonces me he planteado salir todos los dias con ellas....jejeje es broma), pues eso me paso por ir a jugar un partido de futbol. jejejeje lo que mas gracia me hizo, que estaban mis amigas cogiendo las cosas del suelo, las zapatillas y todo lo que se habia quedado aqui y por la tarde digo, joe se me ha perdido el calcetin, y me dicen ellas ¿no seria del pato donals? y digo si, y me dicen pues lo dejamos alli, porque pensamos, esto no puede ser de la roci jejejejeje
Luego estaba en el insti y como no me podia reir porque me tiraban los puntos, pues nada todos haciendome de reir todo el rato, y yo joe que malos jejeje (es que siempre me estoy riendo, ademas tengo una risa muy contagiosa y caracteristica jeje se me oye desde kilometros jejej o eso dicen..). Pues luego bajamos al patio y me estaba comiendo una bolsa de patatas, pues le dia a mi amiga, y se la cayo una patata, y nada mas que se me ocurre pisarla, y empieza mi amiga, ¡aaaaaaaaaa! y me dio en la pierna mala, y yo en el patio que se me saltaban las lagrimas, jejeje (es que tenia la pierna negra del golpe que dieron jeje)
Ahora me rio cuando lo contamos pero joe que mal lo pase jejejejeje
De ese dia tengo mas aventuras pero en fin, resumiendo un poco eso es lo mas gracioso, ahora que ya estoy bien jeejeje, porque dentro de lo que cabe no fue nada.
Joe menuda historia que acabo de contar jejejeje, bueno asi me conoceis un poco mas jejejejejejejeje
¡LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS! ¡TIKI-TAKA! jajajajja
un abrazo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajaja!!! Y luego dicen que hacer deporte es bueno!! jajajajajaja!!! Encima los que no hacen nos tienen manía y van y te atropellan y se dan a la fuga! gentuza el coche ese! Oye, qué fuerte lo de la espinillera!!! jajaja! me alegro mucho que no te pasara nada!
A mí en su momento me dió por el voley... pero era mala con ganas, vamos que creo que practicaba para empeorar!! jajajaja!! Día sí, día también volvía a casa con el pulgar morao porque se me había doblado para atrás... y otro día practicando con una colega se puso su sobrino tras de mí, yo corría de espaldas, y cuando le ví por no hacerle daño salté de espaldas p'atras... Parecía salto olímpico... A la pelota no le dí (evidente), al niño tampoco (milagroso), y para no partirme la espalda y cabeza, puse los brazos hacia atrás y me partí el derecho... Al final dejé el voley cuando empecé a tocar, que la música y los deportes "de riesgo" son incompatibles, jajajajaja!!!
Tu mare tiene que temblar cada vez que tengas partido o entrenamiento! jajajaja!
ADVERTENCIA: las autoridades azuarias informan, el deporte puede dañar seriamente la salud (como a la gente parece que le da morbo to lo que supone riesgo pa la salud, a ver si se apuntan más! jajaja!)
Salu2 |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaja mi madre ahora que me acabo de recuperar de lo de la rodilla, y empiezo a trabajar tambien, la digo joe pues anda que no tengo cosas que hacer, ir al gimnasio, ir a atletismo, jugar al futbol, y ademas me quiero apuntar a sevillanas, y bueno trabajar jejejejeje y me dice el futbol dejalo apartaito que con lo demas ya tienes suficiente y yo jo jejejeje
es que siempre que vengo de entrenar o de algun partido traigo algun moraton o algon raspon jejeje de que me hacen falta o algo jejejeje, pero es que me encanta el futbol
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 2:16 pm Asunto: |
|
|
Tengo pocos años más que tú para ir dando consejos, pero personalmente escogería lo que más me guste. Si eso es el futbol, tienes que seguir lo que te diga la vocecilla por dentro (no es sólo lo que debes, es más lo que deseas hacer). Tiempo para pensar "racionalmente" lo vas a tener cuando cumplas 35 años, así que aprovecha, que siempre puedes decir "es que no sabía lo que hacía", jajajaja!
Quizás quienes sean mayores que yo, no estén demasiado de acuerdo. Yo te cuento mi experiencia, y tú ya decidirás lo que te apetezca, jajajaja!
Mira, me volvía loca la música, desde que nací. Pero en casa me decían que eso no tiene futuro, etc... Así que, cuando acabé el instituto, con 17 años, decidí estudiar para maestra (de MÚSICA), acabé la carrera, y aprendí poco, y nada de sonido, estaba muy decepcionada.
Así que, con 20, me fui a estudiar Comunicación Audiovisual (una licenciatura que tiene que ver con la imagen y el sonido), allí tampoco aprendí nada de sonido, de hecho estuve a punto de dejarla el primer año. Me puse las pilas y acabé la carrera con 22 años, porque ví que no era lo que se ajustaba.
Pues justo acabar la carrera, vuelvo ese verano to decepcionada a Almería, triste por tantos años estudiando y sin saber aún nada del tema...
En fin, que de casualidad (mi vida es un conjunto de casualidades), cae en mis manos una web donde anunciaban un curso de sonido en Sevilla, durante todo un año. Eché la inscripción, y fuí al casting (lo que oyes). No puedes imaginar cuando entro al teatro y lo veo lleno, y eran sólo 15 plazas!!! Me sentí con una impotencia!!! Además, todo chicos, excepto un par de chicas más... pensé, con la cantidad de gente que tiene que haber aquí mucho más preparada, con otro perfil... a mí ni de coña.
Entré a la entrevista, y me preguntaron qué hacía allí. Sabes qué hice? Mirar a esos tipos a los ojos y hablarles con el corazón. Les dije que eso era mi sueño, que desde que recordaba había querido tocar todos los botoncitos de esas mesas enormes, que llevaba 5 años intentando estudiarlo de manera reglada y que no había conseguido nada. Me pusieron la cosa muy negra, que si iba a ser capaz de soportar eso, etc. Y dije, mira, llevo toda mi vida luchando por esto, en una ciudad donde es imposible tener salida con ello, y regalaría mis carreras por haber estado aquí desde un principio, para que yo salga por esa puerta tengo que hacerlo con los pies por delante, si entro no vais a tener miedo ni de que me quede atrás, ni de que me rinda.
Me preguntaron si de verdad sabía tocar algún instrumento, y que si sería capaz de demostrarlo, así que me pusieron frente a un teclado (cuando yo sólo sé tocar pianos de verdad, con sus teclas contrapesadas, sus pedales...) y les toqué un medley de canciones de Alejandro Sanz. Seguimos con casualidades, y el tipo fue a pillarme, me preguntó si era capaz de tocar algo de Mecano, y antes de acabar su frase, empecé con hijo de la luna (casualidad de la vida que el mes anterior me había dado el punto por sacarla).
También me hicieron rellenar un examen... chungo, pero chungo, pero que muy chungo, y la mitad las contesté "de inventiva" (después me enteré que había sacado la nota más alta, no comments)
Pues a las dos semanas sonó el tlf... temblando, pensando por un lado, es imposible con tanta gente, y todos instrumentistas, trabajadores del sector... y por otro lado con todo el deseo del mundo de que dijeran que sí. Cuando me pidieron que volviera a la semana siguiente, que había pasado las pruebas, y que estaba entre los quince... De lo único que me acuerdo es de pegar un grito y correr llorando de alegría a decirle a todos que me iba a Sevilla.
Llegué sin casa, y me quedé completamente tirada en la calle el primer día... Pues pese a todas las adversidades (que fueron muchas más durante todo el año, algunas muy chungas), seguí ahí, atenta a todas y cada una de las explicaciones de clase... Llegaron los primeros exámenes y tuve la mejor nota, los siguientes y... también... jajaja! Era lo que yo más deseaba en toda mi vida, me explicaban las cosas y las entendía antes de acabar, recuerdo que no paraba de preguntarle cosas al profesor, que cuando otros estaban de cachondeo yo me metía al estudio y me ponía a cablear.
Sinceramente, tengo 2 carreras, y lo que más me ha llenado en toda mi vida ha sido ese curso de sonido, de lo que más orgullosa me siento.
Ahora no trabajo en ello (en sí), pero estoy muy cerca de ese mundo (por muchas más casualidades de la vida), tengo la suerte de entrar a un estudio de grabación cada vez que quiero, de que me respeten (eso es importante, te tienes que hacer respetar por lo que tú vales, por tu trabajo, por tu manera de respetar a los demás), de andar por conciertos como Perico por su casa.
Antes no creía en el destino, pero ahora estoy segura de que lo pone todo en su lugar.
Quizás no lo vea como un trabajo, quién sabe si un día esto pega otro vuelco y me veo de gira por ahí, pero lo veo como el full time de mi tiempo libre. Este año, salía de trabajar de noche, y directa al estudio, o a leer libros del tema, o a comentar cosas de sonido con unos amigos. Quizás tú no veas el futbol como algo profesional, para dedicarte, pero si te gusta mucho y le vuelves la espalda, te vas a quedar con un vacío que no se explica, pero que tampoco se llena con nada (a no ser que exista algo que te guste más). Yo lo tendría ahí también para llenar el tiempo libre, además, el deporte (como la música), es sano!!! Libera tensiones, suelta una endorfina de esas que te da buen rollo... Es que esto son drogaaas!!! jajajajaja! Lo siento en el alma, pero ni el tabaco, ni la bebida, ni otras drogas pueden hacer sentir "el subidón" de estar haciendo lo que más te gusta en el mundo.
El trabajo nos dará de comer, pero esto nos hará disfrutar de nuestra vida. Y cuando no nos guste o no podamos practicarlo, pues será el momento de buscar otros caminos, pero mientras... yo me pregunto, ¿por qué no? (se admite contradebate!!!) jajajaja!
 |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
joer, la verdad es que tienes razon, uno tiene que luchar por lo que realmente quiere, y no hacer solo lo que debe.
Yo tambien me he llevado varios palos con los estudios. Yo cuando acabe bachillerato el año pasado, hice selectividad y mi mayor ilusion desde que era bien pequeña, era ser profesora de educacion fisica. Me he estado preparando las pruebas fisicas de acceso a la universidad del INEF (Instituto Nacional de Educacion Fisica) durante 2 años, bajaba a entrenar lloviera, nevara o un calor enorme. Todos los dias subia a mi casa supermotivada porque habia superado mis propias marcas de tiempo, y tenia segun el baremo de las pruebas de acceso sobre un 8´5- 9. Y cuando por fin llego el dia de hacer las pruebas, hice nulo en una de ellas y me mandaron para casa. Bua lo pase fatal me tire llorando todo el camino (y eso que hay casi 2 horas desde alli hasta mi casa).
La verdad que me lleve una gran decepcion, a parte de otra mas, con mi entrenador, que tambien me decepcione bastante con el.
Bueno el caso es que despues de un tiempo me llego una carta de la segunda universidad que habia puesto para realizar la carrera, me daba miedo abrirla, pero cuando lo hice, llame a todo el mundo diciendo que me habian admitido. Y este año que ha sido el primero de la carrera me he dado cuenta que esa carrera no es la que quiero, despues de todo para conseguir entrar en esa carrera ahora me he quitado y nada ahora lo que he dicho antes que estoy esperando haber si me llaman de un trabajo.
Me he dado cuenta, que lo que dices tu, el deporte me encanta, pero no es a lo que realmente quiero dedicarme, sino que prefiero hacerlo a mi bola, jugar al futbol, irme a correr por ahi, apuntarme al gimnasio.....
Asi que na, pero vamos que lo del futbol mi madre siempre me dice lo mismo y al final siempre termino jugando jejeje, hasta una vez que esta mala de la garganta con anginas con fiebre y to, era la maraton que hacen en verano, y al final me llevaron mis padres al partido de lo cansina que me puse jejeje ¡claro que al final no jugue! porque sali no me di ni una carrera me maree y nada me tuve que ir to el partido al banquillo jejejejejejeje
Me alegro de que por fin encontraras el curso que relamente te gusta, y que disfrutes con lo que haces, porque la verdad que es lo mejor que te puede pasar, estar agusto con lo que haces
Un besito y un gran abrazo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:08 pm Asunto: saludos |
|
|
queridas amigas me teneis loco con tanta aventura y conocimientos que teneis jajajajajaj
Si se que estais en Toledo os pego un toque,,, antes de bajar a Granada,, pase un par de dias en Toledo.
Que pasada de ciudad encantadora _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:20 pm Asunto: |
|
|
jejeje pues la verdad que hubiera estado bien....
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
Roci Ed. Física es prácticamente igual que Ed. Musical, sólo cambian las asignaturas específicas (sobre todo el 3º año). Sinceramente, a mí me aburrió, y después el trabajo me ha decepcionado un poco, pero bueno, nada es perfecto y siempre quedará el tiempo libre (si queda) para dedicarlo a lo que nos gusta.
Toni, jajajaja! Es que la nueva generación no sabe quedarse quieta! jajaja! Y cuanto más pequeños peor!! jajaja! Qué miedo el día que vengan los churumbeles!
Pues yo acabo de llegar a Toledo-Madrid, me pegué un madrugón esta mañana pa estar temprano en el insti... Así, con perdón, no tengo nada en contra, me evité la retahíla de camiones por Darro y Despeñaperros (es que encontrar un camionejo de esos lentos, que los hay aún, y llevarlo sin atreverte a adelantar en mi caso, toda esa nacional palante... apuf!!) jajajaja! Hoy os he ganao madrugando jajajaja! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:10 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDAS señoritas,, me teneis alucinao, de verdad, sigo leyendo vuestras cosillas y me encantan.
Yo nunca e estudiado,, sienpre e trabajado desde niño,, hace 2 años me puse a estudiar tecnico de ordenadores,,,, y al final lo supere,,, con notable y con mi edad,, ahora tendria que seguir en la unerversidad, para el siquiente , pero,, mi trabajo es agotador,, no el trabajo que todo no lo puedo llevar,,,,,,,,,,, creooooooooo.........aparte tengo que hacer muchas cosas en la casa ,,,, y 2 años lo pase un poco apretao.
Pero lo consegui.
Azu me encanta que disfrutes tanto con los cable y el sonido,, hojala yo tubiera cerca alguien como tu que me pudiera enseñar musica,,,, y canto,,, como goyo, y nuestros amigos,,,,,Ramon ANTONIO .
Ya te digo seguro que estando al lado tuyo aprenderia un monton,,, como cuentas las cosas, seria un placer......
Quien tiene que estar alucinando con vosotras es nuestro amigo Rafael Casas,, porque es un hombre que disfruta con todos los comentarios, que haceis,,,, el le encanta hasta lo que pongo yo,,, y eso que me espreso de aquella manera,,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajajajjaj.
Bueno no me enrrollo mas jajajajajajaj
Un abrazo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Toni chiquillo que te expresas divinamente. jejeje y enhorabuena por tu notable, que eso es una notaza!!
un abrazo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
Azu yo creo en lo que cambian las asignaturas especificas es en magisterio de educacion fisica, no en la carrera que estaba haciendo que se llama Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, jejejeje es largo el nombrecito eh!
Pero como tu dices a mi me desilusiono bastante, con todas las ganas que tenia cuando empece y luego al final nada....pero bueno lo importante es haber conseguido llegar hasta ahi, y darme cuenta que no me gusta, a no haberlo intentado y haberme quedado siempre con la duda.
Pero haber si tengo suerte me llaman del curro y a disfrutar.
Ahora estoy muy bien, me he apuntando al gimnasio y me he tirado toda la tarde hablando con los de alli jejeje ( es que por lo de la uni me borre, y ahora que he vuelto....pues hablando con todo el mundo jejeje, es que mas que nada me conocen por mi risa contagiosa y escandalosa ) y tambien voy a empezar hacer atletismo que tambien lo deje por lo de la uni.
Asi que a pesar de haberme llevado un palo con la carrera, ahora estoy haciendo lo que me gusta
besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
Roci me acabas de matar con el nombre de la carrera!!! jajaja! Pinta mucho mejor que la EF. Me parece muy valiente tu decisión, ver que no te gusta y dedicar ese tiempo a otras cosas que sí. Y el intentarlo es lo más importante, ya lo sabes tú, no porque alguien te cuente su experiencia.
Me alegro que te vaya bien, ese Sr. de Recursos Humanos!!! Veeeenga!!! Que se te va la chica a otro curro y sales perdiendo!!! (Ahora queda que nos lea! jajaja!)
Reafirmo, felicidades por la nota Toni, es muy difícil empezar a estudiar, más si llevas tiempo sin ver un libro, o te debió gustar mucho, o tienes un cerebrito, o te emperraste en sacarlo! Si te sirve de consuelo, deduzco que hiciste un FP, son muchos más prácticos que las carreras universitarias. En mis 2 carreras no he aprendido ni una quinta parte (así tal cual te lo digo) de lo que aprendí en el FPO de sonido, que eran muchas menos horas, pero mucho más práctico. Si hubiera hecho al revés, habría llegado a las carreras y las habría dejado el primer año.
Hay cursos de estos de Formación Profesional Ocupacional, tanto para desempleados como para trabajadores, y hay mucha oferta con los de informática, tocan muchísimas ramas. Yo hice uno de 300h. de diseño de pgs. web y salí contentísima! Lo mismo te podrías plantear uno de esos, que no exigen tanta hora de estudio, con ir a clase (te ponen horarios raros, para trabajadores) ya practicas, y a poco que estudies le sacas provecho.
Eso lo puedes preguntar en el INEM, el SAE, o sucedáneos. Por Internet suele salir en las pgs oficiales de la Junta de Andalucía, por ejemplo.
Nada, si os gusta el sonido, planteamos un seminario!!! jajajaja! a mí se me pueden pasar las horas con el tema! Para canto, directamente a Goyo, que a mí ni el Autotunes me arregla! jajaja! De todos modos, yo sé muy poquito, esta profesión es muy grande, y cada cual se suele especializar en un aspecto (o hace como yo, va mirando de todos y luego no sabe mucho de nada!), pero vamos, las orejas las tengo ahí pa escuchar a cualquier persona que pueda aportar algo, y la voz para transmitir el conocimiento, que si todo el mundo se guarda lo bueno que sabe... apuf, menuda lata!
Salu2! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|