Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL REGALO DE MANOLO ESCOBAR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:12 am    Asunto: EL REGALO DE MANOLO ESCOBAR Responder citando

AMIGOS TOD@S: Very Happy

EL VIERNES 17 ME LLAMÓ AL MOVIL MANOLO FAJARDO "EL PANADERO DE ALBUÑUELAS" PARA QUE LE DIERA LOS CARTELES DE LA EXPOSICIÓN Y DE LA GALA, PORQUE QUERIA ENTREGARSELOS ÉL EN MANO A MANOLO ESCOBAR, PERO ÉL NO SABIA QUE MI HIJA ESTABA YÁ EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA (ALICANTE) PARA DAR A LUZ,

DESDE EL HOSPITAL LE EXPLIQUÉ EL MOTIVO POR EL CUAL HABIA TENIDO QUE SALIR URGENTEMENTE DE VIAJE A TORREVIEJA

ESE ÉS EL MOTIVO POR EL CUAL OTRA VEZ NO SE LOS HE PODIDO MANDAR LOS CARTELES DE LA EXPOSICIÓN Y DE LA GALA.

Y YÁ VÁN DOS VECES, AUNQUE ESTA ULTIMA VEZ HA SIDO POR EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS, ESPERO QUE A LA TERCERA COMO DICE EL REFRÁN VA LA VENCIDA.

EL SABADO POR LA NOCHE FAJARDO, ESTUVO VIENDO AL MAESTRO MANOLO ESCOBAR, EN UN CONCIERTO QUE DIÓ EN LA PROVINCIA DE ALMERIA.

SEGÚN ME COMENTÓ, ESTUVIERON HABLANDO BASTANTE DE LA EXPOSICION Y DE GALA HOMENAJE QUE LE HICIMOS EN ARMILLA.

INCLUSO LE LLEVÓ LOS "FOLLETOS" DEL ORDEN DE ACTUACIONES, UNA INVITACIONES, Y UNOS CUANTOS FOLLETOS DE LA EXPOSICIÓN PEQUEÑOS, CON LA DEDICATORIA QUE YO LE HAGO A MANOLO ESCOBAR EN LA PARTE DE ATRAS.

FAJARDO ME DIJO QUE MANOLO LA ESTUVO LEYENDO, Y QUE LE GUSTÓ MUCHO.

ME COMENTÓ QUE GABRIEL Y A MANOLO SE LAMENTARON POR NÓ HABER PODIDO ESTAR EN ARMILLA, PORQUE SE LES HABIA AVISADO CON POCO TIEMPO Rolling Eyes

EL MIERCOLES POR LA TARDE ME LLAMÓ FAJARDO AL MOVIL Y QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFÉ Y LO PUSE AL CORRIENTE DE COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS FOTOS DE LA GALA Y EL DVD.

FUÉ ENTONCES CUANDO ME DICE ¡¡¡ TENGO UN REGALO PARA TI DE PARTE DE MANOLO ESCOBAR !!!,

YÓ CREIA QUE ME ESTABA GASTANDO UNA BROMA, CUANDO ME DICE ¡TOMA! ¡ESTO ME LO A DADO ÉL PARA TI!. -¡HÁBRELO!.

LO ABRÍ Y AHI LO TENEIS, EL CD "DE PUERTO EN PUERTO" CON DEDICATORIA Y LA FIRMA DEL MAESTRO.

IMAGINAROS LO QUE SENTÍ, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

EN FIN... AMIGOS QUERIA QUE TOD@S LO SUPIERAIS, Y AUNQUE SEA YO EL TIENE EL CD Y ESTE CARIÑOSO SALUDO,
QUIERO COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTROS.

AYER POR LA TARDE LLAMÉ AL MOVIL DE GABRIEL, PARA QUE LE DIERA LAS GRACIAS A SU TIO MANOLO ESCOBAR DE MI PARTE,

COMO "SALTÓ EL CONTESTADOR" PUES AHI LE DEJÉ MI MENSAJE.

¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!!.

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles.

Ultima edición por Paco Pelulles el Vie May 25, 2007 3:38 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 9:34 am    Asunto: Responder citando

Que lujazo Paco. Me alegro mucho por ti. Pero que sepas que este detalle de Manolo Escobar es la minima parte de todo lo que mereces. Y eso que aun no te conozco personalmente, pero la gente habla maravillas de ti....por algo será.

Yo me uno a lo que dice Lito, mereces un Monumento. Jejeje.

Un abrazo y felicidades Awelo Paco!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Paco por el regalo que te an echo la verdad es que te lo merece por lo que e escuchado de ti porai.

SALUDOS,UN ABRAZO.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Un regalo desde luego merecido, qué menos, mi enhorabuena, te mereces nuestro sincero homenaje por tu pasión y entrega en el buen desarrollo de la gala.

Un abrazo.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

felicidades Paco mas que merecido lo tienes, yo con tu permiso lo guarde en mi carpeta Wink
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Paco:
¡¡¡CÓMO TE ENVIDIO!!! (envidia sana, naturalmente).
Ya me gustaría a mí tener lo que a tí, te acaban de regalar.
Yo espero, algún día, poder tener una foto con Manolo, pero parece ser que va a ser imposible, porque el otro día en Aguilas, tampoco hubo manera de entrar a saludarlo y hacerme una foto.
En fín, paciencia, es posible que sea en la próxima gala.
Un fuerte abrazo. Ramón
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

La verdad Paco es que como dicen mis compañeros, es lo de menos con el trabajo que has hecho. Enhorabuena por todo lo aconteido últimamente!

Un abrazo
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Paco:
Recibe mi felicitación por el "regalo" que Manolo Escobar te ha hecho. Naturalmente, es lo mínimo que mereces.
Tu dedicación en pro del homenaje al artista, tus desvelos, el auténtico calvario que padeciste por dotar a la gala de realce, majestuosidad... tu auténtico sufrimiento por conseguir que todo saliese lo mejor posible, y todo ello por enaltecer la figura de D. Manuel merece eso, y mucho más.
Con total seguridad.
Manolo Escobar sabe muy poquito de lo que tú penaste. No te quepa la menor duda de que lo sabrá, porque de eso me encargaré yo, personalmente.
En cuanto lo vea (que, Dios mediante y si él tiene la deferencia de recibirme, confío en que sí) yo le comentaré, detalladamente, los pormenores de la gala.
Y si, por un casual, para esa fecha (mes de junio) he concluído ya la crónica de la historia de aquel memorable día, también le entregaré una copia.
Ramón, he de decirte que no desesperes en conseguir una foto firmada por él. Si no me acompañas en la visita que le haga a Benidorm, yo le pediré expresamente una para ti.
Concluyo ya:
Ramón, sin desmerecer a nadie, el maestro D. Manuel debería oirte cantar a ti. Se quedaría perplejo: si él es un gran maestro... mi querido amigo, tú no le vas mucho a la zaga.
Un gran abrazo de vuestro buen amigo:
Rafael.

P.D.: Se me olvidaba, Ramón. Envíame a la dirección que agrego a continuación uno de tus CD's dedicado a D. Manuel García Escobar. Yo tendré el gusto, si tú no lo haces, de entregárselo.

Ultima edición por Rafael el Vie May 25, 2007 4:31 pm, editado 1 vez
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Evidentemente, si no te doy mi dirección poco o nada podrás mandar:

Rafael Casas Aranda
C/ Los Doscientos, nº 35, 2º-Izquierda
03007 - ALICANTE
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Rafael:

Si Dios quiere, yo iré contigo a Benidorm como ya te comenté por teléfono, y sí, le llevaré el mismo disco que os regalé a vosotros, por si me lo quiere aceptar, aunque no lo oiga. Espero que entonces sí me pueda fotografiar con él, y tambien me llevaré el diploma de participación del Ayuntamiento de Armilla, para que me lo firme. Ya me avisarás cuando es el día.
Victoria, la proxima vez que vaya a verlo en una actuación, me tendrás que recomendar, porque si no es así, no hay manera.
Un fuerte abrazo. Ramón.
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

espectacular abuelito!!! eso no es nada para lo q te mereces, ya sabes q el monumento y la calle estan encargados, pero me alegra muxisimo q te haya encantado este regalo pero no es para menos, mi mas sincera enhorauena por haber recibido este presente.

Un saludo enorme para todos fenomenos!!!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Paco, no sabes el alegrón que me he llevado cuando he visto ese disco. Bueno, sé que tú lo estarás disfrutando más que nadie, pero es una gran satisfacción ver cómo Manolo ha tenido ese detalle contigo.

Espero que dentro de poco podais hacer la visita que le prometieron a Rafael, y puedas conocerlo personalmente. Eso sí que mola, Paco.

Enhorabuena, y digo lo mismo que los otros compis: te mereces mucho más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:49 am    Asunto: EL REGALO DE MANOLO ESCOBAR Responder citando

Hola compañeros y amigos: Smile

Ante todo quiero daros las gracias a tod@s por las felicitaciones. Laughing

Estoy muy orgulloso y a la vez agradecido al “Maestro” D. Manuel, por haber tenido ese “detalle” de mandarme el CD.

Para mi lo más importante es la dedicatoria, la he leído mas de 100 veces, y las que me quedan. ¡Y... no estoy desajerando!.

El otro día Iván decía que cuando recibió el Diploma de su participación en la Gala Homenaje a D. Manuel, estaba como un niño chico de contento, como si fuera la primera vez que le regalaban un juguete.

Pues amigos míos, eso mismo me ha pasado a mi a mis 55 años, casado con cuatro hijos (dos niños y dos niñas y con tres nietos.) Embarassed

Lo primero y más reciente el nacimiento de mis nietos, el dia 17 de Mayo, y por otra parte y sin esperarlo el CD con la "dedicatoria de Manolo Escobar. Very Happy

Me siento como un niño que le han regalado ese juguete que siempre habia deseado tener, y que ahora puede disfrutarlo cada día.

Cada vez que pienso que ese CD lo ha tenido el “Maestro” en sus manos, ¡no lo quiero ni tocar!, porque sus huellas están grabadas en él, yo tengo el mismo CD, pero… ¡¡¡menuda diferencia!!! de uno a otro, este CD con el “saludo” parece que suena mejor os lo prometo, ¡y no es de coña! por lo menos a mi me lo parece.

Tengo la sensación de que empecé escalando una montaña y con la ayuda de tod@s vosotros llegué a la cima mas alta, ¡repito!. ¡con la ayuda de tod@s vosotros!!!. Evil or Very Mad

Y ahí está, uno de los mejores premios que he recibido en mi vida, aparte de la familia como es lógico (nacimientos de mis hijos, nietos ect.) QUE MANOLO ESCOBAR, NUETRO GRAN IDOLO LO RECONOZCA, como así lo ha hecho.¡¡¡ MUCHAS GRACIAS D. MANUEL!!! Con este “detalle” nos ha hecho muy felices a tod@s, y en especial a mí. Very Happy

Quiero desde aquí dar las gracias a Manolo Fajardo “El panadero de Albuñuelas” nuestro compañero también participante en la GRAN GALA HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR DE ARMILLA, que ha sido el que ha hecho de “correo" para traernos la "alegría" que tod@s compartimos. Very Happy Very Happy Very Happy

Mañana Sábado me voy a ver a mis nietos, porque este "finde" con las elecciones nó "curro" asi que... hasta la semana que viene.

Un fuerte abrazo para tod@s de vuestro amigo. Paco Pelulles.

Rafael
don manuel

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:58 am    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Paco:
Espero que no te pase como aquel estudiante de la Universidad de la Sorbona (Sorbonne) de París que, un día de mayo de 1968, tuvo la gran ocasión de estrechar la mano de Jean Paul Sartre y, fue tal su emoción y la llevó hasta tal límite, que no se la lavó en más de un año.
No te estoy exagerando lo más mínimo. Ese hecho fue real.
Tú aún no has saludado personalmente a Manolo Escobar. ¡Da por seguro que lo harás! En todo caso, yo -Dios mediante y si el tiempo y el propio Manolo no lo impiden- lo haré en breve. Y eso sí...
¡TÉN POR SEGURO QUE YO ME LAVARÉ LA MANO QUE APRIETE LA SUYA EN CUANTO SEA NECESARIO!

Manolo Escobar es un extraordinario artista y mejor persona, aún.
Pero es hombre. Como tú y como yo. Como todos.
¡Enhorabuena, campeón! El maestro te hará muchos más regalos porque tú los mereces y porque eres -como dirían los jóvenes de hoy- guay, guay...
Un abrazo
Rafael
David
don manuel

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien creo que te lo mereces has hecho una gran función y eso tiene premio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro