|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:25 pm Asunto: saludos |
|
|
Querida Roci,, y amigos la verdad,, que m elo estoi pasando de miedo, pero aparte estoi mui feliz, porque econseguido, ver a casi toda mi familia, en un pueblecito de Granada, donde yo me e criado.
Lo peor que soi mui coqueto y estoi gordisimo,,,, en Asturias con tanto frio, solo hacia comer,,, y en granada que llevo 4 dias,, me hincho de cervecita,,, y como mi amiga Balbi dijo un dia,,, mi jefe va que tener que hacer la cavina del camion mas grande.
Estoi descansando la verdad,, y por lo pronto disfrutando mucho de mucha gente,, que hacia años no podia ver,,,,, super feliz de mis amigos i mis queridos primos,,,, que hacia años que no podia estar con ellos.
Me queda pasar por Sevilla que tengo que aconpañar a mi cuñada para su trabajo, y unavez cunplido partire para Barcelona.
Gracias POR TU INTERES Y apenas nos conocemos,, gracias cielo.
Lo de internet no es que sea un vicio,,, es la gente tan guai que hay en este foro de Manolo Escobar. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
Hombre, si anda por aqui mi amigo el camionero jeje que tal te va la vida tio? espero q estes pasando unas felices vacaciones ehh, y lo de que la gente del foro es estupenda pues si pero incluido tu porque eres un tio excelente un saludo campeon. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
| Hola de nuevo quiero daros las gracias a tod@s por el buen recibimiento que me habeis dado, y no le hecheis la bronca a contemporaneo que lleva razon que mi trabajo es de camionero jaajjajajajajajajjaa.... Yo como dice la cancion de monstruo de la copla , voy por los poligonos de españa ( en ves de pueblos ) y hoy mismo salgo para Madrid asin que hasta el fin de semana no os podre leer, pero me acompaña los cantes de DON MANUEL ESCOBAR. Saludos desde la casa rodante |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 4:48 pm Asunto: saludos |
|
|
Hola David,,, por fin encontre linea jajajajajaja,,,nada hombre, el dia de mañana ya te tendre a ti para que defiendas jajajajajajajajajaja.
Al rutero es ahora mas camionero que yo,,,,, jajajaj yo hace unos años que deje la ruta,,,,,,
Yo ya soi pisapedales de ciudad.
Un abrazo querido david,,,, ya tengo una havitacion para mi ,,,,,jejejejejejjej ya sabes de lo que va jajajajajajaj. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
jajaajj q crack toni!! claro q se x donde vas jajaja pos a disfrutarlo pero con cuidado no te hagas daño jajajajajajajajajaj venga campeon cuidate _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
Toni, tío, bienvenido de nuevo, aunque todavía estés de vacaciones. Me alegra mucho que lo estés pasando tan bien y te hayas reencontrado con tu familia de la infancia.
Oye, cuando pases por Sevilla hazte unas fotitos con Balbi y nos las mandas Y dale un abrazo enorme a Paco Pelulles si lo ves estos días por tierras granaínas.
Ejem... de las gorduras mejor no hablar. Cuando vuelvas de las vacas te moderas un poquito y ya ta. Un beso. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
Mira Toni yo me he apuntado al gimnasio si te quieres apuntar ya somos dos jajajajj aora en Octubre empiezo a ver que tal jajaja loq hay q hacer para sacar una plaza para policia ehh jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
Que vamos hacer toni si no me queda elecion jajajajaja...
Y tu que muy bien no? po ten cuidado a ver si te vai pa tu casa como finidi morenito jajajajajaa... A y a pesar de todo no te iras sin visitar nuestro patio de leones y todo eso no?
Venga que te lo pases muy bien y a disfrutar.
SALUDOS. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias ruteroycancionero por defenderme jajajajaja...
Que tal que haces nacional o internacional mi padre tambien es de la rosca como dicen los profecionales jajajajaja
Y a parte que aparato llevas por que yo la verda es que alucino con esas cosas jijijiji... Mi padre lleva un fh12.
Bueno Toni y tu que maquinon llevas artista. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:58 pm Asunto: saludos |
|
|
Querida Victoria,, muchas gracias mueeeeeee,,,, jejejejejej..
La verdad , que me voi a hogar despues de pasar tanto frio,, pero bien,,,
mañana llamare a paquillo, que por la tarde tengo un rato libre,,,,espero que este en Armilla, ya hoi le e comunicado a mi señora de dar una vuelta por Armilla,, pero hace tanta calor en Grana,,, esta el cielo como lleno de polvo.
Creo que el jueves tiene, que ir mi cuñada a Sevilla,,, y aprovechare la gran ocasion i conocere a Balbi.
Tambien le e dicho de pasar por Antequera y me a dicho que si estoi loco,,,, que ya esta bien, la verdad, que la traigo loca ala pobre.......
Victoria me a dado pena que no pudieras estar con Tere en la actuacion de Manolo.
Conteporaneo,, muchas gracias hijo,,,, la verdad, que estoi creo tan gordo porque toi lleno de tooooooo jjajajajjajajajajaj..
Y david,,, soi mui tacaño y no me gusta pagar alos ginnasio,,,, me tendre que ir a correr, y eso que correr, yo digo,, que es de corvardes,,, jajjajajajajjajajaj pero tendre que hacerlo.......
Cuando tenga que subir los escalones del camion necesitare una grua...
Cuando hacia ruta enroscaba,,, una troneta.... 380. y ahora llevo un tAMAGOCHI,,,, DE 26 TONELADAS,,,
un Iveco 340,, adaptado para materias peligrosas. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:04 pm Asunto: BIENVENIDO AMIGO RUTERO |
|
|
Bueno, casi todos los que navegamos por aqui, te han dicho algo, pero faltaba yo.
Me presento: soy la abuela del foro, todos sois mas jóvenes que yo, asi que te deseo una feliz estancia y que nos quieras tanto como nosotros te queremos a ti des de el dia que entraste desde ya.
Un saludo muy cordial
MARIANA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
ola chicos! estos dias no os he podido escribir porque se me estropeo internet.
Yo tambien me voy a apuntar al gimnasio para hacer un poco de deporte, pero tambien salgo a correr por ahi, jejeje haber si bajamos los kilitos que hemos cogido con las barbacoas y esas cosas del verano jejeje
besitos para todos! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
| Hola de nuevo , veo que hay mucha simpatia y arte y sois como una gran familia a la cual espero integrarme pronto y poder tomarnos unas cervecitas fresquitas .... Contenporaneo llevo una quinta rueda ( creo que sabes lo que es jajajajaa ) un DAF 480 CV y hago ruta nacional hice algo de internacional pero como españa no hay naaaaa . Por lo que leo Tony tambien eres de mi gremio, tony ¿ haces ruta nacional tambien ? Mariana aunque soy nuevo aqui te mando animos y que tu marido se recupere pronto . Saludos para tod@s |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenido a esta web, aqui encontrarás amig@s de verdad. |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:36 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido ruteroycancionero!!!
Camiones???!!!! Ahora me toca a mí la duda técnica! Se pueden poner en coches normales emisoras de radio para poder hablar?? jajaja! Os estaréis partiendo de risa a mi costa, pero como hago unos cuantos km ya me he preguntado más de una vez! Al menos pasaría el viaje entretenida!!
Recuerdo un viaje con un walkie, 2 y 2 en cada coche... A mitad me entra un tipo que no era la voz de mi chico y dice... "Jesús, me recibes?" (mi chico, ni nadie en el coche se llamaba Jesús)... así que ese tipo debió alucinar cuando le contesté... "Perdona, te has equivocado, contactas con la Virgen María" jajajajajajaja!!
Epa, pos alguno nos hemos cruzao! Porque Toni, hace unos días estuve de ruta por Graná, y ahora por la zona Centro! jajajajaja! (soy la histérica) jajajaja! Hoy celebro mi primer adelantamiento de verdad en una nacional!! Tooooda la carretera libre, el camión pisando huevos (a 50 donde se va a 90)... piso el pedal, y... como a un km. (o más) veo un coche venir de frente (despacio además)... Agarro fuerte el volante, acelero más y... AAAAAAAAAAAAHHH!!! sí, he gritado literalmente... Es que soy una acojoná pese a todo... Vamos que después de acabar el adelantamiento ese coche de frente ha tardao medio minuto en alcanzarme!!! jajajajaja! Pero a mí igualmente esto de los adelantamientos, si no es autovía no... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|