|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:46 am Asunto: Ya somos legales. |
|
|
Pues sí, amigos. Acaba de llegarme por correo la tan ansiada respuesta del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones.
Con fecha 18 de junio de 2.007, la Asociación Cultural Club de Fans de Manolo Escobar, de ámbito nacional, ha quedado inscrita en ese Registro en el Grupo 1, Sección 1, Número 589.071.
Así que ahora toca el papeleo: el lunes me informaré de los pasos a seguir para sacar el NIF, y después habrá que solicitar en Hacienda la exención de declaraciones de IVA y otros rollos similares, además de los libros de actas, de socios, de caja y de no sé cuantas cosas más. Creo que en esto Rafa Lora y Rafael Casas son expertos, porque son miembros de asociaciones los dos.
Rafael, intentaré escanear los estatutos ya registrados el lunes y enviártelos por email. Por si quieres llevárselos también a Manolo el martes.
Bueno, por ahora os dejo que estoy ya terminando la historia de la copla de Iván. Lo próximo será actualizar la sección de homenaje, y luego a organizar todo lo que podamos como asociación "oficial". Nueva etapa, a ver cómo se nos da... |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Victoria al fín ya está hecho, ahora falta el papeleo como tú bien dices, tienes que dirigirte a la Junta de Andalucía para que inscriban el nombre de la Asociación Cultural, y a ver si te dan subvenciones y también a la Diputación, Ayuntamiento de donde estes, en fin, cualquier duda me dices algo y yo muy gustosamente te indicaré más pasos a seguir, acuerdate de la Sede Social, poner la calle o residencia de dich Asociación, si ya lo has puesto pues nada, Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero que son los principales, más los vocales, en este caso pueden ser hasta 8 personas a las que buenamente y por votación se elijan y poner la cuota.
Venga espero que te sirva de ayuda.
Un beso para ti y un abrazo para Antonio tu marido. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
bueno pues mi felicitacion victoria, ya somos un club oficial. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos. Y muchas gracias. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
Por fin felicidades a todos y enhorabuena. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN,enhorabuena a todos y aqui estamos para lo que haga falta a partir de ahoraa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Victoria y buen viage a la asociación que si ésta se hace el reflejo de sus participantes, séguro que sera la mejor de España !
Bueno y para inaugurarla, empiezo con una pregunta...todos los que estamos por aqui hacemos ya parte de la asociación o tenemos que inscrivirnos ?
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:51 pm Asunto: ENHORABUENA VICTORIA |
|
|
Estupendo ya pertenecemos OFICIALMENTE al club de fans de Manolo Escobar, justo a tiempo para que llegue tambien a manos del maestro de la copla.
Creo que la primera felicitación es para Victoria y los que se reunieron con ella para iniciar todo esto.
Muy bien ahora ¡¡¡adelante¡¡¡ haremos lo que podamos entre todos.
Un abrazo Victoria.
MARIANA
[img][/img] |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno solo quiero felicitaros a todos y daros mi más sentida enhorabuena a todos en general, pero sobre todo a una persona que hace posible todo esto, una persona que se preocupa por nosotros, por los fans de manolo escobar,y a la que debo todo esto y que gracias a ella alla conocido a gente tan estupenda como vosotros, ella como todos pensareis es Victoria, gracias Victoria y gracias a todos por ser como sois. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Enhorabuena a todos, porque entre todos hemos hecho posible una realidad como es la Asociación. Ahora hay que ponerse a trabajar para darle forma a todo. Ya lo dirá Victoria, pero ya ha comentado que lo primero son los pasos para dotar a la Asociación de la infraestructura burocrática.
Victoria, tú conoces mejor los mecanismos legales, pero no se si antes hay que elegir la junta Directiva que es la que tiene que figurar en algunos documentos. Si es así sería el primer paso.
Juan Antonio, imagino que todos los que estamos aquí, pasaremos a formar parte de la Asociación, pero habrá que darle forma, creo que se abrirá un apartado para que el que lo desee se inscriba, aporte sus datos y finalmente reciba el carné de la Asociación. Después la junta directiva coordinará todos los trabajos, se nombraran los delegados, etc.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos mis companeros!
Felicidades Victoria y gracias por ser la persona magnifica como eres.
Firusa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno, muchas gracias por las enhorabuenas, pero creo que como decís más de uno, nos debemos felicitar todos mutuamente.
Gracias por los consejos, Antonio; creo que todos los pasos que tú dices en el mensaje están dados ya. Ahora mismo tenemos cuatro miembros que son los que conforman la asociación y la junta directiva provisional: Rafa Lora es Vicepresidente, Tere es Secretaria, José Daniel Tesorero y yo Presidenta. El domicilio social es el mío privado (así lo acordamos al principio) y al tener ámbito nacional, está inscrita en el Ministerio del Interior, no en la Junta de Andalucía. Lo de pedir subvenciones vendrá más adelante, cuando ya seamos algo más grandes. Además, creo que exigen llevar funcionando dos años al menos para poder pedirlas; de todas formas, haremos lo posible por pedir lo que podamos, no te preocupes.
Como comenta Rafa, ahora tenemos que hacer bastante papeleo. Para empezar, el NIF para que podamos abrir una cuenta corriente donde ingresar las cuotas de los socios. Después, más gestiones en Hacienda para solicitar exenciones de IVA y legalizar los libros. A partir de ahí, podemos empezar a inscribir socios nuevos.
Voy a preparar una solicitud de inscripción para que vayais rellenándola y enviándola por email. Si quereis algún número en particular para el carnet, me lo decís sin problema. Hace ya bastantes meses que Rafa me envió un modelo de carnet. Creo que está muy bien, y podíamos usarlo. Os lo pongo más abajo.
Más adelante, cuando ya tengamos un número respetable de socios (al menos 15 ó 20, diría yo) podemos preparar la primera asamblea general para escoger la Junta Directiva definitiva, en la que deberá haber algunos vocales más, además de los cargos que antes he dicho. También deberíamos nombrar delegados territoriales o de zona (dentro y fuera de España, incluso ya había algunos compañeros que se habían ofrecido) y también crear grupos de trabajo y nombrar coordinadores de esos grupos.
Creo que el único límite que debemos ponernos es nuestra propia imaginación. O sea, que todas las ideas son bienvenidas. A mí me gustó particularmente la tuya, Rafa, de organizar una especie de "red" con todos los compis para el tema de contrataciones del Maestro. Aunque también comprendo que te desilusionaras un poco con la primera experiencia de Rafael con respecto a la visita. Pero bueno, tengamos optimismo y esperemos acontecimientos.
Gracias a todos por el apoyo, y ya sabeis.... a "maquinar" cosas nuevas
 |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
te mando mi mas sincera enhorabuena, ayer no pude postear pero mas vale tarde que nunca, ya somos legales y no como otros que son bastante ilegales!!
Un abrazo enorme para todos!!! |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES POR TODO LOS QUE HACEIS POR ESTA GRAN FAMILIA.
YA SOMOS UNA GRAN WEB OFICIAL
ABRAZOS A TOD@S Y EN ESPECIAL A VICTORIA _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|