Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMITACION DE MANOLO ESCOBAR EN LLUVIA DE ESTRELLAS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 9:27 am    Asunto: IMITACION DE MANOLO ESCOBAR EN LLUVIA DE ESTRELLAS Responder citando

Amigos, esta noche en el programa de Llluvia de Estrellas de TVE, uno de los participantes va a imitar a Manolo Escobar interpretando el tema "Mi Carro".

Estaremos muy atentos a ver que tal sale la cosa.

Por cierto, ¿¿¡no será ninguno de este foro el que va a imitar a manolo no???? Si es asi, no veas que calladito se lo tenia. jejejeje

Bueno ya comentaremos a ver que tal nos parece la imitacion.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

que espectacion, os imaginais que fuera uno de nuestro foro, woooo. Very Happy
para los españoles.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm    Asunto: LLUVIA Responder citando

HOLA JOSE MANUEL,,,,, GRACIAS HOMBRE ESTAREMOS ATENTOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SEGUN COMO LO HAGA ME PRESENTO HASTA YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
UN ABRAZO
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos
Ya me direis como estuvo la casa pues yo aqui por el momento no tengo TV española !

Hasta pronto !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 9:41 pm    Asunto: ACABO DE VERLO. Responder citando

Ya ha salido y ha cantado muy bien, espero que salga, no me he dado cuenta del nombre.
Saludos afectuosos

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:24 pm    Asunto: MANOLO Responder citando

NO A ESTADO MAL...

LA ACTUACION,
PERO EN OTRAS EDICIONES LO HICIERON MEJOR.
ES MI OPINION

HOLA JUAN ANTONIO PARA TU INFORMACION,,, VERANEO DESDE HACE 20 AÑOS EN TU QUERIDA ASTURIAS
UN ABRAZO DESDE ESPAÑA
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Toni ( era el diminutivo que me daba mi querido padre )

Me alegro que te guste Asturias, yo que soy un desterrado la llevo siempre conmigo y aúnque me gustán muchos lugares ( Andalucia, Cataluña...y toda España ) cuando vuelvo a Asturias soy como el niño que vuelve a los brazos de su madre, allí dejé mi niñez, allí descansa mi padre y allí, sus caminos, montañas, horrios, rios...todo me llega hasta el alma...

"A la memoria de mi padre"

Este cuadro representa un lugar que hace parte de un pequeño pueblo llamado "Sombredo" donde vivian hace unos años mis padres !

Bueno, lo déjo, que me estoy emocionando !

Un abrazo a todos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 4:31 pm    Asunto: asturias Responder citando

hayyyyyyyyyy mi amigo ,,, los pintores teneis una sensibilidad especial,, precioso.
yo adoro tambien Asturias ,, y lo QUE representas de tu pueblo,,, lo tengo mui grabado en mi retina.

mis suegros son de la parte de somiedo puedes contar lo bonito que es todo eso..

No te sientas mal hombre la vida la hace a veces lejos de donde,,, queremos estar.

Yo tengo muchas viviencias con Asturianos Y soy la reotias jajajajajja

buena gente ,,,,,,,,,, gente mala hay en todoel mundo, pero

LOS ASTURIANOS AMAIS A VUESTRA TIERRA DE UNA MANERA ESTRAORDINARIA.

GRACIAS AMIGO POR ESE MAGNIFICO CUADRO DE LOS PRAOS DE ASTURIAS...

ADEMAS MANOLO ES ANDALUZ PERO LOS ASTURIANOS LE TENEIS UN CARIÑO ESTRAORDINARIO....
NO HAY NI UN SOLO AGUELETE QUE NO TENGA UNA CINTA DE MANOLO JJJAJJAJAJAJAJAJ TE LO DIGO YO..

YA TE DIGO MUCHOS AÑOS SUBIENDO BUENO PUIXA ASTURIAS
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues estuvo bien la actuación de Goyo (el imitador de Manolo), pero en realidad me gustaron más otros artistas. En realidad, creo que muchos de los que teneis las canciones en la sección de homenaje lo haceis mejor que él. Una pena que se quedara fuera la que imitó a Marta Sánchez, cantaba muy bien. Y también estaba cantao que Goyo no se quedaba, con lo bien que tratan a la copla en la tele...

En cuanto a Asturias.... la tierra de los mil tonos de verde. Es cierto, Toni, todos los asturianos le tienen un cariño extraordinario. Yo he estado un par de veces y me encanta. También he conocido a asturianos en otros foros, y son gente espléndida. Juan Antonio, el cuadro es una preciosidad. No sientas morriña, que ya queda menos para el verano y las vacaciones, y pronto volverás a disfrutar de ella.

Un abrazo, y espero que se solucione pronto el problema de la tv internacional.

Ultima edición por Victoria el Dom May 06, 2007 11:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Preciosa pintura Juan antonio!!! Me encanta ese paisaje tan bonito y la armonia de colores que hay en él . Me gustaria mucho poder ver una exposición tuya,ya que por lo poco que he visto pintas muy bien y tienes un estilo muy personal .
Gracias por compartir con nosotros este cuadro que al parecer significa mucho para ti y te trae tantos recuerdos...y perdona la pregunta ¿te dedicas solo a pintar?

Un cariñoso saludo
MB
manolo

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Vengo a coincidir un poco con todos vosotros. En los gestos y en la forma de estar en el escenario estuvo bien el paisano de Ciudad Real, pero ya en la voz dejaba un poco que desear. De todas formas pasamos un rato agradable viendo la imitación de Manolo.

Saludos a todos, ya que hacía bastante tiempo que no intervenía, aunque no dejo de seguir con bastante asiduidad los derrotros del foro.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:05 pm    Asunto: jose Antonio Responder citando

Vaya cuadro bonito¡¡¡
Esa espinita la tengo en el corazón siempre me ha gustado mucho pintar pero por circunstancias no he podido hacerlo, cuando iba al cole tenía problemas porque las monjas creia que calcaba, Las joias me hacían pasar...
Animo y voy a entrar en tu página y voy a ver si tienes colgados mas

Saludos
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Aprovecho la intervención de Manolo Buitrago para darle la bienvenida al foro, después de tanto tiempo.
Es una gran alegría comprobar que NADIE se ha ido de nuestra gran familia.
Todos siguen aquí.
Muchas gracias por tu esperada intervención, Manolo. Espero que no vuelvas a estar tanto tiempo sin dar señales de vida.
Vuestro amigo:
Rafael Casas
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Si os fijais bien,(los que tengan el concierto del teatro calderon del 1985 lo sabran)el imitador de manolo era un calco del propio Manolo en esa actuacion( la del Calderon)porsupuesto no la cara pero el pelo el mismo,las patillas iguales y el traje yo creo q era una copia exacta.
Fijaros y vereis
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Manoloooooooooo

Bienvenido de nuevo, amigo. Esta semana me habeis dado dos sorpresas: una tú, y otra Carlos Pérez, que también me escribió ayer. La verdad, os echo mucho de menos a los dos. A ver si podeis hacer un esfuerzo y escribir alguna cosilla de vez en cuando, leshe, que sepamos que estais vivos Wink

Manolo, la verdad es que yo pensaba que no entrabas siquiera a leernos. No sé, me imaginé que cuando te enteraras de la gala de Armilla también querrías cantar, y como no habías hecho ningún comentario.... Bueno, supongo que no estarás en plenas facultades, que si no ya te habrías apuntado. A ver si para la próxima (que la habrá, conociendo a Paco...) puedes formar parte del elenco. Y si no estás muy liado para el sábado, podrías acercarte y conocernos, que tampoco estás tan lejos, no? Anda, anímateeeee.

Un abrazo, Manolo, y otro para Carlos, que sé que nos leeeees.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro